Proteja su privacidad eliminando información personal de la búsqueda rápida de personas

Aprenda a eliminar mi nombre de TruePeopleSearch rápidamente

TruePeopleSearch es un agregador de datos que publica todo tipo de información sobre personas en línea. El servicio hace que los datos personales, incluidos el nombre, la fecha de nacimiento, los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico, estén disponibles en su sitio. ¿Desea que su información sea eliminada del sitio? Puede hacer que TruePeopleSearch elimine su nombre de su servicio para que su información personal sea privada y segura.

¿Es difícil que TruePeopleSearch elimine mi nombre?

Hay muchos sitios como TruePeopleSearch que ganan dinero publicando información privada en línea. TruePeopleSearch afirma que pueden eliminar información personal de su sitio dentro de las 72 horas previa solicitud. Sin embargo, una búsqueda rápida en línea revela cuán frustrantemente difícil es para muchas personas que se elimine su información. La respuesta simple es que no existe una manera fácil de eliminar su información del sitio.

Cómo solicitar a TruePeopleSearch que elimine mi nombre

TruePeopleSearch pone a disposición de cualquier persona todo tipo de información personal con una simple búsqueda. Además de los nombres, las fechas de nacimiento y la información de contacto, también agrega información detallada sobre las personas, incluidas las direcciones actuales y anteriores, los familiares y las personas asociadas.

Estos son los pasos que puede seguir para solicitar TruePeopleSearch para eliminar su nombre:

  1. Ir a la página de exclusión de TruePeopleSearch aquí
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico.
  3. Haga clic en la casilla de verificación para confirmar que usted es el sujeto del registro o que tiene la autoridad del sujeto del registro que desea eliminar.
  4. Es posible que deba completar un captcha para verificar que es humano.
  5. Haga clic en el botón ‘Comenzar eliminación’. Será redirigido a la página de búsqueda de personas.
  6. Ingrese su nombre, ubicación (ciudad) y estado, luego haga clic en el botón de búsqueda.
  7. Busque su nombre y registre los detalles en los resultados de búsqueda y haga clic en él. Luego haga clic en el botón ‘Ver detalles’.
  8. En la parte inferior de la página, haga clic en el botón ‘Eliminar este registro’.
  9. TruePeopleSearch le enviará un correo electrónico de verificación con el asunto «Complete su solicitud de eliminación». Deberá hacer clic en el enlace provisto para completar su solicitud de eliminación.
  10. Recibirá una confirmación de solicitud de eliminación que muestra que su solicitud ha sido aceptada. La confirmación indicará que su registro será eliminado dentro de las 72 horas.

Problemas con la solicitud de TruePeopleSearch para eliminar mi nombre

Muchas personas se encuentran con problemas frustrantes cuando intentan eliminar su información de TruePeopleSearch. El más común es el error «No se pudo procesar su solicitud de eliminación». El error «Su sesión ha caducado debido a la inactividad» también es bastante común. Algunos usuarios se quejan de no haber recibido ningún correo electrónico de confirmación.

Si encuentra estos problemas, es posible que deba volver a intentar el proceso un par de veces antes de tener éxito.

¿Qué hacer si mi solicitud de TruePeopleSearch para eliminar mi nombre no funciona?

Si no puede eliminar su información de TruePeopleSearch mediante el método de solicitud estándar, puede comunicarse directamente con la empresa.

TruePeopleSearch tiene su sede en San Francisco, California. Ellos han proporcionado sus datos de contacto en su sitio web. Puedes contactar con ellos de las siguientes formas:

  • Complete el formulario ‘Contáctenos’ en su sitio web
  • Envíe un correo electrónico a support@truepeoplesearch.com
  • Llámelos a su número gratuito al (888) 838-4803
  • Envíeles una carta a través de PO Box 7775 – 51560 San Francisco, CA 94120-7775

Cómo solicitar a TruePeopleSearch que elimine mi nombre mediante GratisMolaMas

TruePeopleSearch hace que sea frustrantemente difícil eliminar información de su servicio. Después de todo, su negocio prospera al mantener esa información disponible para el público. Sin embargo, hay otras formas de eliminar información personal del sitio. La forma más directa y efectiva es usar No paga.

Si desea que eliminen su información personal pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas lo tiene cubierto. Cree su propia carta de cancelación en 5 sencillos pasos:

  1. Busque «Eliminar mi información» en GratisMolaMas.

2. Elija si desea eliminar su información de las búsquedas de Google, los videos de YouTube o los corredores de datos en general.

3. Si se trata de una búsqueda de Google o un video de YouTube, infórmenos más sobre el contenido específico que desea eliminar, incluidas las URL donde se muestra actualmente.

4. Si es para un corredor de datos, elija de qué corredor de datos desea que se elimine su información, o elija la opción «Todo incluido» para eliminar su información de todos ellos.

5. GratisMolaMas llevará a cabo automáticamente sus solicitudes de exclusión voluntaria para cada corredor de datos o enviará solicitudes de eliminación de los motores de búsqueda. Puede esperar recibir correos electrónicos de confirmación de los corredores de datos.

¿Por qué usar GratisMolaMas para que TruePeopleSearch elimine mi nombre?

Como puede ver, eliminar la información usted mismo puede ser difícil y llevar mucho tiempo. GratisMolaMas a menudo se elige para esta tarea por algunas razones simples:

EficienciaCon GratisMolaMas, no necesita perder el tiempo dando vueltas para que eliminen su información. El servicio es sencillo y funciona rápido.
FacilitarNo hay formularios extensos ni tediosos correos electrónicos de confirmación para eliminar su nombre de TruePeopleSearch.
Buena tasa de éxitoGratisMolaMas es el mejor caso para usted contra TruePeopleSearch.

GratisMolaMas funciona en todas las empresas, entidades y grupos

GratisMolaMas puede ayudarlo a eliminar información personal no solo de TruePeopleSearch, sino también de otros servicios y agregadores de datos en línea con solo hacer clic en un botón. Use GratisMolaMas para eliminar su información personal de:

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas por usted?

GratisMolaMas puede ayudarlo de más formas además de eliminar su información personal en TruePeopleSearch. También puede utilizar el servicio para:

¿Está frustrado tratando de eliminar su nombre de TruePeopleSearch? Vaya a GratisMolaMas ahora y elimine su información personal rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *