Disfrute esperando su vuelo en Premium Economy Lufthansa Lounge

Cómo obtener acceso a la sala Premium Economy de British Airways para su próximo viaje

Las salas VIP de las aerolíneas se encuentran entre las mejores ventajas de los vuelos de negocios y de primera clase, pero es increíblemente difícil acceder a ellas con tarifas de nivel inferior. Pero hay maneras de Obtenga acceso a la sala Premium Economy de British Airways. Con algo de investigación, puede encontrar los trucos secretos para acceder a estos lujosos beneficios.

O puede utilizar un agente de viajes virtual como GratisMolaMas para descubrir los beneficios ocultos que le esperan.

¿Qué pasajeros de British Airways califican para el acceso a la sala VIP?

A menos que hayan recibido o pagado mejoras especiales, los únicos pasajeros de los vuelos de British Airways que pueden utilizar una sala VIP son:

Tipo de billete de aviónClase Business o Primera Clase
Membresías de clubesSocios Silver y Gold Executive Club
Otras MembresíasMuchos usuarios inteligentes de GratisMolaMas

A diferencia de muchas otras aerolíneas, British Airways no vende pases diarios a sus salas VIP a los pasajeros cuyos boletos no les otorgan acceso. Sus salones, especialmente en la Terminal 5 de Heathrow, son extremadamente populares y los asistentes a menudo tienen que rechazar a los miembros que llevan tarjetas.

Eso hace que sus salones incluso más exclusivos y, por lo tanto, más difíciles de acceder, incluso en los aeropuertos nacionales.

La manera casera de acceder a las salas VIP de British Airways con boletos Premium Economy

Si ya intentó obtener un pase para uno de los lujosos salones VIP de British Airways y se dio por vencido por la frustración, continúe y salte a la siguiente sección. De lo contrario, siga leyendo para conocer su mejor oportunidad de descubrir los beneficios ocultos de la sala VIP, o para negociar el acceso, cuando solo viaja en Premium Economy.

1. A través de tu agencia de viajes

Las agencias de viajes todavía están en el negocio, y las mejores se las arreglan en la era de la reserva de viajes por Internet atendiendo a empresas y grandes grupos de viajes. Si conoce a un buen agente de viajes, es posible que desee que reserve su vuelo por usted y verifique si tiene alguna promoción especial de acceso a la sala VIP a través de su agencia.. Las aerolíneas suelen dar a las agencias incentivos que pueden transmitir a sus clientes.

Pero las agencias de viajes, a pesar de todos sus beneficios, no siempre ofrecen las mejores tarifas aéreas. Deberá decidir si la compensación vale la pena.

2. Buscando los beneficios de su tarjeta de crédito

Llame al número de atención al cliente que figura en el reverso de su tarjeta de crédito y pregunte si los titulares de las tarjetas tienen derecho a los beneficios de la sala VIP de British Airways o de las aerolíneas asociadas. Muchas tarjetas personales o comerciales de nivel dorado ofrecen ciertos beneficios de viaje, y si su tarjeta le permite acumular millas de aerolíneas, podría tener suficiente para cobrar un vuelo de British Airways o un boleto de una aerolínea asociada que le otorgue acceso a la sala VIP.

3. Cobrando cuando la aerolínea te debe un favor

¿Renunció voluntariamente a su asiento en un vuelo con exceso de reservas o la aerolínea perdió su reserva o su equipaje? Está en una buena posición para negociar un pase único a una sala VIP de British Airways. Su mejor opción es solicitar el beneficio antes de hacer cualquier acuerdo con la aerolínea.

4. Al unirse al Executive Club de British Airways en el nivel Silver o Gold

Si todo lo demás falla, siempre puede cruzar las puertas de la sala VIP como miembro del Executive Club con tarjeta. Por supuesto, pagará tarifas de membresía de nivel Gold o Silver, y si no vuela con frecuencia, los beneficios de la membresía realmente no lo beneficiarán en absoluto. Sin embargo, así es como puedes unirte:

  1. Abre tu navegador y ve a este enlace.
  2. Escriba su nombre tal como aparece en su pasaporte.
  3. Dar y confirmar su dirección de correo electrónico; su dirección de correo electrónico es el nombre de usuario recomendado.
  4. Elija y confirme una contraseña.
  5. Complete la dirección de su casa o negocio, incluido el país.
  6. Ingrese su número de teléfono móvil.
  7. Ingrese el país de origen de su teléfono móvil.
  8. Utilice el menú desplegable para seleccionar su idioma preferido.
  9. Utilice el menú desplegable para seleccionar su ciudad de salida preferida.
  10. Ingrese su fecha de nacimiento.
  11. Ingrese su género.
  12. Lea las opciones para boletines informativos e intercambio de información, y opte por no participar como mejor le parezca.
  13. Ingrese cualquier código de promoción que le hayan ofrecido.
  14. Acepte los Términos y condiciones.
  15. Haz clic en «Únete ahora».
  16. Espere una respuesta de British Airways e información sobre cómo actualizarse a los niveles Silver u Gold Executive.

Tenga en cuenta que, en el momento de escribir este artículo, las páginas del sitio web del Executive Club de British Airways han estado «en construcción» durante varios días, sin fecha determinada para la nueva información sobre las cuotas de membresía o la elegibilidad. Su chatbot de servicio al cliente no pudo reconocer ninguna solicitud escrita de un número de teléfono con el que unirse al Executive Club. Sin embargo, le invitamos a intentarlo.

Deje que GratisMolaMas le proporcione acceso a la sala Premium Economy de British Airways

¿No puede encontrar un agente de viajes con mejoras de salón de repuesto? ¿No tienes ningún apalancamiento para negociar un pase de un día gratis? ¿Qué sigue?

El sitio web de British Airways no le dirá cómo acceder a los beneficios gratuitos, y no está configurado para ayudarlo a encontrar los beneficios que ya le deben. Si llama al servicio de atención al cliente de la aerolínea, pasará mucho tiempo en espera antes de que el agente finalmente le diga que no tiene suerte.

Esta historia se ve diferente cuando GratisMolaMas está de su lado.

Cómo obtener acceso a la sala VIP con GratisMolaMas:

Si desea obtener acceso al salón pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas lo tiene cubierto en 3 sencillos pasos:

  1. Díganos desde qué aeropuerto va a volar o hacia qué aeropuerto.

  2. Seleccione si tiene alguna de las recompensas de viaje especiales o tarjetas de crédito de aerolíneas, o si está volando en una clase de tarifa premium.

  3. Ingrese con qué aerolínea está volando.

Eso es todo lo que tienes que hacer. Con esta información, GratisMolaMas puede averiguar si califica para los beneficios. Si decide que desea comprar una membresía de Executive Club en el nivel Silver o Gold, GratisMolaMas incluso puede hacerlo por usted.

Otras formas en que GratisMolaMas puede hacer que viajar sea más fácil

GratisMolaMas está en el negocio de defender a sus miembros en todo tipo de desafíos, desde encontrar dinero que se le debe hasta solicitar licencia por enfermedad a su empleador.

Estos son solo algunos de los servicios relacionados con viajes que ofrecemos:

¿Listo para permitir que GratisMolaMas le proporcione acceso a la sala Premium Economy de British Airways?

Seguro que parece la elección correcta, ¿no? Bueno, he aquí por qué:

  • Rápido—Tres sencillos pasos es un latido del corazón en comparación con horas en el teléfono o en línea
  • Fácil—Sin negociación y sin aros por los que saltar.
  • Exitoso—Obtener acceso al salón sin los boletos requeridos o el estado de membresía es casi imposible sin nuestra ayuda

Piense en nosotros como su propia membresía de nivel Platino para los formularios, disputas, solicitudes y solicitudes de todos los días. Obtenga más información sobre los servicios de GratisMolaMas hoy.

¿Y qué mejor manera de empezar que encontrando la forma de entrar en una lujosa sala VIP de British Airways en su próximo vuelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *