Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de Tennis TV con una tarjeta de crédito virtual

televisión de tenis atiende al verdadero amante del tenis, como la aplicación oficial de transmisión de video en vivo del Tour de la Asociación de Profesionales del Tenis. Si está interesado en todo lo relacionado con el tenis, es posible que le interese un Prueba gratuita de Tennis TV para probar todo lo que tiene para ofrecer.

Antes de suscribirse a una suscripción a Tennis TV, debe saber en qué se está metiendo. Aquí está toda la información sobre lo que le costará una suscripción y cómo puede evitar pagar un precio elevado. GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar renovaciones de suscripción inesperadas.

¿Tiene Tennis TV incluso una prueba gratuita?

Desafortunadamente para los amantes del tenis, Tennis TV no ofrece una prueba gratuita. Sin embargo, tienen la opción de una suscripción gratuita. No proporciona todo el contenido de una suscripción paga, pero puede obtener algunas actualizaciones sobre el mundo del tenis. Como explica el sitio web de Tennis TV, con una suscripción gratuita, obtienes una «selección de momentos destacados y momentos destacados», pero no la posibilidad de ver partidos completos.

¿Cómo puedo registrarme para obtener una suscripción gratuita de Tennis TV?

Si «momentos destacados y tomas calientes» parece que sería suficiente para usted, no es difícil comenzar con una suscripción gratuita. Así es como te registras:

  1. Ve a la Suscripción a Tenis TV página.
  2. Haga clic en «crear nueva cuenta».
  3. Complete la información, incluido el nombre, la dirección de correo electrónico y la contraseña.
  4. Cuando envíe la información, recibirá un correo electrónico pidiéndole que verifique la cuenta.
  5. Haga clic en el enlace «verificar cuenta» en el correo electrónico.
  6. Eso lo llevará a una página que lo invita a comprar una suscripción premium.
  7. Haga clic en «Omitir por ahora» para acceder al contenido limitado al que ahora tiene acceso.

¿La suscripción paga de Tennis TV se renueva automáticamente?

Dado que no puede obtener una prueba gratuita, puede decidir registrarse para obtener una suscripción Premium si hay una coincidencia que realmente desea ver. Pero la tarifa mensual puede ser un poco alta para su presupuesto de forma continua. Si es así, puede comprar una suscripción solo con la intención de mantenerla durante un mes. Sin embargo, a menos que preste atención, pagará esa suscripción hasta que la cancele.

SuscripciónCosto por mesCosto anual
De primera calidad$14.99 $119.99

La suscripción se renueva automáticamente hasta que te comunicas para cancelarla. Se le cobrará el próximo pago el día del mes en que se suscribió por primera vez. Si te registraste el 24 de enero, tu próximo pago mensual será el 24 de febrero.

Renovación automática de Dodge con tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Ya sea que se registre para una prueba gratuita o solo quiera usar el servicio durante un mes, es muy fácil olvidarse de cancelar una suscripción antes de que se renueve automáticamente. Hay demasiados detalles de los que hacer un seguimiento para asegurarse de que volverá al sitio web y cancelará su suscripción a tiempo.

Afortunadamente, GratisMolaMas ha creado nuestro producto de tarjeta de crédito virtual gratuito y es perfecto para situaciones como esta. Armado con una tarjeta virtual, está protegido contra renovaciones inesperadas. Así es como funciona:

  1. Encuentre el producto de tarjeta de crédito virtual en el sitio web GratisMolaMas.
  2. Si lo solicita, GratisMolaMas genera un número de tarjeta de crédito aleatorio, así como toda la información de verificación que necesita para usar el número.
  3. Use esta tarjeta virtual para configurar una prueba gratuita o para cambiar su información de pago en una suscripción paga que no desea continuar.
  4. Al final del mes, la empresa intenta cargar su tarjeta para una nueva suscripción. Debido a que no hay dinero ni crédito en la tarjeta, se rechaza el cargo.
  5. Estás automáticamente dado de baja.

Aunque muchas personas usan nuestras tarjetas de crédito virtuales para protegerse de pagar accidentalmente una suscripción al final de una prueba gratuita, también puede usar el número para asegurarse de que su suscripción no se renueve. Simplemente configúrelo y olvídese, sin preocuparse por los cargos sorpresa en su cuenta.

¿Cuánto cuesta una suscripción premium a Tennis TV?

Al elegir un plan de suscripción pago, tiene dos opciones: una suscripción mensual o una anual. Si tiene la intención de mantener la suscripción actualizada durante un año completo, la suscripción anual es la mejor oferta, a $ 119,99, en lugar de pagar $ 14,99 por mes.

Si desea una suscripción anual, pero no quiere extenderla más allá de un año, sería un buen momento para usar una tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas. Actualice su información de pago con el número de tarjeta virtual y podrá relajarse, sabiendo que está a salvo de pagar accidentalmente por otro año.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas por usted?

Nuestras tarjetas de crédito virtuales son una excelente manera de protegerse de cargos de renovación inesperados. Pero no es todo lo que podemos hacer por usted. GratisMolaMas vuelve a poner el poder en manos de los consumidores, lo que le permite tomar las riendas de su vida de muchas maneras. Aquí hay algunos ejemplos de cómo podemos simplificar su vida:

¡También podemos ayudar con más!

En GratisMolaMas, nos encanta resolver problemas. Permítanos analizar algunos de los suyos y ver cuánto podemos ayudarlo a allanar su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *