Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de Linode sin usar una tarjeta de crédito

¿Busca una alternativa a un servicio de almacenamiento de datos en la nube de marca grande? Linode ofrece servicios de servidor en la nube, alojamiento y computación. La empresa se enorgullece de proporcionar:

  • Precios simples
  • Amplia documentación
  • Grandes complementos
  • Migración gratuita

¿Linode ofrece una prueba gratuita?

Linode tiene 60 días prueba gratis disponible para que todos puedan evaluar su sistema.

La cuenta es gratuita para crear y se le otorga un crédito de $ 100 para que lo use para las compras en la aplicación. Las facturas se calculan diariamente y las tarifas vencen a más tardar tres días después de que se haya emitido la factura. Cualquier saldo en la cuenta estará cubierto por el crédito promocional, hasta que se haya utilizado todo.

Es importante recordar:

  1. Si se agotan los $100, se facturarán los servicios a la tarjeta de pago registrada.
  2. Los créditos no utilizados caducarán al final del período de prueba.

Cómo crear un Cuenta Linode

Registrarse para obtener una cuenta de Linode es fácil. Visitar Linodo y complete la información en su formulario de tres pasos. Puede iniciar sesión con una cuenta de Google o GitHub.

Deberá proporcionar:

  • Correo electrónico, nombre de usuario y contraseña
  • Tu información de facturación
  • Elección de suscripciones

¿Cuánto cuestan las suscripciones de Linode?

Linode ofrece cinco tipos principales de planes para que elijas.

PlanInclusiónCosto
Planes de CPU dedicados4 GB de RAM – 512 GB de RAM$0.045 – $5.76 por hora
Planes de CPU compartidos1 GB de RAM – 192 GB de RAM$0.0075- $1.44 por hora
Planes de alta memoria24 GB de RAM – 300 GB de RAM$0.09- $1.44 por hora
planes de GPU32 GB de RAM – 128 GB de RAM$1.50- $6.00 por hora

Para el plan Linode Kubernetes Engine, el precio está determinado por el consumo de recursos. Para ayudarlo a determinar qué servicio es mejor para su negocio, la compañía ofrece una herramienta de comparación para mostrar la diferencia en precio y uso.

Evite la renovación automática con una tarjeta de crédito virtual

¿Quiere probar una prueba gratuita de Linode pero no está seguro de si quiere darles su información financiera todavía? GratisMolaMas tiene la solución para usted en forma de tarjeta de credito virtual gratis. Esta es una opción sin riesgo que es excelente para configurar cualquier prueba gratuita que requiera una tarjeta de crédito pero que no cobra hasta que finaliza la prueba.

Muchas personas se registran para obtener pruebas gratuitas y se olvidan de que existen hasta que los cargos comienzan a acumularse en su cuenta bancaria. Sin mencionar que existen empresas que requerirán una tarjeta de crédito para su prueba gratuita y se darán la vuelta y venderán la información. Evite ser estafado, pirateado y decepcionado usando GratisMolaMas para asegurar su prueba gratuita sin el riesgo de que le cobren.

Con una tarjeta de credito virtualpuede obtener acceso a muchas suscripciones y pruebas que requieren una tarjeta de crédito para registrarse, sin temor a que se le cobre. Así es como funciona:

  1. GratisMolaMas genera un número aleatorio y la información de la tarjeta de crédito que puede usar para suscribirse a cualquier servicio como Linode.
  2. Una vez que finaliza el período de prueba gratuito, Linode no puede cobrarle porque no hay dinero en esa tarjeta, por lo que se da de baja automáticamente.
  3. La tarjeta virtual viene con detalles de cuenta temporales para el comerciante que son válidos solo para una compra. Esto evita que Linode le cobre si excede el crédito de $ 100 u olvida cancelar su prueba gratuita a tiempo.

¿Hay alternativas a Linodo?

Si no está seguro de probar Linode, aquí hay otras alternativas para su servidor en la nube, alojamiento y necesidades informáticas:

  1. AWS por Amazon
  2. GCP de Google
  3. Azur

Si olvida cancelar sus servicios y le cobran, entonces GratisMolaMas puede estar allí para ayudarlo a recuperar su dinero. GratisMolaMas puede obtener reembolsos y contracargos rápidamente.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

GratisMolaMas puede ayudarlo con casi cualquier cosa, incluyendo:

¡Regístrate hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *