Cómo calcular tu carta astral gratis - Videncia y futurología

Cómo calcular tu carta astral gratis – Videncia y futurología

Entiende el significado de la carta astral

La carta astral no es más que el mapa del cielo en el momento justo en el que naciste. De esta manera en ella aparecerán todos los astros como el sol, la luna y todos los demás planetas que conocemos. Estos planetas estarán situados en diferentes locaciones sobre una rueda zodiacal que consta claro está de los 12 signos que conocemos y que al mismo tiempo estará dividida en 12 casas que representan las 12 diferentes facetas de nuestras vidas.

Dificultad de calcularla con la debida exactitud

Este evidentemente es un procedimiento que debe ser llevado a cabo por personas con el debido conocimiento, pero gracias a la implementación de la tecnología es posible que puedas acceder al cálculo de tu carta astral de manera online. A continuación los mejores sitios web para que puedas calcular gratis tu carta astral.

Los arcanos – El más famoso

Cómo calcular tu carta astral gratis - Videncia y futurología 1

Un sitio de referencia obligada cuando de cartas astrales se trata, simplemente deberás de indicar tus datos de nacimiento: fecha, hora exacta y la latitud y longitud de la ubicación de donde naciste. Luego el sistema automatizado procederá a llevar a cabo el cálculo personalizado de tu carta astral.

Una opción de suma importancia y enteramente gratuita para que logres conseguir rápida y efectivamente tu carta astral, es de resaltar que ya esta web mantiene precargadas todas las efemérides planetarias así como las posiciones de las ciudades más importantes del mundo y las casas astrológicas, permitiéndote resultados instantáneos y sumamente precisos.

 

Cosas a destacar
  • Interfaz sumamente sencilla de navegar.
  • Enteramente gratuita y con facilidad para ser revisada desde dispositivos móviles.
  • Además del cálculo de tu carta astral te permite muchas otras opciones de videncia y futurología.

Inconvenientes
  • Una página web que no tiene ninguna pega de consideración.

Grupo venus

Cómo calcular tu carta astral gratis - Videncia y futurología 2

Otra excelente alternativa completamente gratuita para acceder a los resultados valiosos de tu carta astral es la web del Grupo Venus done podrás tener acceso a informes astrológicos de manera online y gratuitos. Aquí también deberás de suministrar los debidos datos para que la web pueda ofrecerte los resultados esperados por ti.

 

Igualmente deberás de indicarle a la web los datos sobre tu nombre, fecha de nacimiento incluyendo la hora exacta y por supuesto tu género, país de nacimiento y la ciudad más cercana a tu sitio exacto donde naciste. Esto le permitirá a la web conseguir que tu carta astral mantenga la debida precisión.

Tarot y horóscopo gratis

Cómo calcular tu carta astral gratis - Videncia y futurología 3

Un sitio súper especial para que puedas aprender a conocer todo este fascinante mundo de la videncia y la futurología, desde aquí podrás obtener de manera sencilla y gratis muchísimo conocimiento sobre este mundo astral y claro esta lograr calcular tu carta astral completamente gratis.

 

Aquí conseguirás no solamente tu carta astral sino una completa interpretación de la misma con un nivel de detalle muy impresionante, ofreciéndote explicaciones detalladas de cada una de las peculiaridades de tu carta astral y lo que esto significara para tu futuro. Un sitio full recomendado por lo extenso del cálculo preciso sobre la posición de los astros al momento de tu nacimiento.

Astroworld

Cómo calcular tu carta astral gratis - Videncia y futurología 4

Una manera extraordinaria de lograr conseguir el mejor cálculo para tu carta astral es Astroworld.es desde donde podrás acceder de manera fácil a lograr la mejor interpretación de la posición de cada uno de los planetas al momento exacto de tú nacimiento. Como la mayoría de esos sitios deberás de proporcionarle cada uno de los datos solicitados por el sistema para que este pueda ser lo más certero posible en su cálculo.

 

El resultado es excelente y completamente gratuito y muy rápido y con una altísima precisión en cuanto a este cálculo de tu carta natal o astral como también se le suele denominar. Además te permite el poder descargarla y lograr guardarla en tus archivos para que puedas disponer de ella cuando la necesites, una opción de mucho valor para la gran mayoría de los usuarios.

La interpretación de estas cartas astrales

Lo más importante para estos casos de la interpretación de tu carta astral es que puedas indicarle al sistema automatizado los datos de la manera más precisa posible, esto evidentemente redundara en que el cálculo astral de la posición de los planetas sea lo más preciso posible consiguiendo un mayor acierto en la interpretación de los resultados.

También es menester que se deberá de tomar muy en consideración el signo solar, el signo lunar y por supuesto el ascendente. Esto debido a que el signo solar está representado por el signo zodiacal en que se encuentra ubicado tu sol; por otra parte el signo lunar podría estar en otro signo zodiacal lo que representa que podrías tener 2 diferentes rasgos en cuanto a tu personalidad; ahora bien si a estas 2 variables o signos le añades el ascendente (que no es más que otro signo adicional), podremos detallarte con datos astrológicos que te hacen único, irrepetible e inigualable.

Con las evidentes ventajas que todo este conocimiento representa para tu persona al conseguir el debido conocimiento en beneficio personal. Así que si quieres conocerte bajo un verdadero criterio astrológico y futurístico nada mejor que conseguir la correcta interpretación o cálculo de tu carta astral y mucho mejor si todo esto es enteramente gratis.

La importancia del cálculo de esta carta

Al vivir en un mundo donde la energía universal es la responsable de cada instante vivido y donde posiblemente podríamos asegurar que tenemos un futuro ya marcado por los astros desde el mismo instante de nuestro nacimiento es importante lograr que cada quien consiga conocer de manera detallada el respectivo calculo o interpretación de su carta astral.

Esta información definitivamente podrá influir en el desarrollo personal tanto de la personalidad como de cada uno de los aspectos que podría depararnos el futuro inmediato, recordemos que el ser humano esta encapsulado en este planeta y esta es una manera infinita de conseguir la liberación tanto del pensamiento como del conocimiento astral.

Preguntas frecuentes sobre este calculo gratuito de tu carta astral

⭐ ¿Este cálculo de la carta astral Incluye información sobre el amor?

Efectivamente si incluye información sobre el amor, la casa número 7 del zodiaco representa toda la información amorosa.

⭐ ¿Cuál es la importancia de Venus en la carta astral?

Representa todos los sentimientos y como seremos capaces de conseguir la unión con los demás seres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *