Ahórrese las tarifas de eToro

Ahórrese las tarifas de eToro

A medida que la popularidad de las criptomonedas se dispara, los mercados de intercambio como eToro facilitan la inversión. eToro es una plataforma de inversión social que le permite crear una cartera con más de 27 de las monedas más populares. eToro se jacta de que puede abrir una cuenta de forma gratuita; no hay tarifas de administración ni tarifas ocultas. Sin embargo, es en la letra pequeña donde encontrará un enlace a un programa de tarifas, por lo que si ya se ha encontrado con Tarifas de eToro y se preguntan si combatirlos o renunciar a ellos, No paga puede ayudar

¿Cuánto cobra eToro por transacción?

eToro cobra un diferencial de «punta redonda» cuando compra un activo criptográfico. Un diferencial es una tarifa que cobran, se basa en la diferencia entre la oferta y el precio de oferta. El diferencial varía según la criptografía específica en la que esté invirtiendo y puede fluctuar. Actualmente, los porcentajes de propagación van desde el 0,75 % para BTC Bitcoin hasta el 4,9 % para MKR Maker.

Tarifas adicionales de eToro

Si lee atentamente, encontrará la letra pequeña que dice que eToro puede transferir una tarifa de procesamiento que cobra su empresa de compensación por ciertos servicios que solicita en su cuenta de corretaje.

1. Transferencias

Hay 15 tarifas diferentes asociadas con las transferencias, según el tipo de transferencia y si es extranjera o nacional. Algunas tarifas se cobran por cuenta y otras tarifas se cobran por artículo. Algunas de las tarifas que encontrará aquí incluyen:

Transferencias ACATS$75
Cheque de dividendos (por artículo)$5
Transferencias bancarias$8 – $45
Pago por adelantado$20.00 si la cantidad es menos de $10,000. Si el importe es superior a $10.000, el 0,2% del importe no liquidado.

2. Impuestos y Jubilación

Hay 11 cargos diferentes asociados con los impuestos y la jubilación. Algunas tarifas incluyen:

Formulario de impuestos 5498$5
Mantenimiento Anual de Servicios de Planes de Retiro (por cuenta)$30
Cargo por terminación de los servicios del plan de jubilación (por evento)$60
Tarifas de reorganización$25-$125 + honorarios del agente de transferencia
Tarifas de margen y cierrevan desde $5 por un cierre manual hasta $250 por un cargo por falta de liquidez de la NSCC.

3. Servicios

Hay otros 15 tipos de tarifas enumeradas en servicios. Algunas de estas tarifas de servicio incluyen:

Aviso de carta en papel de reversión (por sobre)$2
Correo devuelto$2
Correo internacional/canadiense al día siguiente$100
Declaración de impuestos en papel$5
Solicitud de Certificado Físico de Acciones Electrónicas$900

Resumen de tarifas

Debes asegurarte de leer el artículo completo lista de tarifas minuciosamente, pero como puede ver, los tipos de tarifas en las que puede incurrir variarán mucho según sus necesidades y los servicios requeridos. Algunas tarifas son comprensibles, pero muchas tarifas pueden acumularse rápidamente, especialmente si no se anticiparon.

Cómo luchar contra las tarifas de eToro por su cuenta

Si bien se esperan algunas tarifas de eToro al operar con criptomonedas y mantener una cartera, es importante asegurarse de que se le cobren las tarifas correctas.

Otros cargos incidentales e inesperados pueden ser frustrantes. Si desea solicitar la exención de una tarifa de eToro, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con eToro:

  • Atravesar Servicio al Cliente
  • Encuentre el mejor método de contacto para sus necesidades
  • Explique su situación
  • Ser amable, cortés y respetuoso.
  • Dado que las tarifas se publican en el sitio web, puede ser difícil hacer que no se apliquen a menos que le cobren más que el monto publicado. Sin embargo, haga su mejor caso porque podría tener cierto éxito, especialmente si tiene un buen historial de cuenta y es una solicitud única.

Deje que GratisMolaMas solicite una exención de sus tarifas de eToro

Solicitar exenciones de tarifas puede ser tedioso y llevar mucho tiempo. En lugar de tratar de encontrar la mejor manera de redactar su solicitud o buscarla a tientas, deje que GratisMolaMas lo ayude a ahorrar tiempo y frustración.

Así es como puede usar GratisMolaMas para apelar las tarifas:

  1. Busque «tarifas de apelación» en GratisMolaMas, elija el producto Fight and Waive Fees y seleccione el tipo de tarifa que desea apelar.

  2. Seleccione el comerciante por el que desea apelar las tarifas e ingrese los detalles de su transacción, incluida una cuenta asociada, si tiene una.

  3. ¡Envíe su caso! GratisMolaMas generará el mejor argumento para su caso y se asegurará de que su solicitud de exención de tarifas se envíe al comerciante para su procesamiento.

Por qué usar GratisMolaMas para luchar contra sus tarifas

GratisMolaMas reconoce lo valioso que es su tiempo, por lo que puede continuar y comenzar el proceso de solicitud de exención de tarifas ahora mismo.

GratisMolaMas puede ayudarlo a solicitar exenciones de tarifas para cualquier negocio, como

Cuando se trata de criptomonedas, también podemos ayudarlo a denunciar el criptofraude ante la SEC, ayudar con los fondos criptográficos congelados, denunciar a los piratas informáticos criptográficos y resolver otros problemas relacionados con las criptomonedas.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Ayudarlo a luchar y renunciar a las tarifas es solo uno de los muchos servicios que ofrece GratisMolaMas. Te podemos ayudar:

Cualquiera que sea su problema o preocupación, No paga poder ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *