Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de FinViz Elite con una tarjeta de crédito virtual

Con tantos avances recientes en el espacio digital, la era del inversor minorista está cerca. En lugar de visitar a un corredor o necesitar una pila de efectivo a su disposición para obtener una cita, puede tomar medidas por sí mismo desde la comodidad de su sofá con cualquier cantidad de ingresos disponibles. Tienes opciones, pero ¿cómo eliges dónde poner tu dinero? FinViz es una de las muchas plataformas disponibles para rastrear el rendimiento de una acción en particular. Si desea ver lo que la plataforma tiene para ofrecer, GratisMolaMas puede ayudarlo. pruebe FinViz gratis.

¿Cómo obtengo una prueba gratuita de FinViz?

Algunas herramientas de investigación de acciones le permiten acceder a su información a través de la aplicación móvil, pero los usuarios de FinViz están limitados al acceso del navegador. los La mayoría FinViz Las funciones de filtro son de uso gratuito sin siquiera crear una cuenta, aunque dependiendo del mercado, las cotizaciones se retrasan 15 o 20 minutos para los titulares de cuentas gratuitas. Puede filtrar para evaluar las acciones en uno de los tres intercambios:

  1. AMEX
  2. NASDAQ
  3. bolsa de Nueva York

No hay planes para ampliar la cobertura del filtro a otros mercados, pero puede ver el rendimiento en mercados extranjeros desde la pestaña Mapas.

Sin suscribirse, tiene acceso a docenas de filtros en lo que la plataforma ha agrupado como características Descriptivas, Fundamentales y Técnicas. Los filtros incluyen

  • Índice
  • Sector
  • Precio a ganancias (P/E)
  • Ganancia por acción (EPS)
  • Rentabilidad por dividendo
  • y mucho, mucho más.

Está limitado a las opciones en los menús desplegables al elegir valores. Dentro del filtro, también puede ver los ETF, aunque hay información menos detallada disponible en comparación con otras plataformas.

Además del filtro de acciones, FinViz ofrece vistas de mapas de calor del S&P 500, rendimiento histórico de criptomonedas y otras herramientas para operadores avanzados. También puede ver artículos de noticias si desea ver qué está impulsando el mercado. Todo esto está disponible sin una cuenta. Si se registra para obtener una cuenta, puede crear grupos de acciones para observar. estás limitado a

  • 50 carteras
  • 50 tickers por cartera
  • 50 conjuntos de filtros almacenados en el tamiz de existencias

Si se suscribe a las funciones Elite, además de las funciones de la cuenta registrada, obtiene

  • La capacidad de establecer filtros personalizados en el filtro de acciones
  • Máximos duplicados en la cantidad de carteras, la cantidad de teletipos por cartera y la cantidad de conjuntos de filtros almacenados en el filtro (100 cada uno)
  • Cotizaciones en tiempo real
  • La capacidad de exportar los datos de su filtro
  • pruebas retrospectivas
  • Alertas de correo electrónico
  • Acceso a datos de mercado en horario extendido (8 am a 5:30 pm en lugar del horario de apertura de 9:30 am a 4 pm)
  • No hay anuncios en la página,

Desafortunadamente, FinViz no ofrece pruebas gratuitas de sus funciones Elite. Sin embargo, puede obtener un reembolso del servicio dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho con la plataforma como suscriptor mensual. FinViz ofrece dos calendarios de pago:

Mensual(USD 39,50)
Anual(USD 299.50)

Ambos niveles tienen acceso a las mismas funciones. El pago anual puede parecer atractivo con casi un 40% menos que el mensual, pero no puede solicitar un reembolso por una suscripción anual.

Renovación automática de FinViz

Si se suscribe a una suscripción Elite mensual a prueba de manejo FinVizse le cobrará automáticamente al final del mes a menos que cancele. Si descubre que le encantan las funciones disponibles con el acceso Elite y desea ahorrar dinero comprando una suscripción anual, deberá cancelar su suscripción mensual, esperar a que se agote el tiempo y luego inscribirse en la suscripción anual.

Si cancela, seguirá teniendo acceso a las funciones Elite durante el resto del tiempo que ya haya comprado. Si deja el servicio pero desea volver en el futuro, sus datos seguirán estando disponibles en su cuenta.

Cómo obtener un reembolso

Para solicitar un reembolso de FinViz, tiene dos opciones:

  1. Usa su formulario de contacto
  2. Envíe un correo electrónico al equipo de soporte a support@finviz.com

Evite gastos sorpresa con GratisMolaMas

Usted evalúa las posibles adiciones a su cartera en función de su crecimiento potencial y el costo para usted. Las tarifas de mantenimiento pueden ser inevitables, pero no es necesario que las tarifas de membresía estén en su estado de cuenta. Usar GratisMolaMas’s tarjeta de credito virtual para evitar que los cargos inesperados consuman su saldo. Con una tarjeta de crédito virtual, su dinero está a salvo de los cargos de inscripción automática porque la información que proporciona no está vinculada directamente a sus fondos.

Contribuya más a su cartera con GratisMolaMas

Está aprovechando al máximo el dinero que tiene, pero le encantaría tener más capital para invertir en el mercado. ¡Encuentre más espacio en su presupuesto con GratisMolaMas! Podemos ayudarlo a encontrar dinero y disminuir sus gastos al

y más. ¡Pruebe GratisMolaMas hoy y observe cómo crece su valor neto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *