Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo jugar a Guild Wars 2 sin dar la información de tu tarjeta de crédito

Los juegos multijugador masivos de hoy en día ofrecen una experiencia de juego increíblemente inmersiva y cautivadora. Guild Wars 2 no es una excepción, ya que presenta combates de acción vertiginosos y paisajes increíblemente detallados para explorar. El desarrollador, ArenaNet, mantiene a los jugadores comprometidos con sus expansiones periódicas que agregan más aventuras y emoción al juego.

Como es el caso de muchos juegos multijugador masivos, ArenaNet ofrece acceso gratuito, pero restringido, a Guild Wars 2, para que puedas aprender las complejidades del juego antes de decidir invertir en una licencia completa.

Aunque Guild Wars 2 no tiene una prueba gratuita limitada con renovación automática de suscripción, hay muchos juegos que cobrarán a los jugadores si no cancelan antes de que expire la prueba. Esto da como resultado cargos en la tarjeta de crédito por un juego que no querían continuar..

Para abordar este problema, GratisMolaMas ofrece una solución innovadora llamada Tarjeta de crédito virtual, que se tratará en esta guía.

¿Ofrece Guild Wars 2 una prueba gratuita?

La respuesta corta es no. Sin embargo, el juego está disponible de forma limitada sin cargo. Como resultado, no es necesaria una tarjeta de crédito para registrarse en el juego. Sin embargo, si desea comprar cantidades adicionales de la moneda del juego (gemas), necesitará una tarjeta de crédito para completar la compra.

¿Cómo obtengo la descarga gratuita del juego?

Para descargar Guild Wars 2, siga las instrucciones a continuación:

  • El juego gratuito se puede descargar sin registrarse para obtener una cuenta.
  • Vaya al sitio web de Guild Wars 2 y haga clic en el Descargar ahora enlace en la parte superior derecha.
  • En la pantalla que se muestra, haga clic en Descargar el instalador. Se descargará rápidamente a su computadora.
  • Haga clic en el archivo en su computadora para iniciar el proceso de descarga e instalación del juego.

Si bien no es necesario hacerlo, registrarse para obtener una cuenta gratuita de ArenaNet le brinda acceso a contenido e información adicional del juego.

  1. Haga clic en Cuenta en la barra de menú superior.
  2. Complete los campos de correo electrónico, nombre de pantalla, contraseña.
  3. Recibirá un correo electrónico de verificación para activar su inicio de sesión. Haga clic en el enlace de verificación.
  4. Iniciar sesión en su cuenta.

¿Cuánto cuesta el juego completo de Guild Wars 2?

En la versión de pago, Guild Wars 2 te ofrece dos viajes de juego para elegir. En el capítulo End of Dragons, las versiones Deluxe y Ultimate incluyen bonificaciones como aumentos de nivel máximo, máscaras de juegos adicionales, espacios de personajes adicionales y kits de reparación de identidad..

Los paquetes de la colección End of Dragons también incluyen el capítulo Path of Fire, junto con muchas otras mejoras y artículos cosméticos.

CONTENIDO DESCARGABLEPRECIO
Camino de Fuego y Corazón de Espinas (Estándar)$29.99
Fin de los dragones (estándar)$29.99
Fin de Dragones (Deluxe)$54.99
Fin de los Dragones (Ultimate)$79.99
End of Dragons (Colección estándar)$49.99
End of Dragons (Colección de lujo)$74.99
Fin de los dragones (Colección definitiva)$99.99

Cómo obtener un reembolso por la versión paga de Guild Wars 2

Si compró el juego completo en los últimos 30 días y no está satisfecho, puede solicitar un reembolso a la empresa. Tenga en cuenta que la solicitud implicará deshabilitar cualquier número de serie asociado con la compra. Además, no todos los códigos de serie son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si usó las gemas incluidas en End of Dragons Ultimate Edition, es posible que no pueda obtener un reembolso por esa versión.

¿Cuáles son las alternativas más populares a Guild Wars 2?

Hay varios otros juegos multijugador masivos que son similares en jugabilidad a Guild Wars 2. Al igual que con Guild Wars 2, estos juegos también son gratuitos con contenido premium disponible para comprar..

  1. ArcheEdad
  2. Planeta Calipso
  3. Elder Scrolls en linea
  4. Viaje a las estrellas en línea
  5. Nunca invierno
  6. Grieta
  7. forjaceleste
  8. TERA
  9. runas de magia

¿Cómo se verán los cargos del juego en mi estado de cuenta?

Su estado de cuenta reflejará los cargos relacionados con el juego como ArenaNet en Bellevue, WA.

Cómo evitar las renovaciones automáticas de suscripciones con la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas

Aunque Guild Wars 2 no te cobrará automáticamente, muchas otras compañías de juegos se suscriben a este sistema. Para abordar este problema, GratisMolaMas ofrece la solución innovadora de un Tarjeta de crédito virtual gratuita (VCC). Esto funciona para evitar cargos adicionales por renovaciones automáticas de suscripciones de la siguiente manera:

  • Cuando se registre para un juego, o cualquier otra compañía que ofrezca una prueba gratuita con renovación automática de la suscripción, use el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV generados aleatoriamente por GratisMolaMas para la información de pago. Cuando usa la aplicación, también puede recibir una dirección de correo electrónico temporal para usar.

  • También puede registrarse con cualquier nombre o dirección con el VCC.

  • Cuando finalice la prueba y la empresa intente cobrarle automáticamente, el cargo será rechazado ya que la VCC no está conectada a un banco para la financiación. Como resultado, se ahorra la molestia de pagar una suscripción no deseada.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Además de ahorrarle el gasto de las renovaciones automáticas de suscripción, GratisMolaMas puede ayudarlo con muchas otras situaciones, como:

GratisMolaMas tiene una extensa biblioteca de guías y soluciones fáciles de seguir para ayudar a resolver muchos problemas. En lugar de realizar interminables búsquedas en la web, aplicaciones tediosas y largas esperas telefónicas, GratisMolaMas agiliza el proceso para brindarle las soluciones que necesita de una manera más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *