Cancela SoundCloud en unos sencillos pasos

Cómo cancelar rápidamente la membresía de Dreamstime

Tiempo de sueños es una comunidad en línea para fotos libres de regalías y fotografías de archivo. La empresa se estableció en 2000 y ofrece alrededor de 150 millones de fotos, ilustraciones e imágenes vectoriales, organizadas en diferentes categorías y temas. Además de imágenes, ofrecen música, audio y videoclips libres de regalías.

Planes de suscripción a Dreamstime

Si bien puede registrarse para obtener un perfil gratuito y usar la sección Fotos gratis, la mayor parte del stock de Dreamstime no estará disponible a menos que te suscribas a uno de sus planes pagos:

Duración

Descargas Mensuales

Precio

Un mes

cinco o diez

  • $23 al mes por cinco fotos
  • $35 al mes por diez fotos

Un mes

15 o 25

  • $25 al mes por 15 imágenes
  • $35 por mes por 25 imágenes

Un mes

750

$197 por mes

12 meses

750 por mes

$1,724 en total

Además de las suscripciones renovables automáticamente, también puede comprar:

  • Paquetes de créditos, que van desde 11 a 2000 créditos
  • Suscripciones de licencia extendida
  • Suscripciones de video, desde web hasta resoluciones 4K

Cancelar Dreamstime con GratisMolaMas

Si compró una suscripción a Dreamstime y terminó descargando solo algunas fotos, es posible que desee cancelar ese gasto mensual. Estamos orgullosos de presentar GratisMolaMas como la herramienta definitiva para manejar suscripciones y membresías no deseadas.

Usar nuestra aplicación es fácil y conveniente. No tendrá que molestarse con largas y molestas llamadas a los centros de atención al cliente ni perder su tiempo buscando los procedimientos de cancelación adecuados ocultos en los términos y condiciones.

Cancelar Dreamstime con GratisMolaMas es tan fácil como ABC:

  1. Crea tu perfil en un navegador web
  2. Seleccione Encuentra dinero escondido cuando inicias sesión
  3. Ingrese a Dreamstime cuando la aplicación le pregunte qué suscripción desea cancelar

Nuestros bots de abogados de IA cancelarán su suscripción a Dreamstime y le enviarán una notificación cuando haya terminado.

Métodos alternativos para cancelar Dreamstime

Cancelar Dreamstime usando métodos distintos a GratisMolaMas ciertamente costará más tiempo y energía. Las opciones disponibles para cancelar su suscripción mensual están enlistados debajo:

¿Puedes cancelar con

Sí No

No paga

Correo electrónico

No

Teléfono

Carta

No

En persona

No
Página Web de la compañía

Cancelación de Dreamstime en el sitio web

Cancelar su suscripción mensual a Dreamstime en el sitio web significa desactivar la función de renovación automática:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Dreamstime
  2. Haga clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha
  3. Seleccione Gestión de pagos del menú de la izquierda
  4. Busque la opción para suspender las renovaciones automáticas y confirme

Cancelación de Dreamstime por teléfono

Desactivar su suscripción de renovación automática en el sitio web es la forma preferida por la empresa. Si necesita más ayuda con este problema, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente al número gratuito 800-243-1791. El horario comercial habitual del centro de llamadas es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm, hora del este.

En caso de que no tenga tiempo para esperar al primer agente disponible, aprenda cómo puede usar GratisMolaMas para saltarse la cola y ponerse en contacto con un representante de inmediato.

¿Hay pruebas gratuitas para Dreamstime?

Por el momento, Dreamstime ofrece una prueba gratuita de una semana para su suscripción mensual de 15 imágenes. Cuando finalice la prueba gratuita, su plan se convertirá en una suscripción de $ 25 renovada cada mes o cuando se quede sin descargas. Como las ofertas de Dreamstime cambian de vez en cuando, es mejor verificar las opciones de prueba gratuitas disponibles actualmente en su sitio web.

Si desea probar Dreamstime pero no quiere arriesgarse a cargos en su tarjeta de crédito después de la prueba gratuita, puede usar las tarjetas de crédito virtuales de GratisMolaMas. Nuestra aplicación le proporcionará detalles legítimos de la tarjeta de crédito, que se pueden usar para registrarse en cualquier prueba gratuita. Después de que finalice el período gratuito, Dreamstime no podrá cobrarle ya que nuestras tarjetas virtuales no están conectadas a cuentas bancarias reales.

¿Dreamstime ofrece reembolsos prorrateados?

Dreamstime no otorga reembolsos prorrateados. Si elige detener su suscripción, podrá usarla hasta el final del ciclo de facturación actual.

Si tiene una suscripción anual, puede convertirla en una suscripción mensual, que se puede cancelar antes de que expire un año. En ese caso, deberá pagar la diferencia entre el precio con descuento de la suscripción anual y el precio actual de una suscripción mensual. Ese monto se multiplicará por la cantidad de meses completos en su suscripción original, como se indica en el Términos y condiciones.

Pausar las suscripciones de Dreamstime

Si bien no hay opciones oficiales para suspender su suscripción a Dreamstime, la buena noticia es que todas sus descargas no utilizadas se transfieren al próximo mes, si su suscripción se renueva automáticamente. En caso de que desactive la opción de renovación, no podrá usar sus descargas una vez que finalice la suscripción.

¿Cómo se ven los cargos de Dreamstime en un extracto bancario?

Si necesita verificar su extracto bancario para ver si hay algún cargo de Dreamstime, prueba los siguientes codigos:

DREAMSTIME.COM 0974 BRENTWOOD TNDREAMSTIME.COMDREAMSTIME.COM 615-771-5611 TN

GratisMolaMas puede realizar un seguimiento de todas sus suscripciones no utilizadas

Debes saber que no hay necesidad de gastar dinero en servicios que no usas. Hoy en día, hay tantas suscripciones y membresías que es casi imposible monitorear todos nuestros cargos mensuales para diferentes aplicaciones y plataformas de entretenimiento.

GratisMolaMas puede ayudarlo a mantenerse al tanto de esta tarea si conecta su dirección de correo electrónico o cuenta bancaria con nuestra aplicación. Escaneará todas las suscripciones recurrentes, identificará las que no usa y lo ayudará a cancelarlas en minutos.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

La misión de GratisMolaMas es proteger sus derechos como consumidor y brindarle los conocimientos técnicos necesarios para luchar contra la burocracia.

Podemos ayudarlo a obtener reembolsos por boletos de avión, detener correos electrónicos no deseados o combatir el ciberacoso y el acoso sexual.

Accede a nuestra aplicación desde cualquier navegador web. GratisMolaMas puede ayudarte a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *