Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de Simply TV de forma segura con una tarjeta de crédito virtual

Con la demanda global de medios de televisión que son relevantes para personas de todo el mundo, muchos están utilizando los servicios de TV IP para transmitir sus programas favoritos a su propio dispositivo y dejar atrás a su proveedor de cable. Con el servicio de IPTV Simplemente televisión«prueba gratuita» es un nombre un poco inapropiado.

Lo guiaremos a través de sus ofertas reales y le mostraremos la forma más libre de riesgo de registrarse para una «prueba gratuita» de Simply TV sin recibir cargos inesperados en su tarjeta de crédito.

¿Simply TV IPTV ofrece una prueba gratuita?

No, no hay nada sencillo. Prueba gratuita de Simply TV. Aunque el enlace del índice del motor de búsqueda dice exactamente «Simply TV IPTV – Live TV Channels & VOD – Free 24h Trial», en realidad no hay una prueba gratuita.

En una investigación más cercana, puede notar que la única página web larga del sitio de IPTV de Simply TV tiene una oración que menciona el supuesto juicio de 24 horas. Sin embargo, aparece como perteneciente a un sitio externo y no para Simply TV IPTV. Aunque se usó la frase «prueba gratuita», no hay ningún lugar en la página de inicio que lo dirija a una prueba gratuita.

¿Cómo puedo obtener el servicio de IPTV de Simply TV gratis?

Cuando haga clic en la página de suscripción, verá un enlace para un «Prueba gratuita de IPTV» escondido en medio de docenas de otros enlaces. Sin embargo, no hay nada en la página. Tal vez tengan la intención de actualizar esta página en una fecha futura, pero actualmente, simplemente no hay una prueba gratuita.

Una vez que haga clic en Simply TV IPTV’s Página de pedido, verás que ofrecen un mes de servicio gratis. El problema es que tienes que comprar una suscripción de 3 meses (o más), con una tarjeta de crédito o PayPal, para obtenerla. Dado que creemos que una «prueba gratuita» (especialmente si se menciona de inmediato) debería ser una prueba verdaderamente gratuita, tenemos un truco bajo la manga que puede ayudar. Dependerá de sus prácticas de facturación actuales, ya que el sitio y el servicio parecen estar en constante cambio, independientemente de lo bien que funcione el servicio una vez que esté operativo.

De cualquier manera, siga leyendo para ver cómo GratisMolaMas puede ayudarlo a encontrar un servicio de IPTV barato o gratuito, ya sea con Simply TV o en otro lugar.

¿Cómo funciona la suscripción paga gratuita de Simply TV IPTV?

Para ser precisos, Simply TV IPTV no funciona con un modelo de suscripción típico. En el campo «elegir un plan» de la página de pedido, se indica: «pago único, no una suscripción». En cualquier caso, se le pedirá que compre tres, seis o doce meses a la vez. Con mayor precisión, debe considerar que se trata de un pago masivo.

Recomendamos ponerse en contacto con ellos de antemano para descubrir por sí mismo si tienen el tiempo de respuesta y el nivel de servicio al cliente que podría esperar antes de decidir confiarles un prepago masivo en un momento dado, dado lo poco pulido e inconsistente que es su sitio web. .

¿Cuál es la política de reembolso de Simply TV?

En cuanto a la IPTV de Simply TV politica de reembolsocasi, pero no del todo, niegan la posibilidad por completo. Ellos afirman:

«No ofrecemos reembolsos una vez que su cuenta ha sido configurada. […] Una vez que su cuenta está configurada, el pago se ha realizado al proveedor principal del servicio de IPTV y los reembolsos no están disponibles».

La única vez que ofrecen un reembolso es la siguiente:

«No podemos proporcionar reembolsos debido a problemas técnicos a menos que nos permita tratar de ayudarlo adecuadamente. Si no podemos resolver el problema por usted, le proporcionaremos un reembolso».

Sin embargo, esto tiene un período de tiempo ajustado y los usuarios deben asegurarse de solicitar un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra. Por supuesto, la equidad dictaría que también brindaron soporte técnico rápido dentro de esos 7 días, o ese es exactamente el tipo de cosa que el primer abogado robot del mundo usaría como palanca en el caso de que fuera necesario negociar una excepción a la regla.

Evite pagos y renovaciones no autorizados con una tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Para ayudar a los usuarios a obtener la mejor experiencia con este o cualquier servicio de suscripción y proteger su información de facturación, GratisMolaMas tiene la Tarjeta de crédito virtual. Utilizándolo, los usuarios pueden:

  • Envíe información de facturación aleatoria a empresas como Simply TV.
  • Obtenga el mes gratis antes de que se acumulen los cargos.
  • Disfrute de pruebas gratuitas sin preocuparse de que le cobren más tarde.
  • Esto no funcionará en caso de que requieran una compra por adelantado, pero nuestra tarjeta de crédito virtual hace su magia en todos y cada uno de los sitios de prueba gratuitos.

Las personas se olvidan de cancelar sus suscripciones de prueba todo el tiempo, e incluso se les cobra después de presentar su solicitud de cancelación, pero ciertas compañías parecen haberse dado grandes incentivos para «olvidarse» de cumplir con esas solicitudes y cobrar a las personas todo el mismo.

En este caso, las personas pueden creer que se están registrando simplemente para obtener un mes de servicio gratis debido a los usos inconsistentes y confusos del término «prueba gratuita» y lamentablemente se equivocan cuando ven el estado de cuenta de su tarjeta de crédito (y tal vez no por varios meses). , a eso).

Cada vez que una empresa hace afirmaciones sin fundamento sobre servicios gratuitos, un Tarjeta de crédito virtual le mostrará la línea exacta entre Realmente Pruebas gratuitas y suscripciones pagas. Así es como funciona:

  1. Simplemente complete la información de la tarjeta de crédito aleatoria generada automáticamente de la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas en cualquier formulario de facturación o pedido del que no esté seguro.
  2. El sitio lo aceptará como válido si aún no están decididos a cobrarle hasta algún momento posterior.
  3. En el momento en que deciden cobrarte, el sistema automatizado de la compañía se da cuenta de que no hay fondos adjuntos y simplemente cancelan tu servicio, todo como lo hubieras preferido desde el principio.

La tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas garantiza que las afirmaciones de «gratis» se mantengan en la definición más estricta: no más sorpresas en letra pequeña.

¿Cuánto cuesta un servicio de IPTV de pago de Simply TV?

El precio de Simply TV IPTV es el siguiente:

Plan Costo
1 mes $15
3 meses $40
6 meses $70
12 meses $120

De acuerdo con el gráfico «regístrese aquí», que verá como un anuncio emergente en casi todas las páginas del sitio de Simply TV IPTV, los planes de 3 y 6 meses incluyen un mes gratis. El plan de 12 meses no está incluido en ese mismo gráfico, y no se menciona nada sobre un mes gratis en la página de pedido, así que asegúrese de obtener un mes gratis con la compra de 12 meses.

No está claro si los costos promedio mensuales más bajos para 3, 6 y 12 meses son lo que significa el reclamo de «mes gratis», o si podría leerse como paquetes de 4, 7 y 13 meses por el precio indicado. Sería mejor recibir un correo electrónico por escrito con los términos exactos del acuerdo, considerando el lenguaje y los términos difíciles e inconsistentes en su sitio web.

En términos generales, los paquetes de un año no suelen ser una buena idea, ya que muchos servicios de IPTV se desconectan repentinamente, con poco o ningún recurso de reembolso. Aunque, podría considerar un GratisMolaMas reembolsos y contracargos servicio en tal evento.

¿Cuáles son las alternativas más populares a Simply TV IPTV?

A medida que los grandes proveedores de cable imitan cada vez más los últimos jadeos de Blockbuster Video (demasiado poco, demasiado tarde), los ataques de las grandes tecnológicas contra los servicios de TV IP van en aumento. Sin embargo, el Se valorizó el mercado de IPTV en $ 72,24 mil millones en 2020 y se espera que crezca a casi $ 200 mil millones para 2026.

Hemos compilado una lista de algunos de los servicios actuales de IP TV que podrían ser más fáciles de manejar y cumplir con sus afirmaciones de prueba gratuita que Simply TV IPTV:

Servicio Costo / mes notas
televisión halcón $6-20 Programas populares de EE. UU. y el Reino Unido en (Android)
Equipo de IPTV $7-15 Películas y espectáculos (dispositivos inteligentes)
suscripción de televisión $14 Todos los canales y VOD (todos los dispositivos)
Typhoon laboratorios de televisión $20 (+ descuentos) EE. UU., Can, Latino (Amazon, Google y Shield TV)
corriente digna $8-20 TV en vivo, deportes, noticias y más (computadora y Android)
Tendencias de IPTV

$19

TV en vivo, local e internacional, PPV (Windows, Amazon, Android y más)
sintonizar IPTV $5-15 Calidad HD y SD en multi. Dispositivos (Casi todos los dispositivos)
Xtremo HD IPTV

$15

TV en vivo, películas y programas, multipantalla (reproductores de IPTV, Amazon, Android)

Muchos proveedores de IPTV van y vienen, pero estos parecen haber aguantado más que la mayoría. Échales un vistazo y asegúrate de usar tu tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas en cualquier oferta de prueba gratuita.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas para solucionar sus problemas?

Si está buscando obtener las mejores ofertas de TV y ofertas gratuitas o reducir sus facturas de TV, GratisMolaMas lo tiene cubierto. Ver:

  1. Registrarse para cualquier prueba gratuita sin riesgos
  2. Obtenga una prueba gratuita de ATT TV
  3. Obtenga una prueba gratuita de fuboTV
  4. Obtenga una prueba gratuita de Starz
  5. Cómo cancelar una suscripción a Starz
  6. Cómo cancelar una suscripción a Philo TV
  7. Cómo cancelar una suscripción a Hulu TV
  8. ¡Reclame la garantía de su televisor rápidamente!

Comenzamos reduciendo y renunciando a multas de estacionamiento frívolas y hemos crecido hasta reducir todo tipo de tareas «remolino» 2D desagradables. GratisMolaMas puede ayudarlo con casi cualquier cosa.

GratisMolaMas está aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.