Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de Depositphotos sin usar una tarjeta de crédito

Depositphotos es un mercado líder de contenido libre de regalías con sede en Nueva York, EE. UU. Su biblioteca tiene más de 200 millones de archivos, incluidos archivos editoriales, fotos libres de derechos de autor, música, videoclips e imágenes vectoriales, todos a precios asequibles.

La plataforma ofrece una prueba gratuita, pero requiere la información de la tarjeta de crédito del usuario al registrarse. Si está interesado en aprovechar una prueba gratuita de Depositphotos, pero duda un poco en usar su propia tarjeta de crédito en su sitio web, GratisMolaMas tiene la solución perfecta para usted.

Lea y obtenga más información sobre la tarjeta virtual gratuita de GratisMolaMas.

¿Tiene Depositphotos una versión de prueba gratuita?

Sí, Depositphotos ofrece un período de prueba gratuito, lo que le permite experimentar imágenes de alta calidad de primera mano para probarlas sin cargo.

La versión de prueba gratuita de Depositphotos tiene una duración de siete días y se puede desactivar en cualquier momento. Sin embargo, su funcionalidad está limitada a Depositphotos y no incluye archivos de video.

Tal como están las cosas, solo puede descargar cinco imágenes por día durante esos siete días. Su primer día es cuando activa la prueba gratuita y la suscripción se reinicia cada 24 horas. Afortunadamente, aún puede usar las imágenes que descargó al final de la prueba gratuita.

¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita de Depositphotos?

Para activar una prueba gratuita de Depositphotos, asegúrese de tener una cuenta de SegPay. ¿Has decidido comenzar la prueba gratuita de Depositphotos? Aquí está cómo hacerlo.

  1. Ve a la sitio web de Depositphotos.
  2. En la parte superior derecha de la página web, haga clic en «Precios».
  3. Esto lo llevará a una página llena de detalles de suscripción. Busque el botón «Prueba gratuita de 7 días» y haga clic en él.
  4. En la página final del registro, se le pedirá la información de su tarjeta de crédito. Ingrese la información requerida y haga clic en «Iniciar prueba gratuita».

Una vez que registre una cuenta de Depositphotos, se le ofrecerá una prueba gratuita de 7 días. Esta es una oportunidad para saber cómo funciona el sitio antes de comprometerse con el pago regular. Sin embargo, si ya ha registrado una cuenta, diríjase a la página ‘Comprar una suscripción/Menú del comprador’.

También puede ir a la página directamente dedicada a la prueba gratuita. Depositphotos acepta diferentes métodos de pago, incluidas las principales tarjetas de crédito. También hay una opción para PayPal y cheques para canadienses y estadounidenses.

¿La versión de prueba gratuita de Depositphotos se renueva automáticamente en una suscripción paga?

Sí, lo hace.

Todas las suscripciones de Depositphotos se renuevan automáticamente, incluida la prueba gratuita. Una vez que inicia una prueba gratuita, una suscripción premium estándar también está configurada para comenzar cuando finaliza la prueba gratuita de Depositphotos.

Por lo tanto, debe cancelar la suscripción de prueba gratuita al menos 24 horas antes del final de los siete días. Sin embargo, una vez que canceles, ya no podrás descargar imágenes. Además, puede intentar solicitar un reembolso en caso de que haya olvidado cancelar su prueba gratuita a tiempo.

Desafortunadamente, obtener un reembolso no siempre está garantizado y puede ser un proceso agitado. Puede requerir intentos agotadores para ponerse en contacto con su atención al cliente. Afortunadamente, GratisMolaMas viene en su ayuda con su función de reembolso efectivo.

Con GratisMolaMas, puede obtener un reembolso de Depositphotos si no desea cambiar a una suscripción premium y se olvida de cancelar la prueba gratuita de Depositphotos a tiempo.

Evite la renovación automática con la tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

No es raro que la mayoría de los usuarios de cuentas olviden cancelar su prueba gratuita antes de que caduque. Si no se cancela a tiempo, se le cobrarán los servicios que ya no necesita.

Incluso cuando las empresas permiten reembolsos, obtener uno puede ser una molestia. Afortunadamente, la tarjeta de crédito virtual gratuita de GratisMolaMas puede ayudarlo a disfrutar de los siete días sin problemas y cancelar a tiempo sin cargos.

GratisMolaMas genera un número aleatorio y la información de la tarjeta de crédito que puede usar al registrarse para la prueba gratuita de Depositphotos. Una vez que expire la prueba gratuita de 7 días, Depositphotos no podrá cobrarle, ya que las tarjetas de crédito virtuales de DNP no tienen dinero.

Dichos casos conducen automáticamente a la cancelación de la suscripción al servicio. GratisMolaMas facilita la cancelación de su prueba gratuita. Ya no tendrás que preocuparte por perderte el final de tu prueba gratuita y lidiar con cargos de suscripción no deseados.

¿Cuánto cuesta Depositphotos después de la prueba gratuita?

Depositphotos tiene múltiples planes de precios según el tipo de producto que desee y la cantidad. A continuación se presentan algunos de los planes más comunes y costos equivalentes:

CostoBeneficios
$9.99 mensual10 imágenes por mes
$69.00 mensual75 imágenes por mes
$149.00 mensual350 imágenes por mes
$169.00 mensual750 imágenes por mes

Depositphotos ofrece tres opciones de pago:

  1. Mensual sin contrato
  2. Anual, facturado mensualmente
  3. Anual, facturado por adelantado

Alternativas comunes a Depositphotos

Si quieres probar alternativas a Depositphotos, aquí tienes algunas:

  • Shutterstock
  • adobestock
  • Ofertas G2
  • 123RF
  • Tiempo de sueños
  • iStock
  • pixabay
  • Unsplash

¿De qué otra forma puede ayudar GratisMolaMas?

Además de ayudarlo a registrarse para la versión de prueba gratuita de Depositphotos, GratisMolaMas también puede ayudarlo con:

Regístrese en GratisMolaMas para disfrutar de una prueba gratuita de Depositphotos sin riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *