Badoo Premium GRATIS - Liga sin límites con estos trucos

Badoo Premium GRATIS – Liga sin límites con estos trucos

Cuando se trata de ligar o conseguir pareja hay ciertas aplicaciones que verdaderamente logran ofrecerte una inmensurable ayuda y entre ellas está Badoo. Muchas personas creen que están sin opciones porque no cuentan con el presupuesto para la versión de pago, y que les sería imposible. Pues te tengo buenas noticias, hoy te traigo como conseguir esta aplicación modo Premium sin pagar para que accedas a todos los beneficios que ella te ofrece para ligar sin parar.

Badoo Premium GRATIS - Liga sin límites con estos trucos .

Con Badoo Premium de manera gratuita quedaras sorprendido con lo fácil e increíble que puede ser conseguir ligar de forma rápida y sencilla, así que ponte en modo aprendizaje y presta la mayor atención posible a este interesante post.

 

 

¿Por qué necesitas la versión Premium gratuita?

Nada mejor para lograr ligar gratis y de manera efectiva que esta aplicación, plataforma a la que hoy aprenderás a acceder en su versión gratuita Premium, de esta manera estarás liberando cada una de sus más efectivas cualidades y ventajas técnicas para facilitarte la tarea de conseguir pareja.

Badoo Premium GRATIS - Liga sin límites con estos trucos 4

 

Si bien quiero que sepas que la versión estándar es buenísima, con la versión Premium podrás disfrutar de innumerables ventajas y por lo tanto las posibilidades de ligar se multiplicaran y todo esto podrás hacerlo completamente gratis con los trucos que a continuación te mostraste.

Así que prepárate para comenzar una nueva etapa de evidentes emociones en cuanto a la calidad de tu vida amorosa y comienza a conseguir multitud de opciones para ligar completamente gratis por medio de esta App que definitivamente cambiara tu forma de vida.

Conoce las ventajas de obtener gratis la versión Premium

Entre las destacadas ventajas de esta aplicación se encuentra su excesiva portabilidad y por su puesto la gran compatibilidad con la que cuenta y que en definitiva permite que puedas usarla en cualquier dispositivo móvil actual, de igual manera está disponible para ser utilizada en tus Pcs ya sea de escritorio o en tus laptops.

Una alternativa que definitivamente te permitirá una gran facilidad de uso en cuanto a posibilidad de diferentes terminales y que te resultara de gran utilidad al momento de lograr usar esta aplicación como lo es Badoo Premium Gratis para ligar sin límites.

Badoo Premium GRATIS - Liga sin límites con estos trucos 1

Al contar con la versión Premium de Badoo puedo asegurarte que tu éxito estará garantizado ya que podrás llevar a cabo muchísimas acciones para agilizar y facilitar el proceso de lograr conseguir tu pareja deseada, entre estas acciones puedo citarte:

  • Tendrás la posibilidad de verificar a quien le gustas.
  • Gozaras de mantener prioridad al momento de conocer nuevas personas.
  • Podrás saber a ciencia cierta quien te ha agregado a favoritos.
  • Permiso completo para iniciar conversaciones con cualquier persona. Inclusive a aquellas con las mayores popularidades.
  • Tendrás la capacidad de conseguir hacerte invisible para visitar cualquier perfil Badoo de manera anónima.
  • Podrás hacer cambios en cualquiera de tus votaciones de “me gusta” o “no me gusta”.

Veamos los trucos para obtener Badoo Premium enteramente gratis

Una alternativa ideal para los usuarios que no quieren pagar por este servicio Premium, para ellos quiero que conozcan los diversos trucos o métodos completamente legales para obtener la versión Premium de Badoo enteramente gratis, está definitivamente no será del tipo permanente pero eventualmente nos servirá un montón para lograr probar como funciona este excelente servicio y para conseguir claro esta aprovechar sus benéficos en su máxima expresión.

Mira a continuación como aplicar estos trucos de manera gratis ya sea en tu móvil, tabletas, laptop o computadora personal.

Cuenta Premium por medio del truco de la invitación

Una opción sencillísima de llevar a cabo y para la cual no necesitaras de avanzados conocimientos en informática, simplemente deberás de seguir los siguientes pasos y obtendrás un periodo de gracia de 15 días continuos gratis de Badoo Premium para que puedas ligar sin límites.

Badoo Premium GRATIS - Liga sin límites con estos trucos 2

  1. Deberás de acceder a tu perfil de Badoo ya sea desde tu móvil o desde tu PC.
  2. Seguidamente clic sobre la opción “Activar Badoo Gratis”
  3. Al concluir este paso deberás de solicitar enviar invitaciones a tus amigos mediante la opción de correo electrónico.
  4. Agregaras algunos correos electrónicos de tus amistades para conseguir la activación del servicio, podrás disfrutarlo por un máximo de 15 días con todas sus evidentes ventajas.
  5. Este proceso es perfecto ya que al agotarse estos 15 días es posible repetirlo nuevamente con correos electrónicos de otras amistades y así poder renovar por 15 días adicionales nuestra suscripción al servicio Premium gratuitamente.

Con el truco de simular que estas cerrando tú cuenta

Un método con la misma validez del anterior pero que por el contrario solo nos dará un máximo de 3 días de Badoo Premium y que no podremos repetir, igualmente es una opción completamente valida y accesible para cualquier usuario que quiera conseguir los beneficios de una cuenta con la versión Premium.

Badoo Premium GRATIS - Liga sin límites con estos trucos 3

  1. Acceder a nuestro perfil.
  2. Clic en “Configuración” en el símbolo con forma de engranaje.
  3. Clic en “Cuenta, es donde esta nuestro email personal asociado a nuestra cuenta de Badoo.
  4. Seleccionados “eliminar cuenta” se encuentra en la parte inferior, puedes seleccionar cualquier tipo de motivo por el cual deseas abandonar esta plataforma.
  5. Después de esta acción Badoo querrá hacernos desistir de la idea de cerrar la cuenta y te ofrecer una cuenta con acceso Premium por tres días completamente gratis. Para acceder a ella deberás de darle un clic sobre “Badoo Premium Gratis”; de inmediato estarás disfrutando de la calidad Premium.

Por medio de una APK de su versión Premium

Esta forma también es perfectamente válida aunque no la recomendamos por el hecho de que es una aplicación no oficial, esta App es posible conseguirla Googleando o en muchos foros y sitios de descargas gratuitas de software.

Estas App han sido modificadas y es posible que puedan estar infectadas por troyanos o algún tipo de virus. (Solo lo sabremos después de su instalación) Así que quedara a criterio del usuario si decide utilizarla y exponerse a cualquier eventual accidente o incidente.

Por lo que evidentemente preferimos que logres utilizar cualquiera de los trucos anteriores diferentes a este para estar al 100 por ciento seguros de que no tendrás ningún problema con virus.

Recomendaciones finales sobre el uso de esta versión Premium

Como has podido ver es realmente posible obtener la versión Premium de Badoo de una manera sencilla, rápida y gratuita gracias a estos trucos que has logrado conocer y aprender el día de hoy, también quiero recomendarte que debes de mantener un uso responsable y en cierta manera de bajo perfil al momento de usar estos trucos con la firme intención de evitar al máximo la posibilidad de ser banneado y por ende de perder tu cuenta.

Badoo Premium GRATIS - Liga sin límites con estos trucos 7

Esto quiere decir que deberás de ser en extremo inteligente con la utilización de esta aplicación y de la implementación de estos trucos para no poner en sobre aviso al sistema de Badoo y evitar en lo posible que puedan penalizar tu cuenta.

En fin la recomendación es que en definitiva y de manera concluyente puedes hacerlo pero de un modo donde prevalezca la moderación para no incurrir en incumplimientos de las políticas legales, de uso y de seguridad que has aceptado al momento de hacer el respectivo registro en la plataforma de Badoo.

Preguntas frecuentes sobre esta aplicación

⭐ ¿Es legal para menores de edad?

Lamentablemente no está permitido usar Badoo si eres menor de edad, esta aplicación está diseñada para ser un punto de encuentro solo para personas adultas.

⭐ ¿Badoo permite publicaciones de contenido hot?

No es posible y de inmediato la cuenta infractora será bloqueada.

⭐ ¿Esta aplicación funciona para iPhone?

Badoo está diseñada para correr perfectamente tanto en Android como en iPhone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *