Cómo eliminar una cuenta de Coinbase en 7 sencillos pasos

Cómo eliminar fácilmente una cuenta antigua de YouTube

Es hora de reorganizar tu vida y deshacerte de cuentas viejas que ya no necesitas. Uno de los más comunes sobre los que la gente busca consejo es como eliminar una cuenta antigua de youtube que no han tocado en mucho tiempo.

¿Será una tarea fácil de abordar o te dejará bastante frustrado? Bueno, echemos un vistazo.

Cómo eliminar una cuenta antigua de YouTube

YouTube existe desde 2005, y muchas personas acudieron en masa al sitio para registrarse y obtener una cuenta para ver las tendencias. A pesar de algunos problemas al principio, comenzó a volverse bastante popular como sitio de redes sociales. Aquí estamos unos 16 años después, y la plataforma para compartir videos sigue siendo sólida.

Dado que existe desde hace tanto tiempo, no es raro que las personas tengan cuentas antiguas de YouTube que ya no usan y quieren deshacerse de ellas. Pero, no mucha gente sabe como eliminar una cuenta antigua de youtube. Deberá ingresar a su canal anterior para eliminarlo del sitio. Hay algunas maneras diferentes de hacerlo.

Si no recuerda su información de inicio de sesión

Todos hemos tenido esos momentos maravillosos cuando nos damos cuenta de que hemos olvidado toda o parte de la información de inicio de sesión en un sitio web. Si recuerda el correo electrónico, puede restablecer la contraseña para ingresar a su cuenta. Sin embargo, es un poco más difícil acceder a él si no puede recordar qué correo electrónico usó.

Si configuraste tu canal después de 2009, sabrás que usaste Gmail para configurarlo. Los canales de YouTube tenían que estar conectados a su cuenta de Google en ese momento. Una vez que descubras qué Gmail se usó, puedes restablecer la contraseña desde allí. Es posible que tengas que responder algunas preguntas de seguridad o usar tu número de teléfono de recuperación para verificar que eres el propietario del canal.

Sin embargo, si su cuenta es anterior a 2009, habría utilizado un correo electrónico diferente, lo que puede ser difícil de recordar. En algunos casos, es posible que se haya eliminado, como una cuenta de correo electrónico de la universidad después de graduarse. En ese caso, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con YouTube para ver qué pueden hacer para ayudarte.

Si puede acceder a su antigua cuenta de YouTube

Si puede ingresar al canal anterior, inicie sesión y vaya al panel de control de su creador. Desde allí:

  1. Ir a la configuración
  2. Elija el canal
  3. Luego haga clic en la pestaña Configuración avanzada
  4. Desplácese hacia abajo hasta que vea la línea que dice eliminar el contenido de YouTube (es posible que deba iniciar sesión nuevamente para verificar)
  5. Seleccione la opción de eliminar canal y confirme

El canal se eliminará después de un breve período de tiempo. Solo eliminará su canal de YouTube y no afectará su cuenta de Google. También es importante recordar que eliminar tu canal significa eliminar todos los comentarios y todo lo que se hizo con esa cuenta. Si no desea eliminarlo pero le gustaría que no sea visible por un tiempo, YouTube le brinda la opción de ocultarlo de las vistas de los demás. Simplemente siga los mismos pasos para eliminar, excepto que elegirá ocultar el contenido en lugar de eliminarlo.

Razones para eliminar su antigua cuenta de YouTube

Un canal de YouTube está ahí para quedarse por mucho tiempo, siempre que no haya violaciones en su contra. Sin embargo, hay momentos en que las personas no quieren mantener una cuenta antigua dando vueltas. Algunas razones que una persona podría tener para deshacerse de él son:

Marcarse a sí mismo para su carreraDesea comenzar a construir una presencia en la comunidad en línea con una persona para que las personas confíen en usted con cualquier habilidad y conocimiento que pueda aportar. A veces, sin embargo, los posibles clientes o empleadores lo buscarán en Internet para ver de qué se trata.

Imagínelos encontrándose con videos antiguos de usted haciendo bromas desagradables o haciendo gestos y comentarios groseros a otros en la cámara. Es posible que los hayas grabado hace décadas, cuando eras joven, pero contenido como este aún puede estropear tu imagen.

Quitarse de los viejos hábitos o formasLo que éramos hace diez años podría estar muy lejos de lo que somos hoy. Los videos antiguos de ti haciendo trucos estúpidos u otras cosas vergonzosas pueden hacerte sentir mal. Aferrarse a sentimientos como este no es saludable.

Eliminar un canal antiguo de YouTube te ayuda a comenzar de nuevo. Una forma de mostrar la persona en la que te has convertido y borrar las cosas vergonzosas de hace una década.

Has tenido una mala experiencia con YouTube y quieres seguir adelanteLa última razón es que está cansado de la plataforma de YouTube y desea pasar a otro sitio para compartir videos o abandonar este sitio web de redes sociales por completo. También es posible que hayas tenido suficientes malas experiencias y que hayas terminado con eso por ahora.

¿Qué tan difícil es eliminar una cuenta antigua de YouTube??

No es tan fácil eliminar una cuenta antigua de YouTube si ha perdido la información de inicio de sesión para acceder a ese canal. Algunas personas tienen varias cuentas de Gmail y no saben cuál se utilizó para crear su antiguo canal, por lo que es aún más difícil recuperar la contraseña.

Los términos de servicio de YouTube establecen que eliminarán las cuentas que hayan estado inactivas durante al menos seis meses. Sin embargo, muchos usuarios informan que no es el caso porque sus canales antiguos todavía están activos y visibles años después de que dejaron de iniciar sesión en la cuenta. Cuando intenta ponerse en contacto con YouTube, a menudo recibe comentarios inútiles.

¿Cómo puede ayudar GratisMolaMas con la eliminación de cuentas antiguas de YouTube?

GratisMolaMas puede ayudarte de diferentes maneras cuando buscas eliminar una cuenta antigua en YouTube. Algunas de nuestras útiles herramientas incluyen:

  • Recuperación de contraseña
  • Desbanear una cuenta
  • Manejar los problemas de servicio al cliente por usted

Cuando se trata de eliminar una cuenta, GratisMolaMas es fácil de usar y no le quitará mucho tiempo, a diferencia de la tarea de tratar de seguir los pasos para eliminar el canal usted mismo. Los pasos simples para este proceso incluyen:

  1. Vaya al producto Eliminar cuentas antiguas en GratisMolaMas.

  2. Seleccione el tipo de cuenta que está tratando de eliminar, como correo electrónico, servicio de transmisión, redes sociales, juegos, comercio electrónico y más.

  3. Cuéntenos más sobre su cuenta, incluidos los nombres de usuario y los correos electrónicos/números de teléfono asociados.

  4. Ayúdenos a verificar la propiedad de su cuenta ingresando la fecha en que creó la cuenta por primera vez, la última vez que inició sesión, cualquier método de pago guardado en la cuenta, etc.

  5. Cargue evidencia fotográfica si tiene alguna que pueda ayudar a probar la propiedad de su cuenta.

  6. Ingrese las últimas contraseñas conocidas o utilizadas anteriormente.

  7. ¡Ingrese su información de contacto y envíe la tarea!

Una vez que hayamos manejado la situación, estarás listo para irte. El canal tarda un poco en eliminarse, pero dale un poco de tiempo y no tendrás que preocuparte de que la cuenta anterior regrese para perseguirte.

GratisMolaMas puede ayudarlo con todo tipo de Cempresas

Eliminar una cuenta antigua de YouTube no es difícil de hacer con GratisMolaMas. Pero, no nos detenemos ahí. Hay muchos más sitios web y compañías que podemos ayudarlo a eliminar, deshabilitar y también podemos encargarnos de eliminarlo de las suscripciones. Otras tareas en las que podemos ayudarte son:

La eliminación de la cuenta es solo una gota en el cubo de nuestros servicios. Estos son solo algunos ejemplos de cómo podemos abogar por usted:

  1. Compensación de llamadas automáticas
  2. Quejas de vecinos
  3. Sáltate la cola telefónica para cualquier empresa
  4. Obtenga ayuda con las facturas
  5. Presentar reclamaciones de seguros
  6. Presentar una queja de cliente
  7. Apelar multas de estacionamiento en cualquier ciudad de EE. UU.

También hay muchas más cuentas con las que podemos ayudar. Simplemente regístrese en GratisMolaMas y podrá ocuparse rápidamente de esas tareas frustrantes de deshacerse de las cuentas que ya no desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *