Cómo cerrar fácilmente su cuenta bancaria de Capital One

Cómo cerrar una cuenta bancaria con Wells Fargo

Ya sea que necesite cambiar de banco o manejar diferentes cuentas, nunca olvide cerrar oficialmente su cuenta. Si no cierra formalmente una pozos fargo cuenta bancaria, podría sobregirarse y daño a su crédito.

Aún así, muchas personas retrasarán el cierre de sus cuentas bancarias porque el proceso parece demasiado complicado. Muchos bancos no te permiten cerrar cuentas en línea: ¡tienes que hacer tiempo para visitar o llamar a la sucursal tú mismo! Afortunadamente, GratisMolaMas tiene una solución más fácil que solo toma unos segundos desde su computadora.

Razones por las que puede necesitar cerrar una cuenta bancaria de Wells Fargo

Una de las razones más comunes por las que las personas cambian de cuenta bancaria es porque no están satisfechos con el servicio de atención al cliente de su banco actual. Es difícil confiar en las personas a cargo de su dinero cuando no parecen preocuparse por sus preocupaciones.

Además, no todas las cuentas bancarias son iguales. Mientras que algunos bancos le dan 24 horas para corregir un sobregiro, otros le cobrarán una tarifa de inmediato. Su cuenta actual también puede tener muchas tarifas ocultas para cuentas inactivas o retiros en cajeros automáticos.

Del mismo modo, es posible que desee cambiar de cuenta a otra que ofrezca más beneficios, como protección contra sobregiros. Algunas cuentas bancarias también cuentan con devolución de efectivo que puede obtener al comprar en ciertas tiendas.

También es posible que desee cerrar una cuenta bancaria existente cuando:

  • Reubicarse en un área sin una sucursal local cercana.
  • Manejo de las finanzas de un ser querido fallecido.
  • Abrir una cuenta conjunta con su cónyuge.
  • Divorciarse de su cónyuge.
  • Cambiar a un proveedor de banca en línea.
  • Consolidando sus cuentas.

¿Cómo debe cerrar una cuenta bancaria de Wells Fargo?

Antes de cerrar una cuenta bancaria de Wells Fargo, debe seguir estos pasos:

1. Abra una cuenta nueva, ya sea en Wells Fargo o en otro banco.

2. Cambie sus depósitos y pagos programados a la nueva cuenta.

3. Si su cuenta bancaria existente tiene fondos sobrantes, cámbielos a la nueva cuenta.

Una vez que haya retirado todo el dinero de su cuenta anterior, puede cerrarla de tres maneras:

Llamar a Wells Fargo

El número de atención al cliente de Wells Fargo es 800-869-3557 y la línea está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo puede cerrar la cuenta si habla con un agente en vivo.

Escribir una carta de cierre de cuenta

Wells Fargo tiene un plantilla de carta ya hecho para aquellos que buscan cerrar sus cuentas. Tendrá que imprimirlo y completarlo usted mismo antes de dejarlo en el buzón.

Visitando su sucursal local de Wells Fargo

Un agente de Wells Fargo también puede cerrar su cuenta si va a la sucursal más cercana. La mayoría de las ubicaciones están abiertas de 9 am a 5 pm, con horario limitado los fines de semana.

Aunque tiene muchas formas de cerrar sus cuentas de Wells Fargo, ninguna es tan fácil. Aunque el banco anuncia atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, es muy probable que no se comunique con un agente en vivo después del horario comercial normal. Incluso cuando haya agentes disponibles, es probable que lo pongan en espera durante varios minutos.

Cuando realmente puede hablar con un agente en vivo, hay una buena posibilidad de que intente mantener su negocio. Es posible que le ofrezcan varios incentivos no deseados para que no cierre su cuenta.

Cuando envíe una carta de cierre de cuenta a su banco, no tendrá que tratar con ningún representante. Sin embargo, esta ruta puede agregar varios días al proceso de cierre de la cuenta. Su carta debe llegar a través del servicio postal a una oficina de Wells Fargo antes de que alguien pueda cerrar la cuenta.

El método GratisMolaMas para cerrar una cuenta bancaria de Wells Fargo

Su tiempo es valioso y cerrar una cuenta bancaria puede convertirse en un proceso largo y confuso. ¡Deja que GratisMolaMas se encargue del trabajo por ti!

Si desea cerrar rápidamente una cuenta bancaria de Wells Fargo pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas lo tiene cubierto. Cree su propia carta de cancelación en 6 sencillos pasos:

Cómo cerrar rápida/fácilmente una cuenta de Wells Fargo con GratisMolaMas

Si desea cerrar rápida/fácilmente una cuenta de Wells Fargo pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas lo tiene cubierto. Cree su propia carta de cancelación en 6 sencillos pasos:

1. Vaya al producto Cerrar cuentas bancarias en GratisMolaMas.

2. Seleccione en qué banco se abrió la cuenta e ingrese el tipo de cuenta, el número de cuenta y la ubicación de su sucursal local.

3. Indique a quién pertenece esta cuenta. Si el propietario o copropietario falleció, cargue un certificado de defunción u otra evidencia formal. Si no es el propietario original de la cuenta, cargue evidencia de su relación legal con el propietario.

4. Díganos por qué necesita cerrar esta cuenta.

5. Ingrese su información de contacto, incluido el correo electrónico, el número de teléfono y la dirección a la que desea que se envíen los fondos restantes.

6. ¡Envía tu tarea! GratisMolaMas enviará la carta de solicitud en su nombre. Debería recibir una respuesta del banco con la confirmación o una solicitud de más información dentro de unas pocas semanas.

Por qué GratisMolaMas es su mejor opción para cerrar su cuenta bancaria

El proceso GratisMolaMas siempre es:

Rápido ¡Ya no está a merced de líneas telefónicas ocupadas o entregas de cartas retrasadas!
Simple ¡GratisMolaMas maneja todas las cosas difíciles!
Exhaustivo GratisMolaMas garantiza que su cuenta bancaria se cierre formalmente, ¡siempre!

¡GratisMolaMas trabaja contigo para cerrar cuentas de cualquier institución financiera! Eso incluye:

¿Más problemas financieros? ¡Prueba No Pagar!

También ofrecemos productos para reducir facturas, abrir tarjetas de crédito virtuales e incluso manejar reclamos de seguros. Cualquiera que sea el problema, GratisMolaMas siempre está a solo un clic de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.