Cómo comprobar si un número está en la lista de no llamar

Cómo comprobar si un número está en la lista de no llamar

La FTC introdujo el nacional “No llames” registro al público en 2003. Esperaba reducir la cantidad de llamadas telefónicas no deseadas y disminuir el volumen de quejas de los clientes sobre ellas. Por un tiempo, parecía que las llamadas se habían interrumpido y la gente estaba feliz. Pero con lo que la FTC no contaba es con el aumento masivo en el uso de teléfonos móviles. En ese entonces, la mayoría de las personas todavía usaban teléfonos fijos para realizar llamadas. Hoy en día, todo el mundo tiene un número personal en el que se puede localizar, a veces más de uno. Lamentablemente, la expansión masiva de la base de clientes provocó un aumento de las llamadas telefónicas no deseadas.

¿Cómo puedo verificar si mi número está en la lista «No llamar»?

Estar en el registro «No llamar» no bloquea automáticamente ninguna llamada telefónica. Sin embargo, hace que llamarlo sea ilegal para ciertos proveedores de servicios, particularmente aquellos con argumentos de venta obvios. Estar en el registro es su primer paso para obtener derechos legales contra estas llamadas no deseadas. Siga leyendo para aprender cómo hacerlas cumplir fácilmente e incluso obtener una compensación por sus problemas. Pero primero, debe agregar su número a la lista. Si no está seguro de si está allí o no, puede verificar de una de estas dos maneras:

Cómo agregar un número al registro «No llamar»

Convierta sus llamadas automáticas automáticas en efectivo y gane hasta $1500 por llamada automática automática

El registro nacional “No llamar” tiene más de 220 millones de números en eso. Una vez que su número está en la lista, permanece allí de forma permanente, a menos que solicite que se elimine. La única excepción es si el número ha sido completamente desconectado o reasignado por la red a un nuevo cliente. Si lo ha verificado y su número no está en el registro, puede agregarlo de tres maneras:

En líneaRegistra hasta tres números a la vez en este enlace
Vía teléfonoLlama al 1-888-382-1222 desde cada número que quieras agregar
Para personas con discapacidad auditivaTeleMáquina de escribir 1-866-290-4236

Si elige el método en línea, debe tener un correo electrónico válido al que tenga acceso. Una vez que envíe sus números, recibirá un enlace de confirmación por correo electrónico válido por 72 horas. Confírmelo lo antes posible; de ​​lo contrario, deberá volver a realizar el proceso de registro. También hay una versión en español del sitio web del registro.

Cómo demandar a las personas que llaman spam y obtener una compensación

Cancelar llamadas automáticas y demandar a las llamadas automáticas

Un hombre sabio dijo una vez que el ataque es la mejor defensa. Puede hacer todo lo que esté a su alcance para proteger su número, y aún así no será suficiente. Las llamadas de spam, en particular las llamadas automatizadas, son demasiado abrumadoras. Para cada nuevo método de protección, las personas que llaman ilegalmente lo evitarán. No importa cuántos números de spam filtre y bloquee, siempre aparecerán nuevos. La única forma en que las personas que llaman spam dejarán de acosar a las personas es si comienzan a sufrir pérdidas financieras notables.

Ingresar No pagacon su última característica, Robo Revenge—tEl primer y único método de demandar a las personas que llaman spam por daños por valor de hasta $ 3,000 con solo unos pocos clics. Esta es la forma más efectiva de combatir cosas como las llamadas automáticas. No se fíe sólo de nuestra palabra. Puede leer qué popular portal de tecnología Gizmodo tenía que decir sobre la característica más nueva. La aplicación hará toda la preparación necesaria por ti. Así de fácil es:

  1. Acceda a GratisMolaMas usando la aplicación web
  2. Agregue su número a la lista «No llamar» a través de nuestra aplicación si aún no lo ha hecho
  3. Utilice nuestra aplicación para generar una tarjeta de crédito virtual
  4. La próxima vez que reciba una llamada telefónica no deseada solicitando su información de pago, proporcione la información de sus tarjetas virtuales
  5. Si la empresa intenta cargar la tarjeta, no obtiene nada, pero GratisMolaMas obtendrá su información del intento fallido.
  6. Ahora abra «Robo Revenge» y chatee con nuestro abogado de IA
  7. Después de responder algunas preguntas simples, la aplicación creará una carta exigiendo una compensación por la llamada no solicitada.

Si la empresa ignora la carta, puede usar GratisMolaMas para demandarlos en la corte de reclamos menores. GratisMolaMas te ayudará a preparar todo el papeleo para eso, utilizando la información recopilada por la tarjeta de crédito virtual.

Qué está haciendo el gobierno con respecto a las llamadas telefónicas no deseadas

El registro nacional «No llamar» ha existido por un tiempo, y es seguro decir que no sobrevivió a la prueba del tiempo. No solo no detuvo las llamadas no deseadas, sino que las llamadas automáticas automáticas también van en aumento. Según un informe de USA Todayel número de llamadas automáticas automáticas en EE. UU. ha aumentado un 35 % en el último año. A medida que avanza la tecnología, las llamadas automáticas se vuelven más rápidas y más sofisticadas. El gobierno ha unido fuerzas con los proveedores de servicios telefónicos para buscar soluciones permanentes.

A partir del año 2020, la Ley de Disuasión y Ejecución Criminal del Abuso de Llamadas Robóticas Telefónicas (TRACED) fue puesta en ley. Este proyecto de ley tiene como objetivo dar castigos mucho más severos para las personas que llaman ilegalmente. También está conectando organismos gubernamentales como la FCC y los operadores de telefonía celular en un intento de regular mejor el flujo de llamadas. Uno de los nuevos métodos de protección que se está probando e implementando actualmente es el estándar SACUDIR/REVOLUCIONAR. En virtud de este, los operadores de telefonía móvil tendrán que trabajar juntos para asegurarse de que los números que llaman a sus redes sean legítimos y no spam. La versión corta de cómo pretenden hacer esto es:

  • Cada proveedor de servicios debe verificar los números existentes en su red
  • Cuando un número de un proveedor llama a un número de otro, la red de origen informa a la red receptora que la llamada entrante es de un número reconocido
  • Si hay algún problema con el número, las otras redes pueden informarlo y se investigará.
  • Todo esto tiene que suceder en tiempo real para que la calidad del servicio no se vea afectada.

Esto debería, en teoría, evitar que las personas reciban llamadas de números que no se reconocen como legítimos y números que usan numeración enmascarada.

Por qué la lista de «No llamar» y otras regulaciones gubernamentales son ineficaces

Vice - Cancele las llamadas automáticas y demande a las llamadas automáticas

Todos los métodos de control gubernamental que se han implementado hasta hoy han fallado. ¿Porqué es eso? Para resumir, haga lo que haga el gobierno, los estafadores siempre encuentran una forma de engañarlo. Una cosa que el gobierno ha pasado por alto, para sorpresa de todos, es que a estas empresas no les importa si lo que están haciendo es ilegal.

La realidad es que mientras obtengan ganancias, no dejarán de llamar a la gente. Para ellos, es un simple cálculo de riesgo versus recompensa. Están más que felices de pagar cualquier multa, siempre y cuando no pierdan dinero al final del día. Por eso creemos que esperar a que el gobierno resuelva nuestros problemas no tiene sentido. Tomamos el asunto en nuestras propias manos, y tú también deberías hacerlo. ¡Robo Revenge es nuestra forma de contraatacar!

GratisMolaMas protege su privacidad y sus finanzas

Compartir los datos de su tarjeta de crédito en línea conlleva ciertos riesgos, y cada vez es más difícil distinguir los sitios web buenos de los malos. Con GratisMolaMas’s generador de tarjetas de credito virtualespodrá proteger su identidad y cuenta bancaria de los estafadores cibernéticos.

Cada vez que se encuentre con un correo electrónico o sitio web sospechoso, genere una tarjeta de crédito virtual y proceda sin preocupaciones. Nuestras tarjetas virtuales también funcionan a la perfección si desea evitar los pagos automáticos después de las pruebas gratuitas.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas por mí?

GratisMolaMas tiene muchas características legales y de autofinanciamiento útiles. Échales un vistazo:

  1. Demandar a una empresa o persona en la corte de reclamos menores
  2. Obtenga una tarjeta de crédito virtual, útil contra las renovaciones automáticas y el vencimiento de la prueba gratuita
  3. Cancela un servicio o suscripción que ya no usas en unos pocos pasos
  4. Disputa una multa de estacionamiento de manera efectiva
  5. Cuestionar una multa por exceso de velocidad injustificada
  6. Vence las molestas multas de tránsito
  7. Evite largas colas telefónicas de atención al cliente dejando que la aplicación lo haga en su lugar
  8. Programe citas más rápidas con el DMV
  9. Exigir compensación a las aerolíneas por problemas de vuelo

Si desea obtener más información sobre temas similares, GratisMolaMas ofrece un centro de aprendizaje GRATIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *