Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de CBS Sports sin tarjeta de crédito

CBS Sports Network es una división de la estación de televisión CBS. La red presenta eventos televisados ​​en vivo en una variedad de deportes, desde fútbol americano universitario hasta monta de toros profesional. Proporciona contenido deportivo de calidad e información sobre las últimas noticias deportivas, así como los logros en la historia del deporte.. Con más de 3000 horas de programación en vivo y 600 horas de eventos en vivo por año, CBS Sports sigue siendo una de las principales fuentes de muchos eventos deportivos profesionales. ¿Cuánto cuesta una suscripción al canal CBS Sports y ofrecen pruebas gratuitas? En esta guía, No paga le mostrará cómo puede obtener una prueba gratuita de CBS Sports Network.

¿CBS Sports ofrece una prueba gratuita?

No, CBS Sports no ofrece una prueba gratuita en su sitio web ni por sí solo. Sin embargo, hay dos servicios de transmisión de TV en vivo que ofrecen pruebas gratuitas, así como transmisiones del canal CBS Sports Network. Son los siguientes:

fubo tv

Fubo TV ofrece a los usuarios una amplia variedad de canales y planes para elegir. Su oferta de prueba gratuita está en los siguientes tres planes:

PlanCosto
Plan de inicioDespués de la prueba gratuita, cuesta $64.99 al mes
Plan profesionalDespués de la prueba gratuita, son 69,99 al mes
Plan ÉliteDespués de la prueba gratuita, cuesta $79.99 al mes

Cada plan ofrece una selección de canales para elegir. Los tres las pruebas gratuitas duran siete días.

Televisión de YouTube

La segunda opción de prueba gratuita que ofrece CBS Sports Network es YouTube TV. La duración estándar de la prueba gratuita de YouTube TV es de siete días; pero durante todo el año, suelen ofrecer pruebas gratuitas más largas o descuentos especiales por contratar su servicio. El plan de TV comienza en $64.99 por mes y ofrece más de 85 canales para elegir.

Cómo obtener una prueba gratuita para CBS Sports

Para suscribirse a una prueba gratuita de Fubo TV o YouTube TV, deberá seguir los pasos a continuación:

fubo tv

  1. Ir a Fubo TV sitio web.
  2. Desde allí, haga clic en la pestaña Iniciar prueba gratuita en la esquina superior derecha.
  3. A partir de ahí, te pedirá que crees una cuenta inicial.
  4. Una vez que cree una cuenta, le pedirá la información de su tarjeta de crédito. Después de ingresar la información adecuada, puede comenzar a ver CBS Sports Network en Fubo TV.

Televisión de YouTube

  1. Ir a YouTube TV sitio web.
  2. Desde allí, verá la pestaña Pruébelo gratis. Haga clic en él para comenzar el proceso de registro.
  3. Para registrarse, lo llevará a su cuenta de Google para iniciar sesión en su cuenta habitual de YouTube. (Si no tiene una cuenta de YouTube, le pedirá que cree una).
  4. Una vez que inicie sesión en su cuenta, le pedirá que agregue una tarjeta de crédito. Después de ingresar su tarjeta de crédito y cualquier otra información que solicite, podrá comenzar a ver CBS Sports Network en YouTube TV.

¿Las pruebas gratuitas se renuevan automáticamente para las suscripciones pagas?

Sí, si no cancelas las pruebas gratuitas de YouTube TV y/o Fubo TV antes de que caduquen, se te cobrará automáticamente el mes siguiente (ya que son suscripciones prepagas). Para evitar que se le cobre, debe cancelar dentro de los siete días. Si olvida cancelar antes de los siete días, se le cobrará el mes siguiente. El día que canceles durante la prueba gratuita de YouTube TV y Fubo TV, ya no tendrás acceso a la transmisión de sus canales ni al canal CBS Sports Network. (Sin embargo, las suscripciones pagas tendrán acceso hasta la próxima fecha de facturación).

Evite la renovación automática con una tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Una de las mejores maneras de evitar que se le cobre después de que expire una prueba gratuita es usar un GratisMolaMas tarjeta de prueba gratuita virtual. Las tarjetas de prueba gratuitas virtuales de GratisMolaMas actúan como tarjetas de crédito virtuales. Una tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas no está conectada a la información de su banco o tarjeta de crédito. En su lugar, funciona generando información de la tarjeta de crédito, como un número de tarjeta de crédito, número de CCV y fecha de vencimiento. Cuando utilice la tarjeta para registrarse en una prueba gratuita, GratisMolaMas la cancelará automáticamente en el momento apropiado; y puede estar seguro de que su información financiera no se verá comprometida.

Puede registrarse fácilmente para obtener una tarjeta de crédito GratisMolaMas siguiendo los tres sencillos pasos a continuación:

  1. Busque y ubique la sección Tarjeta de prueba gratuita e ingrese la compañía de la que desea una prueba gratuita.
  2. GratisMolaMas generará automáticamente una tarjeta de crédito virtual. Debes imprimir o escribir la información que viene en pantalla.
  3. Use la tarjeta de crédito virtual en la compañía que eligió para una prueba gratuita. Puede estar seguro de que su prueba gratuita finalizará en consecuencia sin cobrarle por la versión paga.

Es bueno usar una tarjeta de crédito virtual al registrarse para una prueba gratuita por las siguientes razones:

  • Si bien el número de la tarjeta de crédito es real, no se puede usar para comprar nada y solo se puede usar una vez.
  • La tarjeta se desactivará después de que se use para su suscripción de prueba gratuita. Esto elimina la necesidad de proporcionar la información de su tarjeta de crédito.
  • Una tarjeta virtual también elimina la necesidad de recordar cancelar las pruebas gratuitas.

¿Qué más puede ofrecer GratisMolaMas?

GratisMolaMas proporciona una manera rápida, fácil y exitosa de obtener una prueba gratuita para ver CBS Sports Network. También es la solución perfecta para ayudar en otras áreas. Para obtener más información sobre las otras características de GratisMolaMas, ¿por qué no consulta la lista a continuación? Vea el dinero que puede ahorrar al registrarse en GratisMolaMas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *