Cómo cambiar el tamaño de una imagen al tamaño de un pasaporte: ¡Photoshop no es su única opción!

Cómo cambiar el tamaño de una imagen al tamaño de un pasaporte: ¡Photoshop no es su única opción!

Su foto de pasaporte permanece con usted durante mucho tiempo. Desea que se vea lo mejor posible mientras cumple con los requisitos, por lo que su mejor opción puede ser tomar su propia foto y recortarla al tamaño correcto.

¿Te preguntas cómo cambiar el tamaño de una imagen al tamaño de un pasaporte? ¿Es Photoshop la única solución que tienes? ¡GratisMolaMas está aquí para responder a esta pregunta y ayudarlo a obtener una foto de pasaporte que cumpla con todos los requisitos!

¿Cuáles son los requisitos para las fotos de pasaporte?

los Oficina de Asuntos Consulares Las regulaciones sobre cómo deben verse las fotos de pasaporte son estrictas y deben cumplirse. Cualquier desviación de ellos y su solicitud de pasaporte será rechazada, lo que significa que debe comenzar el proceso desde cero.

Las reglas son las siguientes:

Requisitos de la foto del pasaporteExplicación
tamaño de la fotoSu foto de pasaporte debe medir exactamente 2 x 2” (51 mm x 51 mm). Su cabeza debe estar en el centro del marco y debe estar entre 1 y 1 3/8 «(2,5 cm y 3,5 cm) de arriba a abajo
RopaDebes usar ropa neutral que no distraiga tu rostro. El casco está prohibido a menos que lo use para:

  • Propósitos religiosos—Debe firmar una declaración escrita de su lealtad a una fe reconocida
  • Razones médicas—Necesitará una carta del médico para confirmar el requisito médico

Cualquier casco que use no debe tapar ninguna parte de su rostro.

Expresión facialTienes que posar con los ojos completamente abiertos y la boca cerrada. Una sonrisa natural es aceptable, siempre y cuando sus rasgos no estén distorsionados de ninguna manera.
FondoEl fondo de la foto debe ser completamente blanco y el contorno de la cabeza debe distinguirse claramente.
Gafas, gafas de sol y accesorios.Se deben quitar los anteojos y no se permiten anteojos de sol o lentes polarizados. Si usa un parche en el ojo, necesitará una carta del médico que confirme su necesidad.

Una vez que su foto cumpla con todos los requisitos, puede continuar y comenzar a cambiar el tamaño para cumplir con los criterios de tamaño.

Cómo cambiar el tamaño de una imagen en Photoshop

Si está tratando de cambiar el tamaño de un foto de pasaporte digitalel proceso en Photoshop es relativamente sencillo.

Deberá comenzar con una foto que ya sea cuadrada, por lo que es posible que deba recortar la foto para centrar su rostro y excluir algunas partes del fondo.

Una vez que tenga una foto cuadrada, aquí están los pasos a seguir para cambiar su tamaño:

  1. Abre la foto en Photoshop
  2. Haga clic en Imagen en la parte superior de la página
  3. Haga clic en la opción Tamaño de la imagen en el menú desplegable
  4. Asegúrate que Restringir las proporciones la casilla de verificación está marcada
  5. Seleccione Pulgadas por debajo Unidades de medida

Ahora puede elegir las dimensiones que necesita y hacer clic OK.

Photoshop no es la única opción para cambiar el tamaño de las fotos; también puede usar MS Paint, Paint 3D o una herramienta fotográfica en línea para recortar su imagen al tamaño correcto.

Una vez que su foto haya sido redimensionada a las dimensiones correctas, deberá imprimirla y cortarla a la medida, asegurándose de que la foto no tenga bordes y que los cortes estén limpios.

¿Cuáles son las alternativas a tomar y cambiar el tamaño de una foto de pasaporte por su cuenta?

Si tomar, cambiar el tamaño e imprimir su foto de pasaporte en casa Suena como demasiado esfuerzo, puede hacer la vida más fácil al tomando tus fotos en una tienda.

Las tiendas más comunes que ofrecen fotos de pasaporte son las siguientes:

Ubicaciones de fotos de pasaporteEjemplos
Puntos de ventaMuchos puntos de venta, como Walmart o Target, tienen departamentos de fotografía donde puede obtener fotos de pasaporte. El servicio suele ser mientras espera o el mismo día.
FarmaciasCVS, Walgreens y otras farmacias ofrecen servicios de fotografía de pasaporte sin cita previa, normalmente con recolección el mismo día
servicios de mensajeríaUPS, FedEx, USPS y otras empresas de mensajería locales ofrecen servicios de fotografía de pasaporte: una búsqueda rápida en Internet o una llamada telefónica determinarán si su punto de venta más cercano tiene instalaciones fotográficas.
tiendas AAALa mayoría de los puntos de venta AAA ofrecen servicios de fotografía de pasaporte
Fotógrafos profesionales y otros serviciosLos fotógrafos profesionales cobrarán una prima por sus servicios, con precios promedio de alrededor de $35.

Muchas imprentas, oficinas de viajes y oficinas de correos también pueden tomar fotos de pasaporte.

Si bien requiere mucho menos trabajo que tomar fotografías y procesarlas en casa, las fotos de pasaporte compradas en tiendas son más caras, además de lo cual deberá viajar, estacionar y posiblemente incluso tener en cuenta una visita de regreso para recoger sus impresiones. Las tiendas cobran las siguientes cantidades por dos fotos impresas:

Si no quiere el gasto de comprar en la tienda y le preocupa procesar las fotos usted mismo, tenemos la solución perfecta. No pagar puede recorte, edite y cambie el tamaño de su foto según los requisitos exactos en línea!

¡Obtenga sus fotos de pasaporte sin problemas con GratisMolaMas!

¡GratisMolaMas es su recurso de acceso para convertir su foto de pasaporte digital en la imagen perfecta para su aplicación!

Para usar GratisMolaMas’s Pasaporte Fotos característica, todo lo que necesita hacer es:

  1. Regístrese con GratisMolaMas en su navegador web
  2. Haga clic en nuestro Pasaporte Fotos producto
  3. Sube tu foto
  4. Díganos si desea recibir dos copias impresas de la foto.

Nosotros nos haremos cargo a partir de ahora. Su foto de pasaporte se le enviará por correo electrónico de inmediato. Si elige recibir copias impresas por correo, puede esperar recibirlas en su buzón dentro de tres a diez días.

Encuentre su lugar de residencia en la tabla a continuación para ver dónde puede tomarse su foto de pasaporte:

Puede contar con GratisMolaMas para resolver cualquier problema

¿Estás atrapado en la suscripción interminable? procedimientos de cancelación? ¿Desea solicitar un reembolso una vez que finalmente se comunique con un representante de atención al cliente? ¿La empresa se niega a cooperar? No hay necesidad de estrés: su asistente personal puede echarle una mano.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? ¡Apuesta! Una vez que se registre, podemos resolver una serie de problemas en su lugar. Cuente con nuestra aplicación si tiene problemas con:

No tienes que sufrir en silencio

¿Has estado experimentando discriminación laboral últimamente? ¿Tienes un acosador o acosador en la vida real al que tienes demasiado miedo de enfrentar? ¿Quiere deshacerse de las llamadas automáticas y de los spammers de mensajes de texto y correo electrónico de una vez por todas? No está solo: GratisMolaMas está a su lado y lo ayudará a lidiar con todos estos problemas.

¡Tan pronto como se suscriba a nuestra aplicación, podrá utilizar nuestros productos a su favor y luchar por su derecho sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *