Prueba gratuita de Amazon Prime sin la información de su tarjeta de crédito

Cómo iniciar una prueba gratuita de Camtasia

Camtasia es un paquete de software desarrollado por TechSmith, que se utiliza para crear presentaciones y videos tutoriales. Permite la grabación multimedia que se puede integrar directamente en PowerPoint.

Snagit es otra pieza de software de grabación desarrollada por TechSmith que se enfoca en capturas de pantalla y edición de imágenes fijas. Tiene funcionalidades de edición de video, pero no están tan desarrolladas como las de Camtasia.

Estos programas son útiles para crear contenido de video interactivo y atractivo. TechSmith ofrece pruebas gratuitas para Camtasia y Snagit.

¿Cómo funciona la prueba gratuita de Camtasia?

Si desea consultar el programa, TechSmith le permite descargar una versión gratuita de Camtasia por tiempo limitado. La prueba dura 30 días e incluye todas las funciones pagas del programa.

Viene con un inconveniente significativo: cada video producido tendrá una marca de agua de TechSmith. Esto limita severamente las aplicaciones del video producido fuera del programa. No puede exportar un video sin una marca de agua hasta que haya cambiado a la versión paga de Camtasia. Todavía puede editar videos y explorar las diferentes funciones que ofrece Camtasia.

Techsmith puede finalizar su versión de prueba en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que podría ocasionar la pérdida de contenido mientras trabaja en él.

Cómo registrarse para una prueba gratuita de 30 días de Camtasia

Registrarse en Camtasia es un proceso bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Visite el sitio web de TechSmith
  2. Ve a la Tienda sección
  3. Haga clic en Aprende másubicado debajo de la Camtasia pestaña
  4. Pegar Descargue prueba gratis
  5. Elija el sistema operativo que utiliza y proceda con la descarga
  6. Siga los pasos del asistente de instalación hasta que se instale Camtasia

Solo puede instalar la versión de prueba gratuita de Camtasia en un solo dispositivo. El sitio web de TechSmith establece que no puede utilizar la versión de prueba gratuita con fines comerciales o de evaluación comparativa.

¿Cómo funciona la prueba gratuita de Snagit?

Snagit también se puede instalar como una prueba gratuita que dura 30 días. No hay limitaciones y puede utilizar todas las funciones del programa durante la prueba..

Los usuarios que se registran para la prueba extendida de TechSmith Video Review también reciben 15 días de Snagit gratis. Una vez que finaliza la prueba, puede registrarse para la prueba regular de Snagit de 30 días para continuar usando el programa.

Solo puede registrarse una vez para la prueba de Video Review y la prueba estándar de Snagit. Después de que se agoten, tendrás que pagar por el programa para seguir usándolo.

Cómo registrarse para la versión de prueba de Snagit

Si desea instalar la versión de prueba gratuita de Snagit, debe:

  1. Ir al sitio web de TechSmith
  2. Navegar a la Tienda pestaña y haga clic en el Aprende más opción en la pestaña Snagit
  3. Seleccione Prueba gratis en la esquina superior derecha
  4. Elige tu sistema operativo
  5. Descarga el programa
  6. Siga el asistente de instalación

Puede comenzar a usar Snagit de inmediato y disfrutar de todas sus funcionalidades, que incluyen:

  • Diseños de plantilla prefabricados
  • Capturas de pantalla y grabaciones
  • Herramienta simplificar

Los proyectos se pueden editar y exportar sin marcas de agua.

¿Cuánto cuestan Camtasia y Snagit después de que finalicen las pruebas gratuitas?

Las versiones pagas de Camtasia y Snagit se pueden comprar individualmente o mediante un paquete de TechSmith. Solo los paga una vez, pero TechSmith ofrece un servicio de suscripción para el mantenimiento de los programas.. Aquí están los precios de Camtasia y Snagit:

Los programas

Pruebas gratisPrecios de las versiones de pago

Suscripciones de mantenimiento

Camtasia

30 dias

  • $294.18 compra única

Snagit

15 días + 30 días

Paquete Camtasia + Snagit

Sin prueba gratuita

  • $323.61 compra única

¿Las pruebas gratuitas de Camtasia y Snagit se renuevan automáticamente en suscripciones pagas?

No, no se le cobrará por Camtasia o Snagit después de que finalicen las pruebas gratuitas. Los programas son compras únicas y no requieren una suscripción para su uso.

Las suscripciones de mantenimiento para Snagit y Camtasia se renuevan automáticamente anualmente. Tendrás que cancelarlos antes de que finalice el periodo de facturación para evitar que te vuelvan a cobrar.

Use GratisMolaMas para evitar renovaciones automáticas

La mayoría de las pruebas gratuitas se renuevan automáticamente en suscripciones pagas una vez que finalizan. Si no cancela en el momento adecuado, puede terminar siendo facturado una vez que se agote la prueba. Mucha gente se olvida de las suscripciones a las que se registra. los el estadounidense promedio gasta alrededor de $ 350 al año en servicios que no utilizan.

Si desea registrarse para obtener pruebas gratuitas y no tener que preocuparse por las renovaciones automáticas, use GratisMolaMas. Nuestra práctica aplicación de abogado robot puede proporcionarle una tarjeta de crédito virtual gratuita que hace que registrarse para juicios sea un esfuerzo simple y sin riesgos.. Así es como funciona:

  1. GratisMolaMas genera información de tarjeta de crédito temporal, incluido un número de tarjeta de crédito único
  2. Usas la tarjeta para registrarte para una prueba gratuita
  3. El comerciante aprueba la tarjeta y usted comienza a usar el servicio
  4. Se agota la prueba gratuita, pero el comerciante no puede cobrarle una suscripción paga porque no hay fondos en la tarjeta de crédito virtual

La tarjeta no está conectada a su cuenta bancaria, lo que significa que su dinero permanece a salvo de cargos no deseados y estafas con tarjetas de crédito.

Si desea comenzar a utilizar nuestra tarjeta de crédito virtual gratuita, inicie sesión en GratisMolaMas a través de su navegador web.

Cuando desee probar un servicio que requiere su tarjeta de crédito, es esencial tener una tarjeta de crédito virtual de aprobación instantánea a su lado.

Una vez que se registre en Camtasia o Snagit, puede esperar una gran afluencia de correos electrónicos no deseados en su bandeja de entrada. GratisMolaMas también puede generar una dirección de correo electrónico desechable que puede usar para suscripciones y pruebas gratuitas. El uso de esta dirección de correo electrónico le ayuda a:

  • Regístrese para servicios que requieren una dirección de correo electrónico
  • Evite los correos electrónicos no deseados de las empresas cuyo software está probando
  • Mantenga sus datos personales seguros y fuera del alcance de las empresas

GratisMolaMas será su robot ayudante de bolsillo

Nuestra aplicación de abogado robot es buena para más que configurar juicios libres de riesgos. Piense en GratisMolaMas como un asistente legal que puede caber en su bolsillo. Cuando quiera demandar a alguien por acoso o buscar una compensación por un vuelo cancelado pero no sepa cómo, lo ayudaremos. GratisMolaMas hace que sea más fácil demandar a Comcast, detener las llamadas automáticas automáticas chinas y solicitar reembolsos de CashApp. Incluso podemos ayudarlo a reducir sus facturas.

Si está harto de perder el tiempo en tareas cotidianas mundanas, nuestra aplicación puede acelerar las cosas y facilitarle la vida.

Para comenzar a usar las numerosas funciones de GratisMolaMas, abra la aplicación en su navegador web. Aquí hay una lista de tareas que podemos simplificar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *