Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener pruebas gratuitas de ProtonVPN con una tarjeta de crédito virtual

Una VPN es un recurso invaluable, pero no todas las VPN son iguales. Pruebas gratuitas de ProtonVPN permitir que todos prueben sus servicios. Al final de la prueba, puede decidir si le gustan los servicios de la compañía lo suficiente como para actualizarse a uno de los planes de membresía.

Pero hay muchas maneras de que el acuerdo se desvíe.

Muchas empresas le dan un período para usar la versión de prueba. Una vez que finaliza ese período, cargan automáticamente su tarjeta de crédito o débito. A menudo, esto sucede porque los consumidores ocupados se olvidan de cancelar la prueba. Cada año, millones de estadounidenses descubren que sus membresías y tarifas aún están activas meses después del final de sus períodos de prueba..

Los analistas estiman que millones de dólares se destinan regularmente a las empresas debido a cuentas no canceladas.

El proveedor de VPN tiene la ventaja aquí. Corre un gran riesgo al registrarse sin realizar la debida diligencia y las pruebas gratuitas son una forma lógica de hacerlo. Y el proveedor te obliga a darles todos tus datos personales para poder contratar.

No te preocupes. GratisMolaMas tiene una manera de evitar quedar atrapado en el ciclo de prueba gratuito. Estamos hablando de usar tarjetas de credito virtuales. Técnicamente, las tarjetas de crédito virtuales son tarjetas de un solo uso que no tienen fondos. Esto significa que no hay cargos sorpresa que lo estresen.

¿ProtonVPN ofrece una prueba gratuita?

Sí, ProtonVPN ofrece una prueba «gratuita» de 30 días. Lo que es único acerca de la oferta es que no es necesariamente gratis. De hecho, la compañía le cobra ese primer mes y le ofrece un reembolso si decide no quedarse.

ProtonVPN tiene una red de más de 1300 servidores en todo el mundo. La empresa apoya:

  • ventanas
  • Mac OS
  • linux
  • Chromebook
  • Android/Televisión Android
  • iOS/iPadOS

Llaman a la prueba una «ejecución de prueba sin riesgos». A diferencia de otras pruebas, ProtonVPN no limita su acceso a sus funciones. Tienes acceso a todo desde el momento en que te registras.

¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita de ProtonVPN?

Aquí hay un paso a paso rápido y sucio para comenzar con un Prueba gratuita de ProtonVPN.

  1. Vaya a la página VPN gratuita del sitio y haga clic en Obtener ProtonVPN gratis
  2. De las opciones, seleccione Obtener gratis
  3. Cuando se le solicite, ingrese su dirección de correo electrónico y nuevamente, haga clic en GetProtonVPN gratis
  4. ProtonVPN le enviará un código por correo electrónico. Revisa tu correo electrónico para el código de verificación
  5. Escriba ese código en el cuadro de verificación y haga clic en Validar
  6. Cree su cuenta y haga clic en Completar
  7. Descarga la aplicación de la empresa.
  8. Abra ProtonVPN e inicie sesión
  9. Haga clic en Conexión rápida o seleccione un servidor

Con la ejecución de prueba, puede usar ProtonVPN en cinco dispositivos diferentes.

¿La prueba gratuita de ProtonVPN se renueva automáticamente en una suscripción paga?

Bueno, diríamos que es un «sí» y un «no».

ProtonVPN le permite cancelar después del primer mes, pero parece que le cobran ese primer mes de cualquier manera. Tan pronto como cancele los servicios, ProtonVPN le reembolsará.

Solo tienes que aceptar que los fondos saldrán de tu cuenta durante el periodo de prueba y siempre que te acuerdes de cancelar, recuperarás tu dinero.

Evite la renovación automática con la tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Las pruebas gratuitas siguen siendo una estrategia de ventas excepcional, especialmente cuando hablamos de intangibles como aplicaciones, juegos, software y análisis. El problema es que millones de estadounidenses se encuentran enredados en una red en la que, una vez que finaliza la prueba, la empresa puede comenzar a cobrar las tarjetas de crédito o débito del probador. Los consumidores son engañados por millones cada año debido a las pruebas gratuitas.

GratisMolaMas ofrece tarjetas de crédito virtuales a cualquier persona que quiera probar una prueba gratuita sin recibir tarifas o cargos injustificados.

Cómo funciona una tarjeta de crédito virtual

Las tarjetas de crédito virtuales son dispositivos generados aleatoriamente que le permiten suscribirse a un servicio de prueba gratuito. También puede disponer de una tarjeta virtual para realizar compras online.

Las tarjetas virtuales pueden tener propiedades únicas. En el caso de las pruebas gratuitas, la tarjeta tiene un número, fecha de vencimiento y CVV, pero no hay información de crédito real a la que conectarse. Ergo, cualquiera que intente cargar la tarjeta no podrá hacerlo.

Podrá probar cualquier servicio que desee y nunca preocuparse por olvidarse de cancelar la suscripción u obtenerla con una renovación automática.

La ironía es que las empresas no deberían necesitar información de tarjetas de crédito para probar sus servicios. ¿Por qué no puede realizar la prueba sin proporcionar información financiera? En pocas palabras, es una estrategia de marketing en la que las empresas esperan que se olvide. Otros usan el engaño para que te registres.

Tarjeta de crédito virtual frente a ProtonVPN

Desafortunadamente, tarjetas de credito virtuales no funcionará con una prueba gratuita de ProtonVPN. Como se explicó, el servicio gratuito de ProtonVPN no es gratuito. Ellos cargan su tarjeta y ofrecen un reembolso más tarde. Eso significa que un CC virtual probablemente no funcionará aquí.

Aquí hay algunos consejos para no terminar con tarifas de membresía no deseadas.

  • Sea claro acerca de los términos del período de prueba. Regístrese y cree un recordatorio en su calendario. Quizás para el día antes de la renovación.
  • Comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito y detenga cualquier pago.
  • Tenga cuidado con un servicio que dice ser gratuito, pero aún se espera que pague por él.
  • Tenga cuidado de que las empresas no sean comunicativas acerca de sus términos. Piense e investigue antes de registrarse para una prueba gratuita en línea.

¿Cuánto cuesta una ProtonVPN después de la prueba?

Según el uso y el presupuesto que pueda asignar a su software VPN, a continuación se ofrecen tres paquetes de ProtonVPN entre los que puede elegir:

Tipo de suscripciónCosto
Plan Básico de 1 año$4.00 al mes
Plan Básico 2 años$3.29 al mes
Plan Plus 2 años:$6.63 al mes

Los cargos de la empresa aparecerán en sus estados financieros como PROTONVPN.

¿Cuáles son las alternativas más populares a ProtonVPN?

Lo más probable es que haya miles de servicios VPN disponibles en las interwebs. Si está buscando evitar el cargo de prueba gratuito de ProtonVPN, aquí hay buenas alternativas.

  1. VPN exprés
  2. NordVPN
  3. Tiburón surfero
  4. ciberfantasma

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

GratisMolaMas puede ayudarlo con una amplia gama de servicios.

Regístrese en GratisMolaMas hoy y descubra toda una nueva variedad de tareas y servicios legales que la aplicación puede manejar por usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *