Cómo encontrar AirPods perdidos: ¿puede ayudar DoNotPay?

Cómo encontrar AirPods perdidos: ¿puede ayudar GratisMolaMas?

Desde su lanzamiento, los AirPods han sido uno de los auriculares más populares que existen. Son elegantes y pequeños, por lo que a menudo se convierten en objetos perdidos. Cuando considera su precio, no es de extrañar por qué las personas hacen todo lo posible para recuperarlos en lugar de comprar otro par.

Puede buscar por toda la casa y rezar para que todavía estén allí para ahorrar tiempo y no buscar en otra parte, pero ¿qué debe hacer si los pierde al aire libre? En esta guía, le mostraremos cómo encontrar AirPods perdidos y le presentaremos un método más rápido y confiable para buscarlos.

Pasos para encontrar AirPods perdidos

Si está tratando de encontrar sus AirPods, estos son los métodos que puede usar:

  1. Prueba la aplicación Find My de Apple
  2. Búscalos en persona
  3. Usar No Pagar

Buscar mi: AirPods

Puede usar la aplicación Find My de su dispositivo, ya sea una iPhone, iPod o iPad.

La aplicación funcionará solo si ya la tienes habilitada en un dispositivo al que están conectados tus AirPods. Consulte la siguiente tabla para ver las instrucciones sobre cómo encontrar los auriculares con Find My:

Usar un dispositivoBuscando AirPods en línea
  1. Abre la aplicación
  2. Elegir la Dispositivos sección
  3. Seleccione los AirPods que faltan
  1. Visitar iCloud
  2. Inicie sesión con su ID de Apple
  3. Haga clic en Dispositivos
  4. Elige los AirPods que faltan

Si los AirPods aún están encendidos y conectados, la aplicación le mostrará su ubicación actual. De lo contrario, verá su última ubicación a menos que haya pasado el período de tiempo durante el cual tienen la información. La siguiente tabla muestra los límites de tiempo para almacenar información de ubicación para diferentes AirPods:

Tipo de AirPodsCuando dentro de la funda inteligenteCuando fuera de la funda inteligenteAirPodsNinguna ubicación mostrada72 horasAirPods ProNo se muestra la ubicación72 horasAirPods Max18 horas72 horas

Si está cerca y los AirPods todavía están conectados, puede usar la aplicación para reproducir un sonido y usar la pista de audio para ayudarlo a encontrarlos.

Cuando solo falta uno de ellos, también puede usar la aplicación. Coloque el que está dentro del Smart Case. De esta forma, la aplicación Find My te mostrará la ubicación del otro si está disponible.

En el caso de AirPods perdidos en el caso, la aplicación no podrá mostrar ninguna ubicación.

Buscar AirPods manualmente

Si la aplicación Find My no ayuda, puede buscar AirPods por su cuenta, pero prepárese para invertir tiempo y energía en ello. Primero deberá volver sobre sus pasos y crear una lista de todas las ubicaciones potenciales donde podría haber perdido los auriculares.

Luego, debe volver a visitar las ubicaciones si es posible; no podrá averiguar el metro o autobús exacto e ir allí para buscar. También puede comunicarse con el servicio de atención al cliente y ver si pueden ayudarlo. Algunos servicios tienen una oficina de objetos perdidos a la que puede llamar y presentar un reclamo.

Por ejemplo, puede presentar un reclamo en una oficina de L&F en:

Cómo encontrar AirPods perdidos usando GratisMolaMas

Si quieres evitar contactar y dar vueltas por lugares en los que ya has estado buscando tus AirPods, puedes hacerlo con GratisMolaMas. Nuestra aplicación se comunicará con todas las ubicaciones que enumere en su nombre. solo necesitas suscríbase a GratisMolaMas y responda algunas preguntas sobre:

Cuando obtengamos una respuesta de cada ubicación, le notificaremos las respuestas. Si encuentran tus AirPods, te ayudaremos a programar una cita para que puedas ir a recogerlos.

Encuentra tus AirPods con GratisMolaMas: cómo funciona

Recuperar tus AirPods puede ser complicado, ya que son pequeños y no tienen ninguna característica distintiva; todos tienen el mismo aspecto. Si la aplicación de recuperación de Apple no puede ayudarlo a localizarlos, no le queda otra opción que buscarlos por su cuenta. Ahí es donde entra GratisMolaMas: ¡nuestra aplicación automatizará el proceso de búsqueda por usted! Nos pondremos en contacto con todas las ubicaciones donde podrían estar sus AirPods en su nombre y le informaremos los resultados.

Todo lo que necesitas hacer es lo siguiente:

  1. Regístrese en GratisMolaMas a través de cualquier navegador web
  2. Haga clic en el Encuentra mis objetos perdidos producto
  3. Responde algunas preguntas de nuestro chatbot

GratisMolaMas puede ayudarlo a recuperar una variedad de artículos, como teléfonos celulares, billeteras, llaves de automóviles y anillos.

Luche contra la avaricia corporativa con GratisMolaMas

Las empresas codiciosas pueden aprovecharse de su tiempo y dinero, pero no debe quedarse quieto. ¡GratisMolaMas está aquí para ayudarlo a obtener lo que le deben y protegerse!

Una vez que se registre en GratisMolaMas, podrá obtener pruebas gratuitas y no te preocupes por las renovaciones automáticas. Cuando no desee divulgar su información personal, use la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas y reciba un nombre, una dirección de correo electrónico y los detalles de la tarjeta de crédito generados aleatoriamente.

¿Cansado de pasar horas e incluso días solicitando un reembolso o cancelación? Nuestra aplicación impulsada por IA completa las tareas en minutos.

En caso de que no esté satisfecho con un artículo o se haya entregado tarde, podemos ayudarlo a devolverlo para un cambio o reembolso. También podemos acelerar la reclamación de su garantía o seguro.

¿Corto de dinero? ¡Gane algo de dinero con la ayuda de nuestra aplicación!

Tu puedes necesitar ayuda para pagar sus facturas, obtener lo que le deben o ganar algo de dinero extra. Cualquiera que sea el caso, GratisMolaMas es su opción.

Con nuestra ayuda, puede luchar contra sus multas de estacionamiento, solicitar una exención de la tarifa universitaria, reducir sus impuestos a la propiedad y participar en obsequios. Incluso puede tener algo de dinero por ahí. No dude en buscar dinero no reclamado a su nombre o canjear tarjetas de regalo usadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *