Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de Google Cloud con una tarjeta de crédito virtual

La computación en la nube se ha convertido en un pilar de los negocios modernos. Desde autónomos autodidactas hasta grandes empresas, una plataforma de alojamiento y servicios en la nube proporciona la infraestructura y la flexibilidad necesarias para satisfacer las necesidades en línea de una audiencia moderna. Hospedaje de sitios web, ejecución de soluciones de software, manejo de análisis, centralización de proyectos de equipo; todo es parte de lo que ofrecen Google Cloud y otras plataformas de computación en la nube como AWS, Azure y DigitalOcean.

Hacemos todo lo demás con Google; Publicidad, correo electrónico, navegación; ¿Por qué no servicios en la nube? A Prueba gratuita de Google Cloud es todo lo que necesita para determinar si la plataforma de computación en la nube de Google proporciona el conjunto adecuado de servicios y soporte para sus necesidades comerciales.

¿Google Cloud ofrece una prueba gratuita?

Si y no. Google Cloud ofrece una experiencia gratuita y un período de acceso de usuario gratuito al conjunto completo de servicios. Pero no toma la forma de una prueba gratuita típica. En cambio, ofrecen 90 días y $300 en acceso de prueba a la plataforma. La prueba gratuita finaliza cuando gasta los créditos de $ 300 o cuando hayan transcurrido 90 días, lo que ocurra primero.

La cancelación de su cuenta de G-Suite también finalizará la prueba y los servicios.

90 días y $300 en créditos de facturación en la nubeDurante los primeros 90 días después de registrarse en Google Cloud, estará en «Tiempo de prueba gratuito». En otras palabras, su cuenta tendrá cierto acceso y no se le cobrará ningún servicio de nivel gratuito. Se le proporcionarán $ 300 en créditos para gastar en cualquier servidor VM y servicios de computación en la nube que requieran sus planes.

Los créditos se pueden utilizar para Google Maps Platform y para la computación en la nube.

Si elige actualizar a una cuenta paga, aún puede gastar el resto de sus $ 300 en créditos dentro de los primeros 90 días de su cuenta.

Limitaciones de los créditos de prueba gratuitosLa prueba gratuita de Google Cloud tiene algunas limitaciones sobre en qué puede gastar los $ 300 en créditos. Hay algunas formas en que no puede encender su cuenta o servicios usando los créditos; no puede usar los servicios gratuitos para extraer criptomonedas.

  • No se puede aumentar la cuota en Compute Engine
  • No se pueden agregar GPU a las instancias de VM
  • No se pueden crear instancias de VM basadas en imágenes de Windows Server
  • No puedo minar criptomonedas
¿Quién es elegible para una prueba gratuita de Google Cloud?
  1. Nunca ha sido un cliente de pago de
  • Nube de Google
  • Plataforma de mapas de Google
  • base de fuego
  1. No te has registrado previamente para la prueba gratuita

¿Cómo puedo registrarme para la prueba gratuita de Google Cloud?

Cualquiera puede registrarse para la prueba gratuita de Google Cloud, siempre que la cuenta sea nueva en los servicios comerciales de Google. Comenzar la prueba gratuita es fácil, todos obtienen 90 días y $ 300 en créditos al registrarse en Google Cloud por primera vez.

  1. Inicie sesión en su cuenta comercial de Google
  2. Navegue a Cloud.Google.Com
  3. Seleccione «Comenzar gratis»
  • Botón rectangular azul en la esquina superior derecha
  1. Confirme su inicio de sesión (si es necesario)
  2. Describa su organización
  • Siga las indicaciones de registro
  1. Verifique su identidad e información de contacto
  2. Complete el formulario
  3. Comience su prueba gratuita de Google Cloud

¿Google Cloud renueva automáticamente la suscripción paga?

Oficialmente, no. Si bien proporciona la información de su tarjeta de crédito a Google para empezar el juiciodebe habilitar la facturación de su tarjeta para que se le carguen los servicios en la nube.

Dicho esto, deberá actualizar a una cuenta paga para mantener todos los servidores y servicios en la nube que configuró con los créditos de $ 300 durante su prueba gratuita. Es por eso que debe prestar atención a cómo se gastan sus créditos, ya que la estructura que construya puede convertirse rápidamente en el costo de su cuenta.

Evite la renovación automática con la tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Google Cloud tiene un sistema de pago basado en el uso y necesita autorización de facturación antes de que comiencen a cobrarle automáticamente los servicios. Este modelo es similar a otros modelos de computación en la nube, pero también los diferencia de su modelo de prueba gratuito típico. Conoces el tipo. Puede tener algunos días o semanas de prueba gratuita, pero para registrarse, debe asignar su tarjeta de crédito a una suscripción paga tan pronto como finalice la prueba. Elimine su cuenta o se le cobrará por el servicio.

¿Quiere construir la pila de software de su empresa probando pruebas gratuitas sin condiciones? A tarjeta de credito virtual puede ayudarlo a eliminar la advertencia adjunta que viene con una prueba gratuita de software típica. GratisMolaMas puede generar una cadena aleatoria de números que toma el lugar de una tarjeta de pago. Cuando llegue el momento de ingresar su tarjeta de pago para una prueba gratuita, ingrese el número de tarjeta virtual en su lugar. Este número será aceptado, pero no puede procesar un pago.

Con una tarjeta de crédito virtual, no se le puede cobrar una suscripción, lo que significa que su prueba gratuita finaliza sin la obligación o el costo de una suscripción de seguimiento. Puedes tener tantas tarjetas de crédito virtuales gratuitas como pruebas gratuitas quieras probar.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas para facilitar la planificación de su negocio? Como servicio legal en línea, GratisMolaMas puede ayudar a reducir la burocracia y/o ahorrar dinero en docenas de servicios. Aquí hay algunas cosas más útiles que GratisMolaMas puede hacer entre las docenas de posibles servicios y herramientas en línea para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *