Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de AWS sin riesgos

La computación en la nube continúa siendo el método popular para almacenar y acceder a datos globales desde cualquier ubicación en cualquier dispositivo. Amazon saltó al campo de la computación en la nube con su asequible plataforma de servicios web (AWS), abriendo la puerta para que más empresas y desarrolladores aprovechen el poder de esta tecnología versátil.

Dependiendo de los servicios incluidos, AWS ofrece varios tipos de planes pagos que abarcan desde servicios básicos de pago por uso hasta capacidades de procesamiento y almacenamiento de base de datos más caras y de mayor nivel. Sin embargo, la prueba gratuita de AWS, conocida como capa gratuita, le permite explorar más de 100 productos sin cargo durante un máximo de 12 meses.

Si bien la prueba gratuita de AWS brinda la oportunidad de explorar su amplia línea de servicios durante un año, los suscriptores pueden ser tomados por sorpresa fácilmente si olvidan cancelar antes de la fecha de vencimiento. Amazon factura a los usuarios que no esperaban pagar por el servicio en la tarjeta de crédito que enviaron al registrarse.

Para evitar este problema, GratisMolaMas tiene una solución alternativa que le permite iniciar la prueba gratuita de AWS sin riesgos. Esta guía cubrirá cómo iniciar la prueba gratuita de AWS sin la preocupación de que se le cobre una vez que finalice la prueba.

Tipos de pruebas gratuitas de AWS

GratisMolaMas ofrece tres tipos de planes de prueba gratuitos de AWS en el programa de capa gratuita. Es importante conocer las diferencias entre cada uno para que no tenga que pagar suscripciones no deseadas.

Pruebas gratis12 meses gratisSiempre libre
Estas son ofertas de prueba gratuitas a corto plazo que comienzan a partir de la fecha en que activa el servicio. Tienen marcos de tiempo VARIOS para cada ensayo.Esta categoría de productos está disponible de forma gratuita durante todo el período de prueba de 12 meses.Estas ofertas de nivel gratuito nunca caducan y están disponibles para todos los clientes sin cargo.

¿Cómo puedo obtener la prueba gratuita de AWS?

Puede registrarse en la capa gratuita de AWS siguiendo el procedimiento que se indica a continuación:

  1. Navegar a la Página de registro de la capa gratuita de AWS.
  2. Haga clic en Crear una cuenta gratuita. Cuando se le solicite, ingrese una dirección de correo electrónico que se usará para iniciar sesión en su cuenta, una contraseña y un nombre de cuenta de AWS. Después de ingresar esta información, haga clic en Continuar.
  3. Seleccione entre Business o Personal sobre cómo usará AWS. Complete su información de contacto y acepte los términos del Acuerdo de cliente de AWS. Haga clic en Continuar.
  4. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito o débito. Haga clic en Verificar y continuar.
  5. Será llevado a la pasarela de pago para validar su información de pago y verificar la información de su tarjeta de crédito. Haga clic en Enviar.
  6. Selecciona Mensaje de texto o Llamada de voz para recibir el código de verificación.
  7. Ingresa el código de 4 dígitos que recibiste. Debería ver «Su identidad ha sido verificada con éxito». Haga clic en Continuar.
  8. Seleccione un plan de soporte de las opciones dadas.
  9. Una vez que haya completado todo lo anterior con éxito, verá una página de confirmación que explica que su cuenta se está activando. Esto tomará entre 30 minutos y una hora. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su cuenta esté activa.

¿La prueba gratuita de AWS se renueva automáticamente en una suscripción paga?

  • Una vez que haya superado el límite de tiempo de la capa gratuita, se convertirá automáticamente en un plan pago si no lo cancela antes de que caduque. Tenga en cuenta que varios productos tienen diferentes límites de tiempo de la capa gratuita.
  • También puede incurrir en cargos si excede los límites de uso mensuales de la capa gratuita para servicios específicos. Para evitar que se le cobre, verifique su actividad de uso de AWS iniciando sesión en su Panel de administración de facturación y costos. Desde este panel, puede identificar y cerrar los recursos que generan los cargos.
  • AWS emitirá reembolsos por cargos dentro de los siete días posteriores a la conversión a una suscripción paga. Puede iniciar una solicitud de reembolso enviando un Formulario de solicitud de reembolso.

Evite la renovación automática con la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas

La mayoría de las veces, los suscriptores de la prueba gratuita se olvidan de cancelar el servicio antes de que se les cargue la información de la tarjeta de crédito que enviaron. Como resultado, terminan pagando por servicios que no tenían la intención de continuar. Aquí es donde la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas puede ser un salvavidas.

  • GratisMolaMas genera un número aleatorio y la información de la tarjeta de crédito que se puede utilizar para suscribirse a cualquier servicio.
  • Cuando vence la prueba gratuita, el servicio no puede cobrarle porque no hay dinero en la tarjeta. Como resultado, se le da de baja automáticamente del servicio.
  • Para obtener más información, lea Use una tarjeta de crédito virtual para pruebas gratuitas.

¿Cuánto cuesta AWS después de la prueba?

  • AWS utiliza una estructura de pago por uso para precios variables en más de 200 servicios. Visitar Precios de AWS para obtener más información sobre los precios de los servicios informáticos, de almacenamiento y de bases de datos.
  • AWS también cuenta con un calculadora de preciospara que puedas estimar tu factura mensual.

¿Cómo aparecerán los cargos de AWS en mi estado de cuenta?

  • Los cargos de AWS aparecerán en el extracto de su tarjeta de crédito con la descripción del servicio con su número de factura de 9 dígitos. La consola de administración de costos y facturación de AWS contiene una sección de pedidos y facturas para comparar los cargos con este número.
  • Es posible que Amazon Web Services, Amazon Marketplace PMTS Amazon.com aparezcan en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito para los cargos relacionados con el servicio de AWS.

¿Cuáles son las alternativas más populares a AWS?

Las siguientes empresas ofrecen muchos de los mismos servicios que AWS y también tienen pruebas gratuitas.

  1. microsoft azure – Microsoft brinda servicios en la nube a través de su red de centros de datos administrados. Azure igualará el precio de AWS por servicios comparables. Ver de Azure detalles de precios por página de producto para todos los planes.
  2. Nube de Google – Ofrece una amplia gama de servicios alojados. Solicitar presupuesto o ver la lista de precios de productos individuales.
  3. nube oracle – de oráculo lista de precios en la nube le permite comparar precios entre otros proveedores.
  4. Nube de IBM – IBM tiene más de 170 productos y servicios en la nube. Ofrecen un crédito de $ 200 después de actualizar a una cuenta Pay-As-You-Go.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Resolver sus problemas de prueba gratuita es una de las muchas cosas que GratisMolaMas puede ayudarlo a hacer. GratisMolaMas puede ayudarlo a resolver varios problemas que enfrenta, incluidos:

Estas son solo algunas guías y soluciones que ofrece GratisMolaMas para ayudarlo en muchos tipos de situaciones. Con más de 250 000 casos resueltos con éxito, la plataforma multipropósito de GratisMolaMas nivela el campo de juego para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *