Ahorre fácilmente en recargas de gasolina con las recompensas de Fuel Mart

Ahorre fácilmente en recargas de gasolina con las recompensas de Fuel Mart

A medida que aumentan los precios de la gasolina en todo el país, encontrar formas de ahorrar en los repostajes de gasolina se está convirtiendo en una necesidad. Todavía no está claro cuándo los automovilistas pueden esperar pagar menos por la gasolina, y el costo del petróleo ahora es más alto que en 2014.

Por otro lado, es probable que tenga la tarjeta de crédito adecuada, los códigos de cupón, los sitios de devolución de efectivo, entre otras ofertas que pueden ayudarlo a ahorrar dinero en la mayoría de las compras del hogar. Si ese es el caso, no debería pagar el precio de venta de la gasolina porque es parte de los gastos importantes para la mayoría de los hogares.

Afortunadamente, ahora están disponibles múltiples estrategias, aplicaciones y programas que le permiten pagar menos por galón en su próximo llenado, que incluyen Recompensas de Fuel Mart. Tenga en cuenta que estos ahorros de gasolina se acumulan con el tiempo, por lo que vale la pena considerarlos al presupuestar gastos recurrentes.

Por lo tanto, ser estratégico en el ahorro de gasolina es ahora más importante que nunca, y GratisMolaMas puede ofrecerle la asistencia que necesita para asegurarse de que pague menos por los repostajes de gasolina en el futuro.

Estrategias Básicas para Ofertas de Recarga de Gas

Los principios de ahorro que se aplican a la mayoría de los programas de gas, incluidos Recompensas de Fuel Martson similares. Por mucho que ese sea el caso, hay algunas cosas que debe planificar con anticipación, y a continuación se encuentran los detalles.

  1. Fechas de caducidad

Contar con la rotura es una de las formas en que las empresas que ahorran a los automovilistas el costo del combustible logran ofrecer lucrativos descuentos. Los programas que ofrecen estas empresas tienen períodos de vencimiento cortos que duran de uno a tres meses.

Usar sus ahorros de combustible dentro de ese período no es una opción. De lo contrario, no podrá recuperarlos si olvida llenar su tanque de gasolina antes de que caduquen sus ahorros y puntos.

  1. Máximo de galones permitidos

Primero, comprenda que su gasolina con descuento está limitada a una cierta cantidad de galones por llenado por los diversos programas de ahorro de gasolina. Por ejemplo, Fuel Rewards permite 20 galones de gasolina con descuento por recarga, mientras que Kroger permite 35 galones.

En ese caso, sus ahorros para cada programa se gastan cada vez que los usa para bajar el precio en la bomba. Eso se aplica ya sea que obtenga un galón de gasolina o el máximo permitido.

Como tal, debe acercarse lo más posible a la cantidad máxima de galones permitidos por llenado si desea maximizar sus ahorros.

  1. Descuento Máximo

El descuento que obtiene en la gasolina puede tener un tope o no, según el programa que esté usando o su estado. Por ejemplo, Fuel Rewards puede tener un descuento máximo de $ 1 por galón según su estado de residencia, o puede hacer que el costo de la gasolina sea gratuito.

Además, Kroger permite un descuento máximo de $1 por galón aparte de una ubicación en Virginia, Tennessee y otra en Richmond.

Que es a ¿Tarjeta de recompensas de Fuel Mart?

Si desea ahorrar en combustible y mercadería en las ubicaciones de Fuel Mart, debe considerar obtener la tarjeta Fuel Mart Rewards. Fuel Mart Store Locator puede ayudarlo a rastrear una estación cerca de usted, y la tarjeta Smart Rewards le otorgará puntos en la mayoría de las compras diarias.

Cada punto que gane vale un centavo para el canje de cualquier compra elegible. Algunas de las cosas que puede obtener con sus puntos Fuel Mart Rewards incluyen:

  • Combustible
  • Productos para automóviles
  • Bebidas envasadas
  • Mercancía general
  • Artículos de delicatessen, entre otras cosas.

Tenga en cuenta que su saldo de puntos de Fuel Mart Rewards más reciente y exacto estará en la parte inferior de su último recibo. La otra opción es registrar su tarjeta en línea e iniciar sesión para ver su saldo de puntos y la actividad anterior en su tarjeta.

Aquí hay más información:

Ahorro/galónHasta $1 por galón
Cómo funcionaCada punto que gane vale un centavo para el canje de cualquier compra elegible, como combustible, productos para automóviles, bebidas, mercancías, alimentos y más.

  • Gane 5 puntos por cada dólar que gaste en mercancías en Fuel Mart.
  • Gana 1 punto por cada galón de combustible diesel.
  • Gana 1 punto por cada galón de gasolina.

Para canjear recompensas con los puntos que ha ganado, simplemente notifique al cajero antes de completar su transacción. Los puntos se gastan como dinero en efectivo. Cada punto ganado vale un centavo para el canje de cualquier compra elegible.

Cómo registrarseEn línea o por teléfono
Beneficios adicionalesLos puntos se gastan como efectivo, lo que los hace fáciles de canjear por compras diarias.
¿Dónde está disponible?Ubicaciones participantes de Fuel Mart y Kroger

¿Cómo obtiene descuentos y recompensas por combustible usando GratisMolaMas?

Probablemente quieras obtener recompensas y descuentos en combustible, pero no sabes por dónde empezar. GratisMolaMas ofrece una solución a través de los tres simples pasos a continuación.

  1. Abra GratisMolaMas y haga clic en el producto Fuel Rewards.

  2. Elija si desea 1) Registrarse para obtener una nueva cuenta de recompensas, 2) Ver su Alt ID o 3) Verificar sus puntos de combustible. Si es la primera vez que usa nuestro producto, primero se le pedirá que se registre para obtener una cuenta de recompensas.

  3. Si eligió ver su Alt ID o puntos de combustible, GratisMolaMas le mostrará esa información. De lo contrario, lo guiaremos a través de algunas preguntas para que podamos registrarlo en una cuenta de recompensas en su estación de servicio favorita en su nombre.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

GratisMolaMas tiene guías seleccionadas de los mejores programas de recompensas de combustible para ayudarlo a buscar el mejor.

GratisMolaMas también puede ayudarte a resolver otros problemas como:

Es posible obtener ahorros significativos a través de Fuel Mart Rewards, por lo que es una oferta que vale la pena considerar. Sin embargo, si no sabe por dónde empezar a obtener recompensas y descuentos en combustible, regístrese en GratisMolaMas hoy. Al hacerlo, accederá a la ayuda que necesita y el proceso será fluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *