Disfrute de una prueba gratuita de GoAnimate4School de 14 días ahora

Comience su prueba gratuita de CyberGhost con esta tarjeta de crédito virtual

Cyberghost es un servicio VPN popular que ayuda a mantener seguras las conexiones a Internet para millones de usuarios. También se destaca por ser el único servicio VPN disponible que ofrece una prueba gratuita.

Las ventajas de tener una prueba gratuita para una VPN son exponenciales, ya que lo ayuda a determinar si desea las funciones que ofrece antes de comprarla. Sin embargo, configurar una prueba gratuita puede llevar un poco de tiempo, sin incluir el número de su tarjeta de crédito.

Permítanos ayudarlo a configurar una prueba gratuita para Cyberghost de una manera más segura usando nuestra aplicación GratisMolaMas.

Detalles sobre la prueba gratuita de Cyberghost

Para configurar la prueba gratuita de Cyberghost, debe visitar su sitio web y hacer clic en la opción de prueba gratuita. Algunas cosas que querrá saber sobre su prueba gratuita:

  • Solo obtiene Cyberghost VPN gratis durante 24 horas. Le da un día para decidir si las características valen el precio.
  • Debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida para activar la prueba gratuita.
  • También tiene una opción de garantía de devolución de dinero de 45 días, lo que significa que puede probar la VPN y recuperar su dinero si no está satisfecho.
  • Se le cobrará $ 12.99 por mes una vez que finalice la prueba gratuita.

¿La prueba gratuita de Cyberghost se renueva automáticamente en una suscripción paga?

Sí, deberá proporcionar el número de su tarjeta de crédito para que puedan comenzar a cobrarle mensualmente una vez que finalice la prueba gratuita. Este es un procedimiento estándar con casi cualquier VPN existente.

Al igual que muchos otros servicios, la renovación automática continuará en su tarjeta hasta que la cancele. Tenga en cuenta que a veces los bancos marcan estas renovaciones automáticas para VPN, tal vez congelando su tarjeta de crédito o débito con una alerta de fraude. Asegúrese de informar a su banco que está bien antes de que se le cobre.

Evite las renovaciones automáticas con la tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Una buena solución para las renovaciones automáticas de Cyberghost es utilizar nuestra tarjeta de crédito virtual gratuita en nuestra aplicación GratisMolaMas. Esto funciona usando estos tres pasos:

  • DNP genera un número aleatorio y la información de la tarjeta de crédito que puede usar para suscribirse a cualquier servicio, como Cyberghost.
  • Una vez que vence la prueba gratuita, el servicio no puede cobrarle porque no hay dinero en esa tarjeta, por lo que se da de baja automáticamente.
  • Lea este artículo de nosotros para obtener más información:

Como puede ver, las tarjetas de crédito virtuales son la mejor manera de evitar tener que cargar cuando su vida se vuelve ocupada. Los cargos automáticos en las tarjetas de crédito a menudo son pasados ​​por alto por las personas y continúan ocurriendo sin que ellos siquiera se den cuenta de que están ocurriendo. Es posible que se le cobre por un año completo en Cyberghost y ni siquiera se dé cuenta de que está desperdiciando dinero si no desea el servicio.

¿Cómo aparecerán los cargos de Cyberghost en mi estado de cuenta?

Querrá estar atento a cómo se ven los cargos de Cyberghost en su tarjeta de crédito. Suelen dejarlo claro con el título de Cyberghost para que no te confundas.

Sin embargo, en lugar de usar su tarjeta de crédito, puede usar otros métodos para controlar si le están cobrando. Por ejemplo, puede pagar a través de PayPal e incluso BitPay.

Simplemente puede ingresar a su cuenta en Cyberghost, luego seleccionar «Detalles de facturación» para ver una factura por el cargo de un mes. Esto se actualiza en tiempo real, por lo que verá exactamente lo que se le cobra el día que sucede.

¿Cuáles son las alternativas más populares a Cyberghost?

Muchos servicios de VPN compiten con Cyberghost, generalmente al mismo nivel de precios. Algunos ejemplos de nuestra tabla:

Alternativas a CyberghostDescripción
VPN exprésCon un precio al mismo nivel que Cyberghost, Express VPN se destaca por ser más rápido y más seguro.
surfsharkEsta VPN es mucho más barata, pero aún así tiene un rendimiento excelente. También tiene usos más completos en múltiples dispositivos.
NordVPNEs un poco más barato que Cyberghost, Nord también es conocido por su red rápida y segura.
ProtónVPNEs uno de los más asequibles a solo $ 8 por mes. ProtonVPN sigue siendo conocido por sus altos estándares de seguridad.

Por qué usar No pagar

  1. GratisMolaMas es rápido.
  2. No pagar es fácil.
  3. GratisMolaMas es exitoso.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas por usted?

¿Sabía que trabajamos con muchas otras empresas además de ayudarlo con pruebas gratuitas en servicios de VPN como Cyberghost? Podemos ayudarlo con muchos otros problemas que ocurren a menudo cuando utiliza servicios de diferentes compañías.

Por ejemplo, podemos ayudarlo con varios problemas que pueda encontrar con las tarjetas de crédito. Además, podemos ayudarlo a cancelar muchas suscripciones y membresías con compañías que no sean VPN.

Algunas otras cosas con las que podemos ayudar:

  1. Te ayuda a vengarte con llamadas automáticas que te molestan día y noche.
  2. Salte de la cola telefónica cuando esté esperando para comunicarse con las líneas telefónicas de los clientes.
  3. Demandar a personas y empresas a través de la corte de reclamos menores.
  4. Lidiar con las facturas que no puede pagar.
  5. Obtenga reembolsos y contracargos por productos que ya no desea.
  6. Deshágase de los correos electrónicos no deseados.

Además de estos, también somos un servicio legal líder que utiliza tecnología de IA. Estamos aquí para ayudar a que los servicios legales sean más accesibles sin tener que contratar y trabajar con un abogado real. Imagina cuánto dinero te ahorra esto.

Visítenos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con los reembolsos de Cyberghost y las funciones de nuestra aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *