donotpay cómo cancelar cualquier servicio

Cancelar WhoEasy Rápido

quienfácil es un directorio telefónico en línea que permite buscar cualquier número e identificar a la persona o empresa que lo posee.

Cancela WhoEasy casi al instante con GratisMolaMas

donotpay cómo cancelar cualquier servicio

Cancelar membresías puede llevar mucho tiempo: desde encontrar sus datos de inicio de sesión hasta hacer que se vea su solicitud, no es de extrañar que los servicios no deseados se demoren más de lo necesario. Con No pagapuede cancelar su membresía de WhoEasy de inmediato con solo unos pocos pasos sencillos:

  1. Abra GratisMolaMas en su navegador web
  2. Seleccione ‘Buscar dinero oculto’
  3. Seleccione ‘WhoEasy’ como el servicio que desea cancelar

GratisMolaMas le enviará una notificación una vez que se haya cancelado su membresía de WhoEasy.

Cancelar WhoEasy de la forma habitual

Hay varias formas de ponerse en contacto con WhoEasy para procesar la terminación de su membresía:

  1. A través de su cuenta WhoEasy en línea
  2. por telefono
  3. Vía correo electrónico

Cancela WhoEasy a través de tu cuenta en línea

Para cancelar su membresía WhoEasy a través de su cuenta en línea, deberá:

Cancelar WhoEasy por teléfono

Para cancelar su membresía de WhoEasy por teléfono:

  • Llamar (888) 744-0149
  • Tenga lista la información de su cuenta
  • Solicite la cancelación de su membresía de WhoEasy

Si esperar en las colas telefónicas es una de sus peores pesadillas, use nuestra función de servicio al cliente para comunicarse con el representante de la compañía sin esperar.

Cancele su membresía de WhoEasy por correo electrónico

Para cancelar su membresía de WhoEasy por correo electrónico, envíe un mensaje con su solicitud de cancelación y los detalles de la cuenta a support@whoeasy.com.

Sus opciones de cancelación para WhoEasy

¿Puedes cancelar conSí No
No paga
CartaNo
En personaNo
Chat en vivoNo
Teléfono
En línea
Correo electrónico

¿Tiene algún problema con WhoEasy? GratisMolaMas puede ayudarlo a demandarlos en la corte de reclamos menores

A veces, cancelar un servicio no es la respuesta a nuestros problemas. Para todo lo demás, GratisMolaMas puede ayudarlo a demandar a WhoEasy, o a cualquier otra persona o empresa, en Corte de reclamos menores.

Otorgado el Premio marrón por el Colegio de Abogados de los Estados Unidos, GratisMolaMas se compromete a garantizar que el acceso legal esté disponible para cualquier persona que crea que ha sido tratada injustamente como consumidor. ¡Estamos aquí para ayudarlo a luchar por sus derechos!

Deje de gastar dinero en suscripciones no utilizadas y cancélelas rápidamente con GratisMolaMas

Como dependemos cada vez más de los servicios digitales año tras año, es fácil perder de vista todos los cargos menores que salen de nuestras cuentas bancarias cada mes. Todo suma, pero no es tan fácil estar encima. Después de todo, la mayoría de estos servicios satisfacen necesidades temporales que tienden a fluctuar de un mes a otro.

Por ejemplo, un mes puede encontrarse viendo Netflix todas las noches. A continuación, podría estar dedicando mucho tiempo a los cursos de Masterclass. De cualquier manera, es poco probable que esté utilizando todas sus suscripciones a la vez, lo que significa que en algún momento, se está desperdiciando una gran cantidad de dinero. Según una encuesta reciente de Waterstone, el consumidor estadounidense promedio gasta hasta $237.33 al mes en suscripciones digitales.

Hay una manera fácil de hacer un balance de todas sus suscripciones y deshacerse de las que no necesita, todo con solo unos pocos toques. Conecte nuestra aplicación a sus cuentas bancarias y de correo electrónico, y lo ayudaremos a monitorear y cancelar suscripciones a pedido, ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo.

La tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas te ayuda a evitar cargos no deseados

Las pruebas gratuitas son una excelente manera de probar un nuevo servicio y, a menudo, esto conduce a una nueva suscripción paga mensual, pero ¿realmente la quería o fue demasiado inconveniente recordar cancelarla? Las empresas confían en el conocimiento de que solicitar información de pago al comienzo de una prueba gratuita es tan bueno como el hecho. No te van a recordar que canceles antes de que termine. Saben que lo olvidará o será lo suficientemente complaciente como para pagar la suscripción durante unos meses antes de tomar una decisión real.

Todos llevamos una vida ajetreada, y evitar cargos accidentales o suscripciones no deseadas es un inconveniente para el que no tenemos tiempo. Para sortear esto, Crédito virtual de GratisMolaMas le permite registrarse para pruebas gratuitas sin su información de pago real, lo que significa que no más suscripciones o cargos accidentales. Con cada prueba gratuita a la que se registra, la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas asigna un número de tarjeta de crédito aleatorio y sin usar que le permite acceder al servicio de prueba, lo que ayuda a evitar:

  1. Mal uso de su información personal
  2. La molestia de cancelar su prueba gratuita antes de que finalice
  3. Cargos no deseados en su cuenta

Tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas contra su propia tarjeta de crédito

tarjeta de credito propiaTarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas
Capacidad para cargar cuentaNo
Protección contra piratas informáticosNo
Protección de identidadNo
Posible pérdida de dineroNo

GratisMolaMas ofrece mucho más que servicios de cancelación

Cancelar suscripciones nunca ha sido más rápido y fácil que con GratisMolaMas. Gratis para usar en su navegador webtambién ofrecemos una gran cantidad de otros servicios para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *