Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

Cómo obtener un número de teléfono falso para Twitter

En un mundo donde casi todo está disponible en línea, incluso lo que almorzaron nuestros amigos, se ha vuelto difícil mantener nuestra privacidad. Más que 80% de los estadounidenses preocuparse por revelar demasiada información privada, pero lo más importante, por no tener control sobre lo que revelan.

Una de las razones es que muchas empresas, servicios y plataformas en línea como Twitter requieren nuestros datos personales, como nuestros números de teléfono. Esta es la razón por la que mucha gente recurre a teléfonos desechables y números de teléfono falsos.

¡GratisMolaMas conoce una mejor manera! Te ayudaremos a obtener un número de teléfono falso infalible para la verificación de Twitter.

¿Por qué Twitter te pide tu número de teléfono?

Como muchas otras plataformas de redes sociales, Twitter afirma que necesita su número de teléfono para su propio beneficio. Algunas de las razones para requerir los números de teléfono de los usuarios son:

  • Verificando tu identidad
  • Demostrando que no eres un robot
  • Manteniendo tu cuenta segura
  • Restablecer su contraseña fácilmente
  • Ayudar a tus amigos a encontrar tu cuenta
  • Conexión con los contactos de su teléfono en Twitter
  • Acceder a funciones de seguridad como la autenticación de dos factores
  • Dificultar que los spammers y las cuentas sospechosas permanezcan activas

Crear una cuenta de Twitter sin verificación de teléfono

Si quieres registrarte en Twitter, no tienes que darles tu número de teléfono todavía. Vea cómo crear una cuenta de Twitter sin usar su número de teléfono:

  1. Ir a Twitter página de registro
  2. Escribe tu nombre
  3. Haga clic en Utilice el correo electrónico en su lugar por debajo Teléfono
  4. Introduce tu fecha de nacimiento y toca próximo
  5. Toque en Inscribirse

Twitter luego envía un código de verificación a su dirección de correo electrónico en lugar de a su teléfono. Ingresas el código, haces clic en Inscribirsey ya está todo listo.

Desafortunadamente, este puede no ser el final del intento de Twitter de obtener su número de teléfono. muchos usuarios los que no han ingresado su número se quejan de que Twitter los bloqueó de sus cuentas y las solicitudes de números de teléfono aparecen sin descanso.

No se preocupe, lo guiaremos a través de todas las opciones para evitar revelar su teléfono de una vez por todas.

¿De qué otra manera omitir la verificación del número de teléfono de Twitter?

Si Twitter sigue pidiéndole que agregue su número de teléfono para continuar usando su cuenta, puede darle a Twitter lo que quiere sin comprometer su privacidad.

Estos son algunos de los métodos para eludir la verificación del número de teléfono de Twitter, así como sus ventajas e inconvenientes:

MétodoventajasContras

Comprar un teléfono desechable

  • No está conectado a su teléfono personal de ninguna manera.
  • Puede omitir la verificación telefónica en diferentes servicios
  • Puedes comprarlo en Target, Walmart, Supreme, etc.
  • puede ser costoso
  • Necesitas comprar un plan prepago
  • Terminas con un dispositivo adicional además de tu teléfono principal

Uso de la voz de Google

Descargar aplicaciones de números de teléfono falsos

  • Pueden redirigir llamadas telefónicas y mensajes a su teléfono real
  • Puedes tener varios números de teléfono al mismo tiempo
  • Requieren tu número de teléfono real
  • Podrían ser bloqueados por Twitter y plataformas en línea similares.
  • Esas aplicaciones tienen suscripciones costosas de renovación automática.

Usar el teléfono de otra persona

  • Esto funciona sin duda ya que es un número de teléfono real.
  • El número ya podría usarse para una cuenta diferente en la misma plataforma
  • Esta opción revela el teléfono real de alguien de todos modos

Omita la verificación del teléfono de Twitter con GratisMolaMas

Todos los métodos para eludir la autenticación telefónica tienen algunos inconvenientes. El detalle más importante es no revelar su número de teléfono de ninguna manera. Si usa Google Voice para registrarse en Twitter, Twitter no sabrá su número de teléfono, pero Google Voice sí.

Otro problema importante es el compromiso que requieren casi todas las aplicaciones de grabación. Debe suscribirse a un servicio mensual o anual para obtener múltiples números de teléfono y funciones que no necesariamente necesita.

¿Hay alguna forma de obtener un código de verificación y olvidarse inmediatamente del número de teléfono falso? Sí, hay—¡No pague!

Beneficios de usar GratisMolaMas para obtener un número de teléfono falso para Twitter

No es necesario salir y comprar un teléfono prepago como un criminal de películas: puede omitir cualquier verificación telefónica utilizando GratisMolaMas desde la comodidad de su hogar.

Otros beneficios de usar GratisMolaMas incluyen:

  • No lidiar con llamadas automáticas
  • Estar protegido de los acosadores
  • sentirse seguro en los sitios web de citas
  • Estar a salvo de las filtraciones de números de teléfono
  • Olvidarse de los mensajes de texto no deseados
  • No revelar su número de teléfono real
  • No preocuparse por molestar llamadas o mensajes de texto
  • Omitir la autenticación telefónica para numerosos servicios y plataformas en línea

Cuando todo lo que necesita es un número de teléfono temporal para pasar la verificación telefónica, ¡lo respaldamos! GratisMolaMass puede proporcionarle un número de teléfono falso siempre que lo necesite.

Cómo funciona el número de teléfono temporal de GratisMolaMas

Con unos pocos clics, GratisMolaMas generará un número de teléfono falso y le dará el código de verificación de inmediato. ¡De esta manera, puedes volver a tus tweets en poco tiempo! Haga lo siguiente para generar un número de teléfono temporal:

  1. Abra GratisMolaMas en un navegador web
  2. Elegir la Teléfono quemador rasgo
  3. Ingresar Gorjeo
  4. Toque en Crear un Número Temporal
  5. Pegar Ver mi mensaje de texto una vez que obtenga el número de teléfono

Tan pronto como haga clic en el mensaje, verá el código de verificación que debe usar para verificar su cuenta de Twitter.

El número temporal de GratisMolaMas se puede utilizar durante diez minutos. Después de eso, se destruye. Esto sucede porque queremos que se sienta lo más seguro posible, detener cualquier spam y no obligarlo a comprometerse con un número falso que solo necesita por un segundo.

Twitter no es el único sitio web de redes sociales para el que puede usar nuestro número falso. Vea cómo hemos ayudado a las personas a evitar la verificación telefónica para Tinder, YouTube e Instagram.

La mejor parte del número de teléfono falso de GratisMolaMas es su versatilidad

Muchas aplicaciones y servicios requieren la verificación del número de teléfono. Si bien la autenticación en dos pasos es una excelente manera de asegurarse de que nadie más pueda iniciar sesión en su cuenta, es posible que no siempre se sienta cómodo dando algo tan privado como su número de teléfono a las grandes corporaciones.

Si desea probar el servicio, pero se resiste a proporcionar su número de teléfono real, puede usar el número de teléfono generado aleatoriamente de GratisMolaMas. Aquí hay algunos casos en los que GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar la verificación telefónica:

Use la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas para ocultar la información de su tarjeta de crédito

Nos tomamos la privacidad muy en serio y siempre encontramos nuevas formas de hacer que los consumidores se sientan seguros y protegidos.

Además de proporcionarle un número falso, GratisMolaMas puede generar una tarjeta de crédito virtual gratuita. Si un servicio solicita la información de su tarjeta de crédito para una prueba gratuita, lo más probable es que se convierta automáticamente en una suscripción paga. Tu suscripción seguirá renovándose hasta que la canceles, y la empresa te cobrará sin previo aviso.

Utilice nuestro generador de tarjetas de crédito virtuales para escapar de esta práctica codiciosa.

GratisMolaMas forma una tarjeta de crédito virtual que incluye números aleatorios que imitan los dígitos de la tarjeta de crédito real. Nuestra Tarjeta de prueba gratuita está conectada a un nombre y una dirección de correo electrónico falsos, y no tiene fondos.

Cuando lo usa para suscribirse al servicio de una empresa, la empresa no podrá rastrearlo ni cobrarle. Cuando intente sacar dinero de tu cuenta, será imposible, por lo que cancelará tu suscripción inmediatamente.

Definitivamente vale la pena twittear sobre la solución de problemas con la ayuda de GratisMolaMas

¿Las redes sociales te están poniendo nervioso? ¡GratisMolaMas puede tener la solución que necesita! Sabemos cómo detener los correos electrónicos de Twitter, lidiar con la infracción de derechos de autor de Instagram, denunciar a un acosador en las redes sociales y luchar contra el acoso sexual en línea.

Todo lo que tienes que hacer es acceder a GratisMolaMas en tu navegador web y deja que te ayudemos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *