Aprenda todo sobre la política de devoluciones de RockAuto

Aprenda todo sobre la política de devoluciones de RockAuto

¿Ha pedido una pieza de automóvil que no es la adecuada para su vehículo o ha recibido una defectuosa? ¡No te preocupes! Lea esta guía completa sobre la política de devolución de RockAuto y encuentre la información crucial sobre cómo devolver los productos sin problemas. Si los procesos de devolución le causan dolores de cabeza, deje que nuestra aplicación se haga cargo.

¡Regístrese en nuestro servicio y generaremos y enviaremos una carta de solicitud de devolución en minutos!

Los entresijos de la política de devoluciones de RockAuto

De acuerdo con la política de devolución de RockAuto, puede devolver cualquier pieza comprada dentro de los 30 días. Si desea obtener un reembolso, la pieza en cuestión no debe perder ninguna pieza. Además, asegúrese de enviarlo en su embalaje original.

RockAuto no aceptará devoluciones de:

Si la pieza en cuestión está cubierta por la garantía del fabricante que ofrece un reemplazo, puede devolverla incluso después de la fecha límite de 30 días.

Cómo iniciar una devolución con RockAuto

Si desea iniciar una devolución, visite el RockAuto Estado del pedido y devoluciones página. Hacer clic Organizar una devolución/Informar un problema junto a la parte que desea devolver.

Para empezar, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Introduzca su dirección de correo electrónico o número de teléfono
  2. Introduce tu número de pedido

Lo que tendrás que hacer a continuación es especificar el número de artículos a devolver y elegir uno de los motivos de la devolución:

  • parte no deseada
  • Parte mal ajustada
  • Parte que falta
  • Pieza rota o defectuosa
  • Parte incorrecta enviada
  • Retorno de núcleo

Si compró una pieza que parece haber sido fabricada por una marca diferente, puede devolverla. En tales casos, usted es responsable de todos los gastos de envío.

¿Puede iniciar una solicitud de devolución a través deSí No
No paga
Correo electrónicoNo
TeléfonoNo
CartaNo
Sitio web
En personaNo

Cómo enviar artículos no deseados a RockAuto

Recibirá las instrucciones de devolución después de finalizar la solicitud de devolución en la página Estado del pedido y devoluciones. Para encontrarlos, haga lo siguiente:

  1. Ir a tu pedido
  2. Desplazarse hasta la parte inferior de la página
  3. Haga clic en el Ver instrucciones de devolución botón

En algunos casos, las devoluciones deben enviarse a una dirección diferente a la de donde provienen las piezas. Tienes que embalar las piezas que vas a devolver en sus cajas originales. Tenga en cuenta que es posible que no obtenga un reembolso si la caja original está dañada.

¿Quién es responsable de los gastos de envío de devolución?

Como se indica en la política de devoluciones de RockAuto, usted es responsable de los costos de envío en la mayoría de los casos.. Las únicas excepciones a esta regla son las siguientes:

  1. Recibiste el artículo equivocado
  2. Su artículo llegó defectuoso
  3. El fabricante confirmó que la información en el catálogo es incorrecta

La forma menos costosa de devolver un artículo de RockAuto es generar una etiqueta desde su sitio. Al organizar una devolución, haga clic en Obtenga una etiqueta de envío de devolución de nosotros e imprimir la etiqueta generada. Para devolver varios artículos, marque la casilla de verificación junto a cada pieza que pueda caber en una caja de envío.

Si, por algún motivo, no desea la etiqueta de RockAuto, puede enviar la pieza a la empresa a través de cualquier transportista. En ese caso, asegúrese de ingresar el número de seguimiento en el Página Estado del pedido y devoluciones.

La tarifa de envío de devolución depende del peso y el tamaño de las piezas, así como de la distancia de su ubicación a la de devolución.

¿Cómo funcionan los cambios y reembolsos con RockAuto?

Si recibió una pieza incorrecta, dañada o defectuosa, puede programar una devolución y realizar un nuevo pedido de la pieza que necesita. Para ayudar al minorista a determinar cómo le gustaría proceder y determinar la causa del daño, debe informar el problema en el Página Estado del pedido y devoluciones.

¿Cuál es la política de reembolso de RockAuto?

Recibirá un reembolso en la misma tarjeta que utilizó para pagar su pedido. En caso de que su tarjeta haya caducado o haya cerrado la cuenta en cuestión, puede obtener un reembolso en forma de créditos en la tienda. Puede seleccionar esta opción en la Página Estado del pedido y devoluciones.

Si el reembolso no está visible en su cuenta 2 o 3 días hábiles después de que la compañía lo emita, asegúrese de comunicarse con el emisor de su tarjeta para obtener ayuda. RockAuto debería devolverle su dinero tan pronto como reciba la devolución.

En caso de que la empresa agregue un cargo básico a una parte, notará un Organizar devolución de núcleo botón al lado del producto. Haz clic en él para tramitar el reembolso, pero ten en cuenta que, para poder optar a él, los núcleos deben:

Es posible que no califique para un reembolso si la pieza o la caja del fabricante se dañan durante el tránsito al almacén de RockAuto.

Deje que GratisMolaMas lo ayude a iniciar el proceso de devolución con RockAuto

Nuestra aplicación está aquí para hacer que el proceso de devolución sea tan fácil como un pastel. Inicie sesión en GratisMolaMas y haga lo siguiente:

  1. Seleccione nuestro Solicitud de devolución de artículos producto
  2. Responda nuestras preguntas y adjunte fotos (si es posible)
  3. Haga clic en el Enviar botón

Crearemos una solicitud de devolución personalizada basada en los detalles de compra que proporcione.

La solicitud no será ignorada porque incluiremos una fecha límite para la empresa en cuestión.

GratisMolaMas también le proporcionará una etiqueta de devolución para que pueda enviar su artículo sin cargo.

También podemos iniciar devoluciones con otros minoristas. Algunas de nuestras guías de devolución más populares se enumeran en la siguiente tabla:

¿Quieres que te devuelvan tu dinero? ¡Confíe en GratisMolaMas!

El primer abogado robot del mundo puede ayudarlo a recuperar el dinero que tanto le costó ganar de varias maneras. ¿Está insatisfecho con un producto o servicio que pagó y desea solicitar un reembolso? ¿Quieres solicitar un reembolso por entrega tardía? No hay problema, ¡GratisMolaMas lo hará en tu lugar! ¿Crees que te puede faltar dinero y quieres reclamarlo? ¡Podemos ayudarte a encontrarlo!

No importa cuál sea el problema, GratisMolaMas es su atajo para superar los obstáculos burocráticos. Nuestra aplicación impulsada por IA puede ayudarlo a disputar sus multas de estacionamiento, obtener reembolsos y compensaciones de las aerolíneas, cancelar cualquier servicio de suscripción en un instante, ¡y mucho más!

¿De qué más es capaz GratisMolaMas?

Al ser su asistente personal impulsado por IA, GratisMolaMas puede ayudarlo a deshacerse de:

¿Estás harto de que las grandes empresas no se tomen en serio a sus clientes? Nuestra aplicación te ayudará en el proceso de demandarlos en la corte de reclamos menores.

¿Quiere saltarse las filas de espera en el DMV, saltearse la fila telefónica cuando se comunique con el servicio de atención al cliente, obtener ayuda para pagar sus facturas u obtener protección de derechos de autor para su trabajo? ¡Regístrese en GratisMolaMas para completar estas tareas y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *