Almacenamiento gratis con Dropbox - Cómo tener 32 GB en la nube gratis

Almacenamiento gratis con Dropbox – Cómo tener 32 GB en la nube

El servicio de almacenamiento Dropbox es uno de los más populares que existen hoy día, si estás buscando la manera de almacenar contenido en la nube, esta es una opción correcta gracias a todas las funcionalidades que ofrece a sus usuarios, en tal sentido vengo a presentarte los pasos que debes hacer para registrarte sin pagar absolutamente nada.

Almacenamiento gratis con Dropbox - Cómo tener 32 GB en la nube gratis 1

Asi que si te has topado con la infortunada experiencia de quedarte sin espacio en la nube, no te preocupes. Te vamos a contar las tácticas cómo obtener GB gratis en Dropbox y aumentar hasta 8  veces más tus posibilidades de alojamiento sin pagar ni un centavo. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

 

Cómo tener 16 GB gratis en la nube

Cuando nos registramos en esta plataforma recibimos como obsequio 2 GB de forma automática pero una vez que empezamos a descubrir todas sus bondades guardamos y guardamos más cosas y cuando todo avanzaba de maravilla nos damos cuenta que ya no tenemos más almacenamiento. ¡Menuda situación ésta! Claro, es parte de la estrategia del este servicio: enamorarnos para luego decirnos que tenemos que pagar o hacer algo adicional para seguir usándolo sin pagar.

Seguramente has llegado a este post buscando respuestas a la segunda alternativa, es que lo gratuito tiene un sabor irresistible. Además, ¿quién va a querer pagar si tienes opciones para conseguir lo mismo sin pagar nada? Por tal motivo, te presentamos dos opciones: completar las guía de primeros pasos y participar en la política de referidos.  La primera no nos entusiasma mucho pero vale la pena conocerla, la segunda es sencillamente genial.

Completar guía de primeros pasos Dropbox

Para incentivar que los usuarios completen el registro la compañía de alojamiento on line otorga 250 MB gratis a quienes cumplen al menos 5 de los siete pasos necesarios de tal registro. La llamada guía de los primeros pasos está compuesta por tareas vinculadas a enlaces que llevan a las páginas donde se deben las acciones que se soliciten. Es sencillo pero la recompensa nos parece pequeña: sólo 250 MB. Pero aquí está, tú decides.

A través de la política de referidos

Esta compañía ha desplegado desde hace algunos años una estrategia de marketing que es considerada como una de las más exitosas del mundo web. La misma está basada en la aplicación de una agresiva política de referidos, es decir que sean los mismos usuarios los que ayuden a ampliar la comunidad de suscriptores a través de una relación ganar-ganar: ¡quien invita gana, quien es invitado gana y Dropbox gana! Los usuarios ganan almacenamiento y Dropbox sigue sumando millones de suscriptores.

Así que ser parte de esa estrategia, ya sea como invitado o enviando invitaciones, es la vía que aumentar el espacio de almacenamiento en Dropbox gratis. Veamos detalladamente ambos casos:

Registrarse desde una invitación

Si aún estás en esta plataforma de alojamiento puedes estrenarte en ella sumando beneficios que no obtienen quienes se registran siguiendo la forma tradicional.

Básicamente consiste es registrarte a través de un código de referido de otra persona, si lo haces vas a conseguir 2,25 GB que son adicionales a los 2 GB que se obtienen por completar el registro. Este almacenamiento de regalo se obtiene de forma instantánea y obviamente este alternativa también es válida para quienes ya son usuarios pero quieren abrir una nueva cuenta con otra dirección email.

Almacenamiento gratis con Dropbox - Cómo tener 32 GB en la nube gratis 2

Invitar a otros a registrarse

Este es el mejor método de todos, el más fácil y efectivo. Sólo debes invitar a tus contactos a que se unan al servicio, por cada uno de ellos que acepte la invitación sumarás 500 MB.

Claro, no se trata de una opción con posibilidades ilimitadas, ya que el al máximo de almacenamiento que puedes conseguir por esta opción es de 16 GB.

Pasos para enviar invitaciones Dropbox

Para disfrutar de esta ventaja el procedimiento en sencillo y rápido. Te lo vamos resumir en cuatros pasos:

Ingresa al perfil de tu cuenta

Ingresando a tu cuenta, te diriges a la parte superior derecha, en el módulo de menú se despliega una serie de opciones, entre las que puedes conseguir la que indica la cantidad de espacio que tienes disponible.

Accede al módulo de configuración

Haces clic en el icono de ajustes y ubicas la opción Plan y dentro de ella Invitar a un amigo.

Almacenamiento gratis con Dropbox - Cómo tener 32 GB en la nube gratis 3

Formulas la invitación 

Al pinchar las opción Invitar a un amigo se abre una página auxiliar en la que debes colocar la dirección del correo electrónico del contacto que quieres invitar y listo. Tambien es posible hacerlo a través de Facebook o la red social Twitter.

Esperas que la invitación sea aceptada

Para completar el proceso es necesario que la persona que reciba la invitación haga su registro en Dropbox desde el código de referido que lleva el enlace que le enviaste. El nuevo usuario tendrá que cumplir varios pasos para que tu recibas la bonificación:

  1. Registrarse en el sistema
  2. Instalar la aplicación en su ordenador
  3. Iniciar sesión desde la pc
  4. Confirmar su dirección email

Te recomendamos que envíes la invitación a todos los contactos que tengas, así garantizas conseguir al menos los 32 que es el número máximo que acepta la plataforma. .

 ¿Quieres 32 GB gratis en la nube Dropbox?

Almacenamiento gratis con Dropbox - Cómo tener 32 GB en la nube gratis 4

Si tienes una cuenta de pago (Plus o Profesional) también puede conseguir espacio de almacenamiento sin pagar con la política de referidos. En este caso, la bonificación puede ser de hasta 32 GB, lo cual es una capacidad bastante apetecible. Debes seguir los mismos pasos que acabamos de mencionar más arriba y te darán 1 GB por cada invitación aceptada.

Disfruta de las ventajas de la nube

Almacenamiento gratis con Dropbox - Cómo tener 32 GB en la nube gratis 5

El uso del alojamiento en la nube es cada vez más extendido gracias a las garantías de seguridad en el registrado de la información, la versatilidad de estas herramientas multiformato, la facilidad para guardar, organizar y compartir información y, en especial, porque aún existen posibilidades, como las que te hemos presentado, de obtener una cantidad de GB aceptables sin realizar ningún desembolso de dinero.

Aplicando los consejos descritos aún puedes seguir usando Dropbox sin tener que pagar por el servicio. Decimos “aún” porque todo esto puede cambiar de la noche a la mañana, así que aprovecha ahora.

Preguntas frecuentes sobre este almacenamiento

⭐ ¿Se pueden subir películas?

Por supuesto, también te permite subir y guardar videos

⭐ ¿Respeta mi derecho a la privacidad?

Sí, tu información no es compartida con terceros. Incluso si llegas a eliminar la cuenta, tu información será desechada de sus ordenadores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *