Cómo cerrar fácilmente su cuenta bancaria de Capital One

Cómo cerrar fácilmente su cuenta bancaria de Capital One

El banco Capital One tiene una reputación horrible por su servicio al cliente. Son conocidos por cargos sorpresa, tarifas ocultas, altas tasas de interés en tarjetas de crédito y un sinfín de correo no deseado. Si está listo para cerrar su cuenta bancaria de Capital One, ¡la aplicación GratisMolaMas puede ayudarlo!

GratisMolaMas hace que el cierre de cuentas bancarias sea rápido y fácil. ¿Cómo?

  • No necesita pasar horas esperando en espera para hablar con un representante de servicio al cliente.
  • No necesita hacer cola durante horas en las sucursales.

De hecho, puede cerrar cualquier cuenta bancaria (cuentas de Capital One, US Bank, PNC, Chase y más) rápidamente con GratisMolaMas.

La forma más sencilla de cerrar su cuenta de Capital One es con la aplicación GratisMolaMas. Empecemos por ahí.

Cierre su cuenta bancaria de Capital One con GratisMolaMas

Para cerrar una cuenta de Capital One, solo siga estos sencillos pasos:

  1. Vaya al producto Cerrar cuentas bancarias en GratisMolaMas.
  2. Seleccione en qué banco se abrió la cuenta e ingrese el tipo de cuenta, el número de cuenta y la ubicación de su sucursal local.
  3. Indique a quién pertenece esta cuenta. Si el propietario o copropietario falleció, cargue un certificado de defunción u otra evidencia formal. Si no es el propietario original de la cuenta, cargue evidencia de su relación legal con el propietario.
  4. Díganos por qué necesita cerrar esta cuenta.
  5. Ingrese su información de contacto, incluido el correo electrónico, el número de teléfono y la dirección a la que desea que se envíen los fondos restantes.
  6. Envía tu tarea! GratisMolaMas enviará la carta de solicitud en su nombre. Debería recibir una respuesta del banco con la confirmación o una solicitud de más información dentro de unas pocas semanas.

¿No fue fácil? GratisMolaMas elimina todo el estrés de cerrar cuentas de Capital One.

También puede cerrar una cuenta bancaria de Capital One usted mismo. Gracias a la política de cierre de cuentas bancarias de Capital One, deberá escribir una carta para hacerlo o visitar una sucursal en persona.

Cómo cerrar una cuenta de Capital One usted mismo

Muchas personas tratan con Capital One en línea o por correo postal.

En persona Es posible que el banco Capital One tenga una sucursal cerca de usted y puede encontrarla usando Herramienta de búsqueda de ubicación de Capital One.

Necesitarás:

  1. Acude personalmente a la sucursal, y trae tu DNI.
  2. Explique sus razones para cancelar su cuenta
  3. Proporcione una copia certificada de un certificado de defunción si está cerrando la cuenta de alguien que falleció. (GratisMolaMas también puede ayudarlo a obtener eso).

Recuerda verificar horas antes de visitar la sucursal.

Si no hay una sucursal cerca de usted, puede escribir una carta de cancelación formal a Capital One.

Por correo Siempre puedes escribir este legal carta usted mismo, pero la aplicación GratisMolaMas es la forma mucho más fácil.

Asegúrese de incluir:

  • El número de cuenta y el tipo
  • Su razón para cerrar la cuenta
  • Una buena dirección para enviar los fondos restantes
  • Una copia certificada del certificado de defunción, si es necesario para una persona fallecida
  • Una firma y una fecha.

Además, recuerde que Capital One tiene una reputación horrible por su servicio al cliente, así que envíe esta carta por correo certificado y conserve una copia para usted. De lo contrario, puede «perderse».

Razones por las que las personas cierran cuentas de Capital One y otros problemas

Ya hemos discutido la mala reputación de Capital One. El Better Business Bureau (BBB) ​​dice se han presentado más de 2.100 denuncias en los últimos 12 meses. Muchas quejas incluyen correo no deseado, tarifas sorpresa y cargos sorpresa, altas tasas de interés y un pésimo servicio al cliente.

Aparte de eso, parece que Capital One a veces cierra cuentas sin motivo conocido. Si está preguntando por qué Capital One cerró su cuenta, deberá leer cualquier comunicación que le hayan enviado. Puedes escribir una carta formal y preguntarles sus razones. Podría tener que ver con puntajes de crédito o pagos atrasados.

¡Recuerde, GratisMolaMas es el primer abogado robot del mundo! Puede usarlo para todo tipo de trámites legales.

Otras tareas legales que puede manejar con GratisMolaMas

El banco Capital One es conocido por enviar una tonelada de correo basura. Puede usar GratisMolaMas para detenerlo y todas las demás formas de correo no deseado. ¡También puede usar la aplicación GratisMolaMas para cancelar contratos de tiempo compartido, pagar facturas de servicios públicos y combatir multas de tráfico!

Pruébelo para:

Ya sea que necesites cancela tu cuenta bancaria porque ya ha tenido suficiente del terrible servicio al cliente o está cansado de las tarifas sorpresa, la aplicación GratisMolaMas puede ayudarlo a cancelar esa cuenta lo antes posible. ¡Pruébalo hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.