Guía para ver Apple TV gratis en español 100 % legal y funciona

Guía para ver Apple TV gratis en español – 100 % legal RAFA

En esta era digital, se hace necesario estar a la vanguardia, todos los días incursionan nuevos productos que intentan proporcionarnos calidad, comodidad y eficiencia. Apple TV es uno de los servidores de entretenimiento en línea más nuevos y competitivos del mercado, si has llegado hasta aquí es porque tienes la intención de adquirirla gratuitamente.

Guía para ver Apple TV gratis en español 100 % legal y funciona .

Hoy te traemos una guía para que puedas obtener y disfrutar de Apple TV gratis y en español, prepara tu mente para entender y para seguir paso a paso estos procedimientos y obtener así Apple TV gratis en español 100% legal y funciona.

 

Procedimiento paso a paso

Porque eres tan fiel seguidor de tendencias como para cambiarte a las mejores plataformas online para ver películas, series y programas de televisión siguiendo la última moda, en este artículo te traemos 5 pasos sencillos por medio de los cuales podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrece APPLE TV de forma gratuita y en español. Es necesario que sigas los pasos con mucho detenimiento, leyendo con pausas, que estés muy atento al procedimiento; déjate llevar por cada instrucción, con la finalidad de que pueda disfrutar de la extensa programación disponible para empezar a disfrutar la televisión del siglo XXI.

Para ver Apple

Como primer paso de esta guía, tendrás acceso a la plataforma oficial de Apple TV, todo lo que tienes que hacer es pulsar el link y vivir la experiencia. Sugerimos dos formas para hacerlo, la primera es ir realizando el paso en la medida que vas leyendo y la segunda es leer detenidamente toda la guía, asegurarte que la has entendido y luego aplicar el paso a paso.

Apple el líder en tecnología, pone a disposición ese acceso, una vez en la página de inicio del servidor, procedemos a seleccionar la opción “star your free Trial”, la cual nos abrirá una ventana pequeña donde presionaremos continuar.

Guía para ver Apple TV gratis en español 100 % legal y funciona 1

Iniciar sesión con ID

 El segundo paso se trata de iniciar sesión a tu cuenta Apple con tu Apple ID, para los usuarios que tienen iPhone, iPad, Mac o que manejan cualquier tipo de dispositivo Apple, necesitan y deben tener una cuenta Apple, en caso de que no te lo hayas creado aún, en esta oportunidad ampliaremos el procedimiento para crear tu APPLE ID, y si ya posees una, puedes omitir este paso.

Guía para ver Apple TV gratis en español 100 % legal y funciona 2

Crear un Apple ID nuevo

Ahora bien, procederemos a crear el ID para tu cuenta nueva de Apple; para lo cual seleccionamos la opción crear un Apple ID nuevo, este le mostrará otra ventana dando una bienvenida e invitando a ver nuevos programas y películas de las mentes más creativas del mundo, así como también dando especificaciones de los beneficios principales de la app; al dar a continuar nos pedirá que se incluya, nombre, apellido y fecha de nacimiento, una vez realizada esta acción debemos aceptar los términos y condiciones a modo de check list, diligenciado este paso tendremos la opción de aceptar y luego continuar y así lo haremos.

Guía para ver Apple TV gratis en español 100 % legal y funciona 3

Al concretar la acción, se abrirá una ventanilla nueva donde debemos colocar un correo electrónico validado, real y activo que será nuestro Apple ID y le pondremos una contraseña en los espacio que lo indican; es recomendable tener presente para crear la clave de tu Apple ID, que sea una contraseña significativa de tal manera que sea fácil de recordar, por otro lado, puedes respaldarla en algún lugar puesto que si pierdes la contraseña, no podrás ingresar de nuevo y los métodos de recuperación son un poco engorrosos así que toma todas las contingencias que te permitan recordarla.

Guía para ver Apple TV gratis en español 100 % legal y funciona 4

Acto seguido a esto, nos pedirá verificar la dirección del correo electrónico que ingresamos, para lo cual tenemos que abrir el correo que registramos al momento de crear la APPLE ID y copiar el código de verificación que nos enviaron a esa cuenta de correo, ubicándolo en el espacio requerido por la app que identificaras como autenticación de dos factores en inglés “TWO – FACTOR AUTHENTICATION”. Una de las consideraciones que podrían favorecerte es traducir al español las indicaciones de la página, ubicándote en la parte superior derecha, podrás escoger la bandera de tu país y leer en tu idioma cada paso a seguir.

Guía para ver Apple TV gratis en español 100 % legal y funciona 5

Realizado este paso, se abrirá otra ventana donde nos pedirá información personal, correspondiente a nuestra ubicación; ciudad, departamento, calle, casa, y código postal, luego de llenar todos estos datos, le damos a continuar, es importante considerar que algunos de estos datos son de carácter obligatorio mientras que otros quedan a la preferencia del usuario, lo cual podría retrasar o agilizar este paso.

Guía para ver Apple TV gratis en español 100 % legal y funciona 6

Al continuar, observaras en la pantalla que aparecerá un texto diciendo “your Apple ID was successfully created” (su Apple ID fue creado exitosamente), Así que felicitaciones ya tienes tu dirección de Apple con la cual puedes acceder a toda la programación de Apple como IPhone, IPod, IPad, Mac y Apple TV; este ID único e intransferible podrás utilizarlo en todas las plataformas de Apple, y para almacenar información en la nube; de esta manera concluyes el segundo paso.

Hacer el registro

Apple en su afán de crear un único punto en el que el usuario consiga toda la programación que más le guste, considerando sus hábitos y preferencias, garantiza con la app Apple TV, una importante variedad y una estructura en la plataforma con ese objeto.

Para el acceso directo, sencillamente iniciamos sesión en la app, haciendo uso de nuestro ID de Apple creado anteriormente.

Ingresar a la plataforma

Al iniciar sesión el servidor de Apple TV te pedirá que te registres, para ello aportaras tus datos personales y de ubicación, llenando el formulario y pulsando en continuar, esta acción puede demorar un poco mientras valida la información, una vez validada, aparecerá una ventana emergente con felicitaciones por haber adquirido una prueba gratuita de siete días del servicio Apple TV.

Al culminarse los 7 días

Al culminar los siete días de suscripción gratuita entrarán en el  link que les dejamos en el paso 1, para volver a pedir una prueba gratuita, pero esta vez no importa que ya tengan un APPLE ID van a crear un Apple ID nuevo, siguiendo los pasos que ya vimos anteriormente, finalizado ese paso podrán iniciar sesión y tendrán pruebas gratuitas cíclicas de 7 días, sólo van cambiando el Apple ID desde ese link por un Apple  ID nuevo y de esta manera tendrán 7 días más de suscripción premium gratuita con la cual podrás ver Apple ID gratis. les recomiendo guardar cada ID Apple ya que son reutilizables para otros productos en el futuro.

Ver Apple TV  por un año

Otra opción muy tentadora, con menos procedimientos y esfuerzo; consiste en disfrutar el contenido de Apple TV gratis por un año, si estás pensando cambiarte al mundo de Apple o cambiar tu dispositivo por un iPhone, comprar una Mac, un iPad, un Apple TV al hacer esta transacción recibes un año gratis de Apple TV.

La oferta es válida para los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac nuevos, ya que estos son compatibles con la última versión de iOS, iPadOS, tv OS o macOS y comprados después del 10 de septiembre de 2019. Esta promoción es por tiempo limitado, siendo un regalo debe ser solicitado en la app Apple TV dentro de los tres meses después de la configuración inicial de tu dispositivo nuevo. Para ver la oferta, debes iniciar sesión con tu Apple ID en el dispositivo que has adquirido. Debemos resaltar que si lo compraste antes del lanzamiento de Apple TV+ el 1 de noviembre, tendrás tres meses a partir de esa fecha para canjear tu año gratis; una vez finalizado el plazo de un año, se cobrará una suscripción por unos 5 euros al mes y se renovará automáticamente a menos que sea cancelada.

Preguntas frecuentes sobre esta guía

⭐ ¿Qué canales se ven?

Los principales son: Showtime, MTV, Star, Epix, Smithsonian Chanel, Mubi, CBS.

⭐ ¿Tiene alguna limitación?

No, no hay ningún tipo de limitación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *