cómo cargar pedidos en Vitnik

Cómo cargar pedidos en Vitnik gratis – Tutorial en español

¿Estás empezando a comercializar prendas de Vitnik pero no sabes cómo crear los pedidos? En este post te enseñaré cómo hacer la carga de productos paso a paso y de manera sencilla, solo debes continuar leyendo.

¿Qué es Vitnik?

qué es Vitnik

Es una empresa de moda argentina que se especializa en la fabricación y venta por catálogo de ropa deportiva, así como vestimentas casuales.

Se caracterizan por crear prendas creativas e innovadoras, además cuenta con una red de agentes comerciales distribuidos en todo el país.

 

Tutorial para cargar pedidos en la web de Vitnik

Antes de comenzar con el tutorial, debemos mencionarte que solo podrás cargar pedidos en la página si eres un Cliente Preferencial. En caso de no serlo deberás buscar el agente comercial más cercano.

Aclarado lo anterior, deberás realizar los siguientes pasos:

Lo primero que deberás hacer para crear tu pedido es ingresar al siguiente enlace. Una vez dentro de la página, tendrás que colocar el usuario y la contraseña otorgada por el agente comercial.

Al iniciar sesión se cargará la página de inicio y deberás buscar el apartado llamado Pedidos Online. Seguidamente, presiona el botón “Cargar pedidos”, el cual se encuentra en la barra lateral izquierda.

Cuando estés dentro de este apartado, por lo general verás las 3 primeras campañas que está gestionando la empresa. Encima de dichas campañas encontrarás una barra superior en donde podrás visualizar tanto el cierre de pedidos como el cierre de productos de la campaña siguiente.

Ahora solo debes seleccionar la campaña de tu interés realizando un clic en el icono del lápiz. Este se encuentra justo a la derecha y hace parte de la columna de opciones.

Al estar dentro de la campaña verás 3 elementos muy importantes. El primero es la ID con los datos de dicha campaña, luego tendrás las promociones relacionadas y por último verás el listado vigente de productos.

En la relación a este listado, deberás saber que solo mostrará la cantidad de productos que definas en la barra superior y más importante aún, sabrás que están disponible cuando el botón llamado Seleccionar se encuentre de color verde.

Llegó el momento de cargar los productos

La forma más recomendada para cargar cada producto es utilizar el buscador, el cual se encuentra en la esquina superior derecha.

Allí deberás colocar el código de números o letras del producto. También, puedes colocar las palabras claves que conforman el nombre de la prenda que te interesa.

Simultáneamente también podrás elegir la cantidad de piezas para ese producto en particular, y luego deberás hacer clic en Seleccionar con el fin de agregarlos a la lista. Este procedimiento tendrás que repetirlo para cada prenda de tu interés.

Al culminar de cargar todos los productos de la campaña, podrás visualizarlos en forma de lista justo en la parte inferior de la página. En esta última estarán todas las prendas seleccionadas y verás información como la descripción, cantidad, precio y total a pagar.

Cómo has podido notar, realizar pedidos en la plataforma de Vitnik es un proceso sencillo y que además no te quitará mucho tiempo. Si te ha parecido útil esta guía, no olvides compartirla en tus redes sociales y dejarnos tu comentario más abajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *