Cómo comprobar si un correo electrónico se ha entregado en Gmail

Cómo detener los correos electrónicos de Groupon para siempre

Groupon es una empresa en línea que ofrece cupones digitales. El servicio funciona como un mercado de comercio electrónico que conecta a los suscriptores con proveedores locales que ofrecen diversos bienes y servicios a un precio de descuento.

La mera elección en el sitio web de Groupon puede ser abrumadora, ya que presenta alrededor de 370 000 ofertas activas en un momento dado. Casi la mitad del número total de suscriptores—24 millones de ellos—tienen su sede en los EE. UU.

Una de las tácticas de marketing clave de Groupon es enviar correos electrónicos personalizados con ofertas destacadas que pueden interesar a sus suscriptores. Si bien es legítimo, un torrente de correos electrónicos no deseados de Groupon también puede causar una gran irritación en algunos usuarios. Si eres uno de ellos, descubre cómo dejar de recibir correos electrónicos de Groupon para siempre.

Cómo darse de baja de todos los correos electrónicos de Groupon por su cuenta

Groupon se ha ganado la reputación de ir demasiado lejos con sus correos electrónicos promocionales. Muchos de los usuarios de Groupon que cancelaron su suscripción a los boletines siguieron recibiendo correos electrónicos de marketing de la empresa de todos modos.

En Australia, la Autoridad de Comunicaciones y Medios del Gobierno incluso emitió una advertencia formal a Groupon en respuesta a un gran número de quejas de los consumidores, informa GetSafeOnline.org.

¿Es usted uno de los clientes descontentos de Groupon que intenta averiguar cómo detener los correos electrónicos no deseados ¿De la compañia? Hay dos formas de hacerlo, dependiendo de si tiene o no una cuenta en el sitio web de la empresa.

Si no tienes una cuenta de Groupon

Puede darse de baja de estos correos electrónicos no solicitados haciendo clic en el enlace Darse de baja en la parte inferior del mensaje.

Groupon informa que podrían pasar un par de días antes de que este cambio se refleje en su sistema, por lo que puede esperar algunos correos electrónicos no deseados más en su buzón incluso después de cancelar la suscripción.

Si tienes una cuenta de Groupon

Sus preferencias de correo electrónico se pueden administrar directamente en Groupon’s Centro de suscripciones. Así es cómo:

  1. En el menú desplegable debajo de su nombre, haga clic en Suscripciones
  2. Desmarque las casillas junto a las categorías de correo electrónico que ya no desea recibir
  3. Pegar Ahorrar

Si te has topado con alguna dificultad, puede ser mejor que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Groupon. Así es como puede comunicarse con el equipo:

Metodo de contacto

Detalles
Gorjeo

@GrouponHelpES

Teléfono

1-888-582-4354
Formulario de contacto

Enlace

Cómo detener los correos electrónicos de Groupon con GratisMolaMas

La forma de denunciar el spam y darse de baja de los correos electrónicos puede diferir según el caso, principalmente según el contenido de estos mensajes, así como quién está detrás de ellos. Ya no tiene que atascarse en los detalles de cada correo electrónico no deseado que ha recibido. GratisMolaMas ha ideado una solución de «talla única» que agiliza todo el proceso en su nombre.

Nuestra aplicación:

  • Cancelar su suscripción a correos electrónicos no deseados
  • Informarle si existe una demanda colectiva contra las personas detrás del spam ilegal

Para que esto suceda, siga estas sencillas instrucciones:

  • Abra GratisMolaMas en cualquier navegador web
  • Elegir la Recolector de correo no deseado opción
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y vincúlela a la aplicación GratisMolaMas
  • Espere hasta que reciba el siguiente correo electrónico no deseado, luego reenvíelo a spam@donotpay.com

Se envía un correo electrónico de forma ilícita si no acepta recibirlo, o si no puede darse de baja porque no existe esa opción. Si ese es el caso, puede haber una demanda colectiva en curso a la que puede unirse. ¡Piense en ello como una venganza por correo electrónico no deseado que podría resultar en una recompensa de compensación para usted!

Una vez que se una a la demanda, aparecerá una bandera en la pestaña Recolector de spam en su panel de GratisMolaMas.

Del mismo modo, si necesita denunciar el abuso de correo electrónico o bloquear el correo electrónico no deseado en su dispositivo Android o iOS, GratisMolaMas puede guiarlo a través del proceso.

¿Qué es la política de comunicación de Groupon?

Groupon estados que, cuando ingresa su correo electrónico, inicia sesión en su cuenta o acepta notificaciones de ella, acepta recibir ofertas de Groupon a medida todos los días. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

de acuerdo a su Política de privacidadpuede optar por no recibir correos electrónicos comerciales siguiendo las instrucciones incluidas en dichos correos electrónicos o administrando sus preferencias de correo electrónico en su cuenta en línea.

Incluso si se da de baja de sus mensajes de correo electrónico de naturaleza comercial o de marketing, Groupon se reserva el derecho de enviarle correos electrónicos no comerciales sobre su cuenta y cualquier transacción en su sitio web.

Detecte fácilmente un correo electrónico de phishing de Groupon

Un esquema de estafa en línea de estafadores que imitan a Groupon se registró por primera vez en algún momento de 2010, escribe La médium. En esta estafa en particular, los atacantes cibernéticos estaban ideando sitios web falsos de Groupon para engañar a los usuarios para que iniciaran sesión con sus credenciales reales de Groupon. Una vez que los estafadores tenían en sus manos la información personal de las víctimas, como nombres de usuario y contraseñas, piratear las cuentas de Groupon se convirtió en una obviedad.

Para aprender a reconocer el phishing y las estafas por correo electrónico en general, lea nuestro artículo sobre cómo realizar una verificación de estafas por correo electrónico.

Si ha sido víctima de una estafa relacionada con Groupon, puede estar tranquilo con el hecho de que Groupon reembolsa el dinero que los estafadores gastaron en su cuenta sin su conocimiento o permiso. Si cree que ha sido blanco de estafadores, visite Groupon’s Centro de atención al cliente y repórtalo lo antes posible.

Deseche también todo el correo basura en papel

Atrás quedaron los días en que encontrábamos tarjetas escritas a mano de buen corazón o cartas realmente relevantes en nuestros buzones. Hoy en día, es principalmente basura, y algo más. Si estás hasta aquí con este inútil correo no solicitado, GratisMolaMas puede ayudarte a deshacerte de él.

En lugar de contactar a los remitentes de estos correos individualmente, simplemente puede tomar una foto del correo no deseado recibido y enviárnosla.

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Selecciona el No enviar por correo opción en la página de inicio de GratisMolaMas
  2. Golpea el Enlístate ahora botón
  3. Sube tus fotos

Eso es todo: ¡en un solo movimiento, ha limpiado su buzón de correo de basura! Algunos correos no deseados también son un intento de fraude, y todos los correos no deseados tienen un costo innecesario en el medio ambiente. ¡Podemos decir, buen viaje!

Nuevamente, si hay una demanda colectiva abierta contra la entidad detrás del correo electrónico no deseado, se lo haremos saber. De esta forma, puede optar por sumarse a la lista de demandantes. Si el tribunal falla en contra del remitente, ¡usted podría recibir una compensación de hasta $500!

La aplicación Go-Getter que se pone manos a la obra

Tome una instantánea de la vida cotidiana de un estadounidense promedio, y es posible que vea que sus facturas médicas se están acumulando, está esa vieja multa por exceso de velocidad que pretenden disputar, y también han tenido la intención de cancelar esa suscripción de Amazon Prime por un tiempo ahora Cuando la vida se vuelve agitada y complicada, como sucede con frecuencia, muchas de nuestras tareas y objetivos tienden a quedar en un segundo plano.

Descubrirás que GratisMolaMas se convierte en un recurso indispensable en tales situaciones.

Incluso si tiene poco dinero, tiempo o conocimientos, puede solucionar la mayoría de sus problemas administrativos de una manera sencilla con la ayuda de GratisMolaMas.

Acceda a nuestra aplicación desde cualquier navegador web y obtenga ayuda con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *