Cómo eliminar las colecciones internacionales de IQ Data de su informe de crédito

Cómo eliminar las colecciones internacionales de IQ Data de su informe de crédito

IQ Data Internacional, Inc., con sede en Bothell, Washington, es una agencia de cobranza profesional que atiende principalmente a la industria de apartamentos. Suponga que recibió una llamada o vio una cuenta de cobrador en su informe de crédito en IQ Data International o Rent Collect Global. En ese caso, debe una deuda por el alquiler o los cargos de administración de la propiedad.

Si está buscando una nueva vía financiera: hipoteca, préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes, seguro médico/de automóvil, establecer una tarjeta de crédito, etc., una cuenta de cobrador en su informe de crédito reducirá su puntaje de crédito y, en consecuencia, evitará que se beneficie. de estos servicios.

Para mejorar su puntaje de crédito, asegúrese de mantenerse al día con sus pagos y disputar cualquier artículo de cobro que no sea suyo, como avisos de pago atrasado. Dado que un artículo de colección puede permanecer en su informe de crédito hasta por siete años, puede acelerar el proceso encontrando formas de limpiar su informe de crédito. Puede contratar una empresa de reparación de crédito, declararse en bancarrota o contratar los servicios de No pagaque le ofrece una alternativa rápida y sencilla para un reporte de credito limpio.

Cómo lidiar con IQ Data International

Su informe de crédito es un documento financiero muy importante. Lo mejor es que haga todo lo posible para mantenerlo libre de avisos de cobro y malos informes. Hay algunas cosas que puede hacer para eliminar IQ Data International de su informe de crédito y dejar de acosar a los esquemas de cobro de deudas:

1. Solicitud de comunicación por correo de EE. UU.

Tener agentes de cobranza como IQ Data International en contacto con usted por teléfono puede ser inadecuado, ya que son conocidos por su flagrante acoso a los deudores. La comunicación por correo garantizará que tenga pruebas físicas por escrito en caso de que las necesite..

2. Enviar una Solicitud de Validación de Deuda

No es raro que los cobradores de deudas cometan errores. Por lo tanto, es prudente que verifique que la deuda es suya antes de realizar cualquier pago.. Para ello, envíe una carta de validación de la deuda dentro de los 30 días posteriores a la comunicación inicial de IQ Data International. Solicite un acuse de recibo para demostrar que recibieron su solicitud de validación de deuda, en caso de que no respondan. La carta debe solicitar toda la información sobre la deuda.

3. Disputar cualquier informe inexacto

Cuando IQ Data International responda, asegúrese de revisar la información cuidadosamente. En caso de errores: monto del préstamo inexacto, acreedor, propiedad de la cuenta, información de identificación, etc., puede disputar el informe de crédito con una agencia de crédito.

De acuerdo con las leyes de la FDCPA, los coleccionistas deben corregir cualquier error o eliminar la marca por completo si no pueden validarla y corregirla. Si el acreedor no coopera con su demanda, puede demandarlo por daños y perjuicios en un tribunal de reclamos menores, ¡y GratisMolaMas puede ayudarlo!

4. Envío por correo de un acuerdo de negociación de pago por eliminación

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que los cobradores de deudas están dispuestos a conformarse con menos del monto de la deuda. Comunícate con IQ Data International y negocia el monto que estás dispuesto a pagar a cambio de que eliminen todas las cuentas de cobro con burós de crédito. Asegúrese de obtener este pacto por escrito antes de realizar cualquier pago. Después de haber realizado su pago, verifique con las tres agencias de crédito principales (TransUnion, Experian y Equifax) en 30 días para confirmar que sus cuentas de cobro se hayan purgado.

5. Solicitud de eliminación de fondo de comercio

Por último, si ya pagó su deuda en su totalidad, comuníquese con IQ Data International y solicíteles que elimina tus cuentas de cobro con burós de crédito. Esto le ahorrará el dolor de esperar siete años para borrar su informe de crédito.

Cómo ponerse en contacto con IQ Data International

Las siguientes son formas en que puede ponerse en contacto con IQ Data International:

Información de contacto internacional de IQ Data
Dirección PO Box 340 Bothell, WA 98041-0340
número de teléfono (888) 248-2509
Horas Laborales De lunes a martes, de 9 a. m. a 6 p. m. (hora del Pacífico)

Miércoles a viernes, 8 am – 5 pm PT

Cómo limpiar su informe de crédito usted mismo

Esto es lo que debe hacer para limpiar su estado de crédito por su cuenta:

  1. Obtenga una copia actualizada de su informe de crédito.
  2. Revise cuidadosamente sus datos personales y de deuda para confirmar que son correctos.
  3. Presentar una disputa de crédito si alguna de la información es inexacta
  4. Póngase en contacto con el acreedor original a través de una carta de validación de deuda. Si no responden, puede presentar una disputa de crédito con las tres principales agencias de crédito.
  5. Además, podría decidir demandar a su acreedor por daños y perjuicios en un tribunal de reclamos menores.
  6. Alternativamente, espere siete años para obtener un informe de crédito limpio.
  7. Supervise proactivamente su informe de crédito en busca de signos de juego sucio y evite más cobros manteniéndose al día con sus facturas.

Sin duda, limpiar su informe crediticio de IQ Data International requerirá una gran inversión en tiempo y energía.. También podría considerar:

  • Contratar una empresa de reparación de crédito que podría cobrarle una suma global para limpiar su informe de crédito.
  • Solicitar la insolvencia y esperar de siete a diez años.
  • Alistar los servicios de GratisMolaMas. Le ofrecemos una manera competente y fácil de limpiar su informe de crédito de IQ Data International.

Deje que GratisMolaMas ayude a mejorar su informe crediticio

Si desea limpiar su informe de crédito pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas le ofrece la oportunidad de hacerlo convenientemente.. He aquí cómo hacerlo en 3 sencillos pasos:

  1. Busque un informe de crédito limpio en GratisMolaMas.

  2. Prepare una copia reciente de su informe de crédito que pueda usar como referencia.

  3. Permítanos guiarlo a través de las 4 posibles opciones:
  1. Si ya pagó su deuda, lo ayudaremos a presentar una Solicitud de eliminación de buena voluntad para eliminarla.

  2. Si nota algún error en su informe (¡tenemos una lista de errores comunes que puede usar!), lo ayudaremos a presentar una disputa de crédito al acreedor oa las principales agencias de crédito.

  3. Si no hay errores, verificaremos si aún es elegible para presentar una solicitud de validación de deuda. ¡Si no pueden validar su deuda, deben eliminarla de su informe y no pueden cobrarla!

  4. Por último, si ninguna de las opciones anteriores funciona, lo ayudaremos a presentar una carta de negociación de pago para eliminar. Puede personalizar la cantidad que está dispuesto a pagar a cambio de que se elimine el artículo.

¡Eso es todo! El abogado robot hará el resto por usted, y debería tener noticias de su acreedor/cobrador en 30 días.

GratisMolaMas puede ayudarlo con una variedad de problemas en varias entidades

Obtener un informe de crédito limpio no es todo lo que GratisMolaMas puede hacer por usted. Puede beneficiarse de varias características que podrían ayudarlo a hacer su vida mucho más fácil. Éstos incluyen:

Regístrese con GratisMolaMas hoy para disfrutar de estas y otras funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.