filmora gratis

Cómo conseguir Filmora gratis

¿Quieres hacer que tu vídeo luzca increíble? Esto es muy sencillo si usas la herramienta adecuada. En esta ocasión te contaré todo sobre Filmora y sus increíbles ventajas a la hora de editar cualquier proyecto audiovisual.

Con este software te será posible crear videotutoriales o recursos para tus redes sociales de una forma fácil e intuitiva. Sigue leyendo, para que te enteres de lo mejor en este editor.

filmora gratis sin marca de agua

Es un software de edición de vídeos perteneciente a la compañía Wondershare.

Con esta aplicación podrás realizar transiciones, recortes, superposiciones y una variedad de efectos muy característicos de la producción de vídeos. Ha sido desarrollado para permitir que puedas utilizarlo sin recurrir a guías o tutoriales.

Cosas a destacar
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Efectos y transiciones de gran calidad
  • Es sencillo agregar imágenes y vídeos.
Inconvenientes
  • Es indispensable contar con un buen procesador y memoria RAM.
  • La carencia de atajos dificulta la utilización del software.

¿Cuáles son los formatos compatibles con Wondershare Filmora?

Para el uso de esta herramienta podrás hacer uso de distintos formatos de vídeos, audio e imágenes. Entre ellos tenemos  MP4, MOV, WMA, AVI, MEPG, MP3, AAC, JPG, PNG y mucho más.

¿Cómo eliminar la marca de agua en Filmora?

Realizar esto es muy sencillo, solo debes comprar un licencia del producto.

Una vez te registres y agregues el serial, automáticamente la marca de agua se eliminará de todos los vídeos que exportes a futuro.

Preguntas frecuentes sobre Filmora editor de vídeos

Esta es una herramienta muy popular entre las personas con pocos conocimientos en la creación de contenidos multimedia. Por tal razón, hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes entre los usuarios, y que esperamos te ayuden a tomar una mejor decisión:

⭐ ¿Es Filmora un editor de vídeo gratis?

Desafortunadamente no lo es. En este artículo podrás descargar la versión de prueba, la cual será suficiente para elaborar contenido de poca complejidad. Cabe destacar, que al finalizar cada proyecto se colocará una marca de agua en el vídeo.

⭐ ¿Es fácil utilizar Filmora?

Este es un programa dirigido principalmente para principiantes. Cualquiera puede aprender a utilizar este software y obtener vídeos de excelente calidad. Si no tienes experiencia creando o editando vídeos y deseas obtener resultados profesionales ¡esta es tu herramienta!

⭐ ¿Cuánto cuesta Wondershare Filmora?

La licencia de un año para Ordenadores Mac tiene un coste de 44,99$, mientras que para Windows su valor es de 39,99$. Si decides adquirir la licencia de por vida, solo deberás pagar 59,99$ independientemente del sistema operativo.

Para finalizar, Filmora es un editor de vídeos muy potente y útil para aquellos usuarios que desean liberar su creatividad, sin tener que lidiar con herramientas complejas y costosas. ¿Ya lo has probado? Cuéntanos tu experiencia, te leemos en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *