Cancela SoundCloud en unos sencillos pasos

Cómo cancelar suscripciones a Japan Crate

Caja de Japón es un servicio de suscripción mensual en línea de Tokio que permite a los usuarios de todo el mundo experimentar varios productos japoneses. Además de bocadillos y dulces, ofrecen otros tipos de cajas que incluyen:

  • Caja Doki Doki—promoviendo la cultura kawaii japonesa o la ternura
  • Caja Umai—que contiene fideos instantáneos
  • Caja Kira Kira—enfocado en productos de belleza
  • Caja Gacha Gacha—con juguetes de cápsulas de máquinas expendedoras
  • Caja Inku—incluyendo papelería

Detenga las entregas de cajas japonesas con GratisMolaMas

Tal vez se haya saciado de palomitas de maíz con té con leche o sabores inusuales de Kit Kat, o tal vez haya encontrado otra forma de mantenerse en contacto con la cultura japonesa. Cualquiera que sea el motivo, cancelar su suscripción mensual a Japan Crate con GratisMolaMas será tan fácil como uno-dos-tres:

  1. Cree su cuenta GratisMolaMas en cualquier navegador web
  2. Haga clic en Encuentra dinero oculto cuando inicias sesión
  3. Ingresar Caja de Japón como el servicio recurrente que necesita detener

En el momento en que se realice la cancelación, le enviaremos una notificación. No tendrá que lidiar con el servicio de atención al cliente ni esperar una respuesta por correo electrónico. Todo el proceso tomará un minuto de su apretada agenda y dejará sus finanzas en un mejor estado.

Otras formas de cancelar Japan Crate

Además de No Pagar, no tendrá muchas opciones alternativas para eliminar su suscripción a Japan Crate:

¿Puedes cancelar con Sí No
No paga
Correo electrónico
Teléfono No
Carta No
En persona No
Página Web de la compañía No

Cancelación de Japan Crate por correo electrónico

Japan Crate requiere que sus clientes envíen todas las solicitudes de cancelación por correo electrónico. Para que el proceso sea lo más fácil posible, siga estas instrucciones:

  1. Prepare toda la información relevante, incluido su número de cuenta, detalles de contacto, tipo de suscripción a la caja, etc.
  2. Escriba un correo electrónico solicitando Japan Crate a cancele su suscripción, finalice los cargos y detenga cualquier envío futuro
  3. Envía el correo electrónico a info@japancrate.com

Problemas con las cancelaciones de cajas japonesas y cómo prevenirlas

Cuando decida cancelar su suscripción a Japan Crate, debe tener en cuenta las estrictas limitaciones de tiempo, independientemente del método de cancelación que elija. El ciclo de facturación mensual de su suscripción comienza en la fecha de su primera compra de Japan Crate. La compañía se refiere a esta fecha como su fecha de aniversario.

De acuerdo a sus Términos y condicioneslos clientes deben enviar su solicitud de cancelación antes de su fecha de aniversario para evitar el nuevo cargo y otro envío. Las cancelaciones recibidas después de la fecha de aniversario se aplicarán automáticamente al mes siguiente.

¿Japan Crate ofrece reembolsos prorrateados?

Japan Crate no otorga reembolsos prorrateados o completos por las tarifas de suscripción. En caso de artículos perdidos o dañados, deberá comunicarse con Japan Crate dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega y proporcionar pruebas adecuadas. Los reembolsos se otorgan a discreción de la empresa.

Use GratisMolaMas para encontrar más dinero oculto

Te registras en un nuevo servicio, lo disfrutas por un tiempo y luego lo olvidas mientras tu billetera sigue sufriendo. Si este escenario te sucedió, no estás solo. La mayoría de los estadounidenses pierden cientos de dólares anuales en paquetes llenos de tchotchkes u otras suscripciones auto renovables.

Conectar su dirección de correo electrónico o cuenta bancaria a GratisMolaMas le permitirá realizar un seguimiento de todos los cargos recurrentes. En caso de que no pueda recordar sus membresías pagas, esta herramienta lo ayudará a encontrar los gastos olvidados que siguen haciendo un agujero en su billetera. Cancelarlos será fácil y le ahorrará dinero al instante.

¡La mejor parte es que no tendrá que buscar métodos de cancelación para todas esas suscripciones porque tiene la herramienta de cancelación definitiva en GratisMolaMas!

Cómo reconocer los cargos de Japan Crate en su tarjeta de crédito

Si quieres evitar cargos duplicados o asegurarte de que Japan Crate no te cobre después de la cancelación, verifique su estado de cuenta bancario para ver estos códigos:

JAPANCRATE.COM, JAPANCRAT JAPANCRATE.COM JAPANCRATE.COM 5102321414 CA
WWW.JAPANCRATE.COM 5102321414 CA WWW.JAPANCRATE.COM

GratisMolaMas se convertirá en su arma favorita para combatir la administración

Aquellos que tengan más de una suscripción no deseada se beneficiarán del método de cancelación altamente conveniente de GratisMolaMas. Japan Crate no es el único servicio de ese tipo que podemos manejar. Si necesita ayuda para detener los envíos de Loot Crate, Kiwi Crate, Candy Club o Farm Fresh To You, GratisMolaMas es el camino a seguir.

GratisMolaMas está repleto de otras herramientas y características que son invaluables para lidiar con el papeleo que consume mucho tiempo. Configure su perfil en cualquier navegador web y aprenda a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.