Crea tus propios boletos de rifa editables – Plantillas GRATIS

Crea tus propios boletos de rifa editables – Plantillas GRATIS

Entre los pasos para hacer una rifa la elaboración de los cupones es el que a menudo genera algunos inconvenientes a los organizadores, especialmente si quieren diseñar boletos de rifa personalizados. Esto es algo que no se consigue al azar pero gracias a las maravillas del internet tenemos a disposición una serie de herramientas que facilitan la tarea y permiten conseguir diseños que se adaptan a cualquier motivo sin tener que pagar ni un centavo.

Boletos de rifa prediseñado ¿Dónde los consigo?

La solución más fácil y rápida para elaborar los billetes de rifa es utilizar plantillas prediseñadas y adecuarlas a la temática y personalidad que le quieras dar. Es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar los formatos prediseñados, editarlos con los datos de la rifa que vas a realizar y finalmente imprimirlos. Es tan sencillo que todo lo puedes realizar en casa aunque no seas un experto del diseño gráfico.

¿Dónde descargar plantillas de rifas gratis editables?

A continuación te dejo una lista de las mejores páginas para descargar plantillas de rifa prediseñadas. He incluido tanto aquellas opciones que se pueden editar en línea como aquellas que se pueden descargar y editar en el ordenador.

Design Wizard – La más Famosa

Crea tus propios boletos de rifa editables – Plantillas GRATIS 2

Con un formato enteramente prepago y con el respaldo de Visa es la opción más equilibrada y segura para que logres hacer tus compras vía Internet, esta tarjeta de crédito funciona sin la imperiosa necesidad de mantener una cuenta corriente asociada. Maximizando la seguridad en la Web.

Completamente gratuita, sin gastos de mantenimiento y de una expedición rapidísima para lograr recibirla en solo 48 horas y con un excelente límite máximo de 2.500 euros. Y para recargarla nada más sencillo que usar su aplicación Web o la App para tu Smartphone.

 

Cosas a destacar
  • Amplio catálogo y variedad de diseños que se adaptan a cualquier tipo de temática que queras darla la rifa.
  • El proceso de descarga es sumamente fácil. Te registras en el sitio y listo.
  • Además de las imágenes que están disponibles en el sitio puedes trabajar también con las que tengas en el computador.

Inconvenientes
  • Un software que definitivamente al ser tan completo es posible que resulte abrumador para los principiantes.

Otras excelentes alternativas para la elaboración de tus boletos de rifas

 

TemplateLab – la opción más sencilla

Crea tus propios boletos de rifa editables – Plantillas GRATIS 3

Esta página no ofrece el elevado número de diseños con los que cuenta la anterior opción pero los que tiene son verdaderamente fantásticos. Dispone de cuarenta plantillas de rifa para descargas gratis y ni siquiera es necesario registrarse en el sitio, basta con que selecciones el estilo que más te guste, los descargas en formato de Word o PhotoShop y lo editas a tu manera en la pc.

Si buscas un diseño relacionado con la navidad o de estilo formal, aquí hay varios que te van a gustar.

Raffle Ticket Templates – especialista en rifas

Crea tus propios boletos de rifa editables – Plantillas GRATIS 4

La característica principal de este sitio es que son especialistas en la creación de  boletos para sorteos, por lo que sus plantillas además de la numeración vienen microperforadas para facilitar el trabajo. Tienen modelos de distintas medidas y destacan por su sobriedad ya que siguen el patrón tradicional.

 

Se puede hacer la descarga fácilmente en formato de Word o si lo prefieres en Corel Draw. Esta es una alternativa perfecta para quienes buscan un formato funcional que no requiera mayor personalización.

Fotor – potente herramienta

Crea tus propios boletos de rifa editables – Plantillas GRATIS 5

Fotor es muy conocida por ser una robusta herramienta para la edición de imagines pero pocos conocen su biblioteca de formatos editables para boletos que es bastante extensa. Resulta un recurso bastante valioso para quienes quieren hacer un diseño que impacte por su originalidad y por sus acabados.

 

Esta plataforma cuenta con servicio de alojamiento en la nube por lo que tus archivos estarán seguros. Uno de sus puntos fuertes es el catálogo de imágenes de alta resolución. La edición se hace en línea y una vez finalizados se pueden descargar en variedad de formatos para su impresión.

Canva – el más exclusivo

Crea tus propios boletos de rifa editables – Plantillas GRATIS 6

Ahora vamos con uno de los programas de diseño gráfico más famosos de la actualidad, donde tienen un diseño para cualquier cosa que puedas imaginar y dispone de un elevado número de herramientas para sacarle el máximo provecho a tu creatividad.

 

Entre las ventajas que tiene Canva hay que mencionar las posibilidades ilimitadas de creación, pues puedes combinar los millones de imágenes que conforman su catálogo con las miles de plantillas editables que pone a disposición.

Además, la plataforma está concebida para facilitar el trabajo continuo, es decir, puedes editar cuantas veces quieras la misma plantilla y descargarla como nueva para cualquier ocasión. Del mismo modo, los resultados de los filtros le darán un toque exclusivo a los boletos.

Preguntas frecuentes sobre la creación de estos boletos editables

⭐ ¿Las plantillas tienen alguna marca de agua?

No. Los sitios que te he recomendado se caracterizan por darle total libertad a la personalización, por lo que tendrás que lidiar con las molestas marcas de agua.

⭐ ¿Los modelos incluyen el sistema de numeración?

Sí. Sabemos que ese es uno los aspectos claves para crear boletos de rifa por tanto las páginas recomendadas lo incluyen en sus diseños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *