Cómo descargar Claro video gratis

Cómo descargar Claro video gratis

En la actualidad y gracias al internet de alta velocidad es posible que puedas visualizar muchos videos, películas y series por medio del streaming disponible para la gran mayoría de los países. Y nada mejor que Claro video, un servicio completamente disponible de suscripción de videos bajo demanda. Ahora bien, necesitas lograr descargar la aplicación para luego saltar al siguiente paso como lo es la suscripción, pues nada más sencillo y en esta oportunidad te lo explico al detalle por medio de este excelente tutorial sobre ¿Cómo descargar Claro video gratis?

Cómo descargar Claro video gratis 1

Mira a continuación la forma correcta de lograr descargar Claro video como aplicación para que luego puedas visualizar completamente tus pelis o series favoritas de una manera completamente online y con una excelente calidad de video.

Te aseguro que es la mejor de todas y podrás disfrutar de una experiencia inigualable.

Descargar para Android

Una aplicación ideal para lograr poder visualizar las peliculas o los videos desde la comodidad de los dispositivos móviles inteligentes (Smartphone) actuales. De esa manera si quieres descargar esta App para el sistema operativo Android deberás ingresar a la Play Store disponible para tal fin y proceder a descargarla e instalarla. Esto simplemente con unos pocos pasos estará ya instalada de una manera muy sencilla en tu Smartphone o tableta.

Cómo descargar Claro video gratis 2

Bajar para Pc u otros dispositivos con Windows

Una tendencia muy actual es que ahora puedes lograr la perfecta visualización de Claro video desde tu computadora o Pc de escritorio. Esta posibilidad hace real la interacción entre lograr disfrutar de una peli o serie entre tus ratos libres de trabajo, llevando todo desde el mismo dispositivo como lo es la Pc personal.

Para ello deberás de ingresar a la tienda de Windows y ubicar por medio del buscado la aplicación “Claro video”, la descargas completamente gratis, la instalas y simplemente ya con tu usuario y contraseña tendrás acceso a la programación disponible completamente de manera online.

Cómo descargar Claro video gratis 3

Para verla en el Tv

Cómo descargar Claro video gratis 4Primeramente deberás de poseer un Smart Tv (inteligente), luego simplemente buscas en la tienda de aplicaciones de tu Smart Tv la App “Claro video” y simplemente descárgala en tu Tv. Este procedimiento es completamente gratuito y muy sencillo como acabas de poder verlo.

Luego sencillamente inicias sesión con tu correspondiente usuario y contraseña y a comenzar a disfrutar de una excelente oferta tanto de series, películas como de estrenos a nivel mundial.

Se recomienda verificar la marca y modelo de los televisores compatibles con esta aplicación, además también es posible que funcione al instalar algunos dispositivos que suministran un sistema operativo al Tv como por ejemplo chromecast y otros similares.

Directamente desde la consola de juegos

También está disponible para que puedas disfrutar de cientos de películas y videos desde tus consolas favoritas, aquí puedes simplemente seguir las siguientes instrucciones en consideración a la marca de tu consola de juegos:

Para XBOX: Debes de disponer de una cuenta en “XBOX Live”, igualmente navegas hasta la tienda de XBOX y descargas la aplicación “Claro video”, luego de instalada procedes a entrar a tu cuenta con tu usuario y tu password y a disfrutar a lo grande de miles de títulos disponibles para visualización directa.

Cómo descargar Claro video gratis 6

Para Play Station: Debes de navegar hasta la tienda PlayStation Store y ubicar la aplicación “Claro video”, sigues las debidas instrucción, la descargas, instalas y ya podrás disfrutar de esta maravilla desde tu equipo Play.

Cómo descargar Claro video gratis 5

¿Qué tipo de contenido ver en Claro Video?

Una cuenta convencional a esta plataforma te permite un amplio acceso a una cantidad considerable de las cintas más exitosas y taquilleras a nivel mundial, así como a las series de mayor actualidad y de mejor ranking, a especiales musicales y programas infantiles y por supuesto a una nutrida cantidad de documentales.

Esto permite tener a disponibilidad una excelente oferta para escoger, con un gigantesco catalogo y con miles de títulos de muy diferentes y variados géneros, para lograr la plena satisfacción de los más variados gustos personales.

Recomendaciones para mejorar la experiencia con esta plataforma

Con la intención de mejorar tu experiencia personal con este sistema de visualización streaming de contenido visual nada mejor que seguir 2 sencillas recomendaciones, te aseguro que podrás disfrutar de una mejoría alucinante.

  • Si tu conexión es cableada: Tratar de conectar el cable Ethernet que viene de tu modem directamente a tu consola, computadora personal, receptor digital (decodificador) o al televisor. Esta conexión directa y sin intermediarios permitirá obviamente que la señal mejore drásticamente para tu beneficio.
  • Si tu conexión es vía WiFi: Trata en lo posible de estar lo más cerca de tu router o modem, asimismo evita los muros o el mobiliario interno que pueda interferir de manera directa con la señal de tu red.

Conoce los dispositivos compatibles

Ya con plena experiencia y conocimientos sobre como acceder a esta plataforma, es muy bueno que conozcas cada uno de los dispositivos que te facilitaran la tarea de lograr esta conexión, aquí un listado con los más populares. Recuerda que la calidad o definición de las imágenes dependerá de si tu equipo es de tecnología HD o SD.

  • Consolas de video juegos entre ellas PlayStation y XBOX.
  • Computadoras de escritorio con los sistemas operativos Windows y Mac.
  • Smart Tvs de variadas marcas.
  • Tabletas y teléfonos inteligentes (Smartphone con sistemas operativos como Android, Windows Phone e iOS.
  • Receptores digitales para Tv como Chromecast o Apple TV.

Preguntas frecuentes sobre la plataforma Claro video

⭐ ¿Es posible instalarla en varios dispositivos?

Perfectamente posible, este sistema te permite poder usarse con una sola cuenta hasta en un máximo de 5 dispositivos diferentes.

Si funciona pero se necesita de un TV Player, este dispositivo funcionara como un puente entre el modem o router de internet y tu televisor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *