Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

Aprenda a falsificar un número de teléfono

Hoy en día, cuando publicamos dónde vamos, qué comemos y con quién salimos, se ha vuelto normal dar nuestro número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de tarjetas de crédito a numerosas empresas. Cada vez más personas quieren poner fin a esta práctica y mantener sus números de teléfono para sí mismos, pero aún así disfrutar de diferentes servicios y plataformas en línea. ¿Cómo podemos hacer eso? Mediante el uso de números de teléfono falsos.

¿Por qué falsificaría su número de teléfono?

Su número de teléfono personal debe permanecer privado. Debe decidir quién sabe su número, no las grandes corporaciones. En 2019, Instagram confirmó que Se filtraron los números de teléfono de los usuarios.. Facebook también tuvo un problema de seguridad cuando 267 millones de nombres y números de teléfono fueron revelados en línea.

¿Cómo puede protegerte tener un número de teléfono falso? Vea algunos de los beneficios de obtener un número de teléfono falso:

¿Dónde puedo encontrar números de teléfono falsos?

Los números de teléfono falsos no son tan fáciles de conseguir como podría pensar. Incluso si encuentra uno en el primer sitio web que Google enumera, lo más probable es que alguien ya lo haya usado o que el sitio web esté bloqueado por el servicio en el que está tratando de registrarse.

Cualquiera que sea el motivo para adquirir un número de teléfono falso, repase los pros y los contras de todos los métodos antes de decidir cuál es la mejor solución:

MétodosVentajasDesventajas

Usar el teléfono de otra persona

  • Funcionará para la verificación telefónica ya que es un número real.
  • Puedes pedirlo prestado sin gastar dinero.
  • Es posible que este número de teléfono ya esté en uso para otra cuenta
  • Revelarás el número de teléfono de otra persona.

Números de teléfono falsos de Google

  • Puede encontrar muchos sitios web que ofrecen números falsos rápidamente
  • Estos sitios web no son confiables y podrían ser bloqueados por empresas.
  • Es posible que reciba llamadas telefónicas y mensajes no deseados, ya que estos números están disponibles para cualquier persona.

Usa la voz de Google

  • Puedes usar Google Voice gratis
  • Le permite elegir un número basado en el código de área de su elección
  • Tienes que proporcionar tu número de teléfono real.
  • Muchos servicios bloquean los números de Google Voice
  • estafadores telefónicos usa la voz de google

Compra un teléfono desechable

  • Te llevará a través de la verificación telefónica.
  • Puedes usarlo para comunicarte con personas que no quieres que sepan tu número real
  • Tienes que comprar otro dispositivo y un plan prepago
  • Los teléfonos desechables pueden ser caros
  • Todavía podría recibir llamadas automáticas y mensajes de texto no deseados

Descargar aplicaciones de números de teléfono falsos

  • Estas aplicaciones son útiles para citas en línea, verificación telefónica y llamadas comerciales.
  • Redirigen las llamadas y los mensajes a su teléfono real, por lo que no necesita un dispositivo adicional
  • Tienes que vincular tu número de teléfono real a la aplicación
  • Estas aplicaciones tienen suscripciones que se renuevan automáticamente
  • Cuestan mucho dinero
  • El número que obtienes podría estar bloqueado

¿Cómo puede falsificar su número de teléfono en el identificador de llamadas?

Cuando desee ocultar su número del identificador de llamadas, puede usar los servicios de suplantación de identidad de llamadas. Simplemente buscar en Google «cómo falsificar una llamada» o buscar en su tienda de aplicaciones proporciona muchos resultados. Debes ser consciente de que suplantación de identidad de llamadas puede ser ilegal, dependiendo de las circunstancias.

Cómo llamar desde un número de teléfono falso

Además de usar el teléfono de otra persona para llamar a una persona, la mejor opción es comprar un teléfono desechable. No tendrá que preocuparse por olvidarse de cancelar una aplicación de número de teléfono falso o preguntarse si el número ya está en uso o bloqueado. Los teléfonos desechables son fáciles de conseguir. Muchas tiendas los venden, como:

La mayoría de los teléfonos vienen con una tarjeta SIM, pero a veces tienes que comprarla por separado.

GratisMolaMas es la mejor aplicación para falsificar tu número de teléfono

Cuando una empresa solicita su número de teléfono para registrarlo, o bloquea su cuenta hasta que proporcione un número de teléfono, ¡no tiene que cumplir! ¡Use GratisMolaMas, la única aplicación de grabación que no requiere su número real!

Haga clic varias veces, obtenga nuestro número de teléfono temporal y evite la verificación telefónica en YouTube, Facebook o Snapchat de forma segura.

Cómo falsificar su número de teléfono con GratisMolaMas

GratisMolaMas genera un número falso tantas veces como quieras. No hay costos adicionales u ocultos. No tienes que usar créditos o compras dentro de la aplicación. Esto es todo lo que necesitas hacer:

  1. Abra GratisMolaMas en su navegador web
  2. Elegir la Teléfono quemador rasgo
  3. Escriba el servicio que está solicitando su número
  4. Toque en Crear un Número Temporal
  5. Hacer clic Ver mi mensaje de texto una vez que vea el número de teléfono

Luego obtendrá el código de verificación de la cuenta que necesita verificar. Este número y código duran diez minutos y luego lo desactivamos, manteniendo intacta su privacidad. Si necesita otro número para un servicio diferente, repita los pasos anteriores.

La tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas protege su dinero y su privacidad

Comenzar pruebas gratuitas se ha vuelto cada vez más desafiante ya que las empresas solicitan la información de su tarjeta de crédito junto con otros datos personales. ¿Cómo puede disfrutar de forma segura de una prueba gratuita de Netflix, Spotify o PlayStation Plus cuando estos servicios tienen su tarjeta de crédito al alcance de la mano y pueden comenzar a cobrarle tan pronto como expire la prueba? ¡GratisMolaMas ataca de nuevo!

gracias a nuestro generador de tarjetas de credito virtuales¡puedes guardar tu información personal para ti mismo! GratisMolaMas crea una tarjeta de crédito virtual que es una serie de números aleatorios que parecen una tarjeta de crédito real. Junto con la tarjeta de crédito virtual sin depósito, le proporcionamos un nombre y una dirección de correo electrónico falsos para que los use cuando se registre para una prueba gratuita. Como esta tarjeta de crédito virtual gratuita no tiene fondos, la empresa no podrá cobrarle y cancelará la suscripción de inmediato.

GratisMolaMas no lo llama por teléfono: resolvemos numerosos problemas

Miles de problemas legales, financieros y administrativos son cosa del pasado para las personas que usan GratisMolaMas. Algunos de los inconvenientes con los que nos hemos enfrentado son la prevención del acoso en el lugar de trabajo, la lucha contra el acoso sexual en línea, la obtención de órdenes de restricción y la denuncia de llamadas telefónicas automáticas de consumidores.

Al visitar GratisMolaMas en su navegador webaccederá a nuestro centro de aprendizaje y podrá hacer lo siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *