Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

Cómo cancelar la membresía de Epidemic Sound

Sonido epidémico es una empresa de licencias de música con sede en Estocolmo, Suecia. La empresa permite a los usuarios descargas ilimitadas de música libre de regalías una vez que se suscriben al servicio. Muchos usuarios no están satisfechos con el servicio de Epidemic Sound, ni están convencidos de que la empresa licencie su música correctamente.

Darse de baja del servicio puede ser un desafío, ya que no se sabe que la empresa coopere con las solicitudes de cancelación. GratisMolaMas puede ayudarlo a deshacerse de su suscripción y asegurarse de que no se le facture nuevamente.

El enfoque de bricolaje para cancelar el sonido epidémico

Cancelar Epidemic Sound es simple, en teoría. Puede usar la función de cancelación de suscripción en su sitio web para cancelar su suscripción. Así es como lo haces:

  1. Inicie sesión en su cuenta y visite Epidemic Sound Suscripción página
  2. presione el Cancelar suscripción botón
  3. Confirma tu cancelación

El problema con este método es que cancelar y Cómo cancelar las páginas están frecuentemente bajo mantenimiento. Si no está familiarizado con el proceso, no hay forma de saber cómo cancelar su suscripción.

Eche un vistazo a los diferentes métodos que puede utilizar para cancelar su suscripción a Epidemic Sound:

¿Puedo cancelar conSí No
No paga
TeléfonoNo
Sitio webCuestionable
CartaNo
En personaNo
Correo electrónicoNo

Use GratisMolaMas para cancelar Epidemic Sound en minutos

Para evitar la molestia de lidiar con páginas de cancelación de suscripción defectuosas, puede usar GratisMolaMas para cancelar su suscripción a Epidemic Sound. Nos ocupamos del problema sin requerir el aporte o la cooperación de la empresa.. Puedes deshacerte de tu suscripción en unos minutos siguiendo estos pasos:

  1. Acceda a GratisMolaMas desde su navegador web
  2. Navegar a la Encuentra dinero escondido pestaña
  3. Escribir Sonido epidémico en el cuadro de texto
  4. Confirmar

GratisMolaMas iniciará el proceso de cancelación en su nombre. Recibirás un mensaje en la bandeja de entrada de la aplicación una vez que hayamos completado el proceso.

También podemos ayudarlo a realizar un seguimiento de otras suscripciones activas. Conecte nuestra aplicación a su correo electrónico o cuenta bancaria y le proporcionaremos una lista de todos los servicios a los que está suscrito. A continuación, puede elegir elementos de la lista para cancelar. Es una excelente manera de evitar pagar por servicios que no usa. La media American gasta más de $300 en suscripciones que acaban olvidándose. GratisMolaMas previene estas situaciones y ayuda a mantener el dinero en su bolsillo.

¿Debo esperar algún problema después de cancelar Epidemic Sound?

El sitio web de Epidemic Sound afirma que cualquier contenido que publique usando su música está libre de reclamos de derechos de autor indefinidamente. Incluso si cancela o usa una prueba gratuita para el servicio, puede continuar presentando su contenido en otras plataformas.

Si bien pueden indicar esto en su sitio web—no cumplen su promesa en la práctica. Muchos usuarios descubrieron por las malas que todo su contenido se marca por infracción de derechos de autor después de que hayan cancelado. Las plataformas no hacen que sea fácil o barato disputar reclamos de derechos de autor, lo que probablemente significa que su contenido será desmonetizado o eliminado.

¿Cuáles son algunas alternativas a Epidemic Sound?

Una vez que haya cancelado su suscripción a Epidemic Sound, probablemente querrá encontrar otra fuente para su música con licencia. Hay una variedad de servicios en línea que podrían satisfacer mejor sus necesidades. Aquí hay una descripción general de algunas alternativas populares que debe considerar:

CompañíaPreciosBeneficios
Enredadera de músicaPlanes para creadores—$13.99 por mes

Planes Pro—$19.99 por mes

  • Interfaz limpia que es fácil de navegar.
  • Conjunto robusto de filtros de búsqueda
  • Licencias y precios flexibles
  • Amplia gama de géneros musicales.
Artista$ 199 por año
  • Música con licencia universal
  • Descargas de música ilimitadas
  • Requiere solo una licencia

GratisMolaMas hará que otras tareas diarias sean muy sencillas

Nuestra práctica aplicación de abogado robot puede facilitar la cancelación de NordVPN, Tinder, Crunch Gym o cualquier otro servicio que ya no desee utilizar. Si está cansado de su suscripción a Hulu o quiere tomarse un descanso de Gold’s Gym, le mostraremos cómo cancelarlos sin problemas.

Muchos de los servicios que ayudamos a cancelar a veces agregan cargos cuestionables a sus facturas. Una vez que nos deshacemos de NordVPNlo ayudaremos a obtener un reembolso por cualquier compra que haya realizado en la aplicación. Incluso le mostraremos cómo obtener un reembolso parcial de eBay.

Eche un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerle una vez que acceda a GratisMolaMas desde su navegador web. Aquí hay una descripción general rápida de las cosas que logrará con nuestra ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *