freefire-gratis

Cómo descargar Free Fire gratis

¿Quieres entrar en el fascinante mundo de este juego y demostrar tu capacidad de supervivencia? Entonces, hoy estás de suerte. Has llegado al lugar indicado, pues hoy te voy a mostrar todo lo que debes saber para comenzar a disfrutar del juego battle royale del momento. Tengo para ti el más completo tutorial al alcance de tu mano.

Cómo descargar Free Fire gratis 2020

Ya sea que quieras este famoso shooter en el móvil o en el ordenador, aquí te cuento detalladamente cómo hacerlo. Y adicionalmente, hemos agregado un apartado con algunos trucos para conseguir diamantes del juego, pues no se trata sólo de invitarte a entrar a jugar sino también de ayudarte a ganar, siendo el último sobreviviente de cada partida.

 

Guía para descargarlo paso a paso

Decir cuál es el mejor videojuego de supervivencia es una tarea difícil y polémica porque hay para todos los gustos, pues la susceptibilidad de los gamers siempre está a flor de piel. Pero lo que sí puedo decirte es que garena free fire se ha ganado un puesto de honor entre la preferencia de millones de jugadores alrededor del mundo. Y en esto no hay discusión.

Por eso, seguramente quieres tenerlo en el móvil para entrar a la isla cada vez que lo desees; o quieres instalarlo en la pc para desatar tu adrenalina a través de un teclado más amplio y cómodo. Pues bueno, veamos en seguida la explicación para cada caso.

Descargarlo para Android

La versión original del juego ha sido desarrollada para ser utilizada específicamente en dispositivos móviles, por lo que toda su interfaz está perfectamente adecuada para funcionar en tu smartphone. En el caso de sistemas operativos Android debes seguir los siguientes pasos.

Cómo descargar Free Fire gratis 2020 1

Paso 1. Ingresa a Google Play

La gran ventaja de los móviles Android es que cuentan con la marketplace más grande del mundo en la que no sólo puedes conseguir de forma segura la app free fire sino que además la instalas de forma fácil y rápida. Una vez hayas entrado a la tienda Google, debes escribir el nombre de aplicación en el buscador y de inmediato te arroja la última versión del juego.

Paso 2. Descargar free fire apk

En este punto abres la descripción del videojuego y le das clic al icono de descarga.  De manera automática se comenzará a descargar el archivo .apk cuyo proceso dura apenas unos cuantos segundos.

Paso 3. Instalar la aplicación

Una vez descargado el archivo debes autorizar la instalación del mismo haciendo clic en “ejecutar”.

Paso 4. Registrarse en la plataforma

Ya casi terminamos. Ahora sólo debes registrarte en la plataforma con una cuenta de google y listo.

Paso 5. ¡A jugar!

Disfruta del videojuego a donde quiera que vayas desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Bajar el juego para iOS

En el caso del sistema operativo Iphone el procedimiento es bastante similar al anterior. La diferencia radica en que en este caso debes ingresar a Play Store, luego debes seguir básicamente los mismos pasos que hemos descrito en el apartado anterior.

Descargarlo en el ordenador

Cómo descargar Free Fire gratis 2020 2.

¿Se puede bajar free fire para ordenador? Esta es una pregunta que muchos nuevos gamers se hacen a menudo. Te damos la respuesta: no, no existe una versión nativa de este shooter para pc. Tal vez este sea el punto más débil de videojuego y lamentablemente los desarrolladores de Garena han manifestado que crear una versión para pc no está entre sus prioridades actuales.

Pero tranquilo, en este mundo de tecnología todo es posible y existen otras maneras para jugar este videojuego desde la pc. Básicamente existen dos alternativas: la primera es mediante el uso de emuladores y la segunda haciendo un partición del disco duro e instalando un sistema operativo llamado Phoenix OS.

La opción más usada es la primera dado su facilidad para instalarla y la efectividad para operar. La segunda es un tanto compleja y requiere de realizar cambios más profundos la configuración de tu ordenador, por lo que no resulta una alternativa realmente factible. Por ello, vamos a centrar la atención en los emuladores para jugar free fire.  Y es que uno de los grandes inventos de los genios informáticos de los últimos años han sido los emuladores, con los que se pueden acceder a todas las aplicaciones y funcionalidades desde el ordenador aunque estas hayan sido desarrolladas solo para móviles.

Descargarlo en el computador con Bluestacks

Bluestacks se ha convertido en la aplicación más usada para emular el funcionamiento de Android en los ordenadores. Y según los especialistas de desarrollo web es el emulador más recomendable para ejecutar aplicaciones de juego por su rapidez, usabilidad y por las constantes innovaciones que perfeccionan su funcionamiento.

Cómo descargar Free Fire gratis 2020 3

Primer paso: Descarga Bluestacks 4

Para ello debes ingresar a su página oficial a través de la siguiente dirección https://www.bluestacks.com/es/index.html. Recuerda que para a la hora de descargar cualquier software en tus equipos es conveniente hacerlo desde las fuentes oficiales para evitar el ataque de programas malintencionados. Además, al usar los canales oficiales tienes la seguridad de acceder siempre a la última versión.

Segundo paso: Instala el emulador y configura el idioma

Este es el paso más sencillo. Luego de tener el archivo descargado haces clic en “Instalar ahora” y automáticamente se llevará a cabo el procedimiento. Seguidamente seleccionas el idioma que prefieras.

Tercer paso: accede con tu cuenta Google

Tal como es costumbre en todos los dispositivos con sistemas operativos Android, al momento de iniciar sesión es necesario introducir tu cuenta google para acreditarte como usuario.

Cuarto paso: Instala la aplicación

Haciendo uso del buscador del emulador ubicas la app y sigues los pasos tradicionales que te va indicando el sistema para llevar cabo la instalación.

Quinto paso: Listo. ¡A jugar!

Como has visto resulta un proceso bastante sencillo que no te quitará más que unos pocos minutos para que comiences de disfrutar del mejor shooter de la actualidad desde tu sillón preferido.

Trucos para obtener diamantes gratis free fire 2020

Como sabemos el objetivo final de este battle royale es ganarle la batalla a los otros 49 jugadores y llegar a ser el último sobreviviente de la isla, para conseguirlo debemos tener dos cosas: sagacidad para superar los distintos desafíos y poseer diamantes, muchos diamantes para adquirir las provisiones necesarias.

Cómo descargar Free Fire gratis 2020 4

Lo primero depende de la capacidad de cada jugador, mientras que lo segundo se consigue a través de dinero que debes invertir o mediante algunas alternativas gratuitas. Los diamantes son la joya de la corona del juego y una condición indispensable para mantenerse con vida, por lo que el número de diamantes que tengas es directamente proporcional a las probabilidades de supervivencia.

Por ello, puede que te interese saber cómo conseguir diamantes. Al respecto hay varias opciones.

Dentro de la plataforma de juego:

  • Cumplir las misiones encomendadas: el videojuego recompensa muy bien a quienes cumplen a cabalidad con las misiones que son asignadas a los jugadores. Obtener unos cuantos diamantes por esta vía es una oportunidad que se debe aprovechar.
  • Superar niveles: cada vez que subes de nivel dentro del juego puedes obtener algunos skins en función de las categorías que vayas alcanzando.
  • Sé constante: jugar todos los días no te dará diamantes directamente pero tienes la posibilidad de probar tu suerte en la ruleta y tal vez puedas encontrar armas o trajes de forma gratuita.

Fuera de la plataforma:

  • Sigue a los youtuber famosos: constantemente los jugadores profesionales de la plataforma usan su canal de YouTube para ofrecer algunas recompensas a sus seguidores más fieles, estas recompensas pueden ser códigos, armas o trajes. También acostumbra a realizar sorteos de diamantes. Asi que nunca está de más seguir a los jugadores free fire más famosos.
  • Sorteos de diamantes en páginas web: algunos sitios en internet relacionados con el gaming a menudo realizan sorteos de diamantes. Por tal motivo hay que estar pendientes de estos portales y probar suerte.
  • Consigue dinero virtual: aunque esta opción no es propiamente gratis, es bastante atractiva para muchos aficionados. Se trata de generar dinero digital que luego puedes cambiar por diamantes dado que la plataforma de Garena tiene amplias posibilidades de canje de una moneda por la suya. Estos portales hacen pagos en PayPal, criptomonedas o tarjetas de regalo Google Play.

Encontrar es una operación que debes realizar con cuidado, dado que existen muchos piratas de la web que hacen ofertas engañosas con el único propósito de crear inconvenientes. Visita siempre aquellos lugares oficiales y confiables. No pongas en riesgo la integridad de tu cuenta.

Convierte en un duro de matar

Ya no esperes más y lánzate en paracaídas a la isla. Demuestra que tan aventajados eres en los juegos virtuales y diviértete un montón desde el dispositivo que tengas a la mano. Después de leer este post estás a unos pocos clic de pasar a formas parte de este adictivo video juego que está de moda.

Preguntas frecuentes sobre emuladores para descargarlo y jugarlo

Esta alternativa representa una novedad para muchos, por lo que pueden existir muchas dudas al respecto. Fieles a nuestro propósito de ofrecerte la información más completa, vamos a responder a las dudas más frecuentes.

  • ¿Es igual jugar free fire con un emulador?

El nivel de jugabilidad de la versión de escritorio del videojuego es exactamente la misma que la de la versión móvil, pues recuerda que un emulador es como una suerte de extensión de tu móvil. Entre las ventajas de jugar desde el computador podemos mencionar el hecho de hacerlo a través de una apantalla más grande y con un control que es más cómodo y fácil de usar. Además, puedes sincronizar la cuenta de fire entre en móvil y la pc para continuar en tu nivel o en las mismas partidas sin importar desde cual equipo ingreses.

  • ¿Cuáles requisitos deben cumplir la pc?

Antes de instalar en emulador en tu pc debes verificar que la misma cumple con los requisitos básicos del hardware para correr sin problemas el programa. Aunque los requerimientos pueden variar de acuerdo al tipo de simulador que decidas usar, básicamente debes tener 5 Gb de espacio en el disco duro, 5 GB de RAM y un procesador de doble núcleo.

Si tu ordenador cumple con esto requisitos puedes avanzar sin problemas, sin importar que funcione con Windows o Mac, pues estos simuladores Android se adaptan perfectamente a los dos sistemas operativos.

  • ¿Los emuladores pueden afectar el funcionamiento de mi ordenador?

Es normal que a todos nos preocupe instalar programas ajenos que puedan afectar de algún modo al ordenador, pero en el caso de los emuladores más importantes no existe ningún riesgo. Éstos han sido diseñados para cuidar la pc e interferir en absoluto en la operatividad normal de equipo.

  • ¿Cuál es el mejor emulador Android para juegos?

Aunque existen un amplio abanico de opciones nosotros te vamos recomendar Bluestacks, ya que nos parece que es el más rápido y efectivos de todos. Destaca por poseer una interfaz bastante intuitiva, garantiza la integridad de tu software y además se puede acceder a él gratuitamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *