Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de Viki sin riesgos

Viki es un sitio web de transmisión de video estadounidense fundado en 2007 por Razmig Hovaghimian. Permite a millones de usuarios transmitir videos, programas, películas. Estos recursos están traducidos a más de 200 idiomas por una comunidad de voluntarios. Viki tiene su sede en San Mateo, California, y cuenta con oficinas en Asia, incluidos Singapur, Japón, etc.

Preguntándose si hay un Prueba gratuita de Viki? Este artículo proporciona esta y otras respuestas que necesitas saber sobre Viki.

¿Viki ofrece una prueba gratuita?

Sí, Viki ofrece una prueba gratuita período para cada plan de pase.

Con una suscripción Viki Pass activa, puede acceder a todos los programas disponibles sin publicidad y en calidad HD.

Hay dos tipos de pases Viki;

  • Pase estándar de Viki
  • Pase Viki Plus

Ambos tienen una prueba gratuita de siete días para todos los nuevos usuarios. Durante el período de prueba, puede disfrutar de todos los beneficios de una suscripción paga regular, después de lo cual la suscripción se renovará automáticamente a la suscripción mensual/anual seleccionada.

Nota: Es posible que las pruebas gratuitas para suscriptores primerizos no se apliquen a ciertos usuarios que se suscriban a través de Google Play Store.

H¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita de Viki?

Para desbloquear su período de prueba gratuito de Viki, siga los siguientes pasos.

  1. Visitar de viki sitio weby haga clic en ‘Crear cuenta’
  2. Después de crear su cuenta, inicie sesión y regrese a la página de inicio.
  3. Haz clic en ‘Obtener Viki Pass’ en la esquina superior derecha de la página.
  4. Elija su plan preferido y haga clic en ‘Iniciar prueba gratuita de 7 días’.
  5. Se le dirigirá a la página de pago. Complete la información de su tarjeta de crédito, ¡y listo! ¡Ahora puedes disfrutar de los dramas y programas de variedades en Viki!

No se le cobrará hasta que expire el período de prueba. Opte por no participar antes de que finalice la prueba de Viki si desea cancelar la suscripción para evitar que se le cobre.

¿La prueba gratuita de Viki se renueva automáticamente en una suscripción paga?

Sí. Tanto para los miembros de iTunes como para los de Google Play, la suscripción se renovará automáticamente 24 horas antes de que finalice la prueba.

Asegúrese de cancelar su suscripción de Viki a más tardar 24 horas antes del final de la prueba para que sus cambios entren en vigencia antes de que se renueve su suscripción.

Acceso después de cancelar una suscripción de prueba

  • Suscripciones a través de Viki.com: Cancelar su prueba a mitad de camino terminará su suscripción con efecto inmediato.
  • Suscripciones a través de iTunes, Google Play y Roku: Después de cancelar su prueba, sus beneficios continuarán por el resto de los siete días.

Nota: cambiar su plan durante su prueba gratuita puede resultar en la terminación de su prueba gratuita y un cargo inmediato por su nuevo plan.

Evite la renovación automática con la tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Más del 50 % de los consumidores continúan pagando suscripciones no deseadas porque olvidan cancelar los planes pagos antes de renovarlos. La mayoría de la mitad restante no sabía que el servicio estaba configurado para la renovación automática o cree que es difícil cancelar la suscripción.

Aquí es donde entra GratisMolaMas con su servicio gratuito de tarjeta de crédito virtual. Las tarjetas de crédito virtuales son números de tarjeta de crédito únicos, generados arbitrariamente, que puede usar para suscribirse a una suscripción de prueba gratuita con una empresa y le permiten realizar «transacciones» sin revelar su información bancaria real.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito virtuales?

  • GratisMolaMas genera un número aleatorio e información de tarjeta de crédito que puede usar para suscribirse a Viki o cualquier servicio.
  • Una vez que vence el período de prueba gratuito, el servicio no puede cobrarle porque no hay dinero en esa tarjeta de prueba, por lo que se cancela la suscripción automáticamente.

Con GratisMolaMas, nunca más tendrás que preocuparte de que te cobren por un servicio que no estás usando. Nuestra tarjeta de prueba gratuita no tiene ni puede contener dinero real, por lo tanto, le permite registrarse para obtener pruebas gratuitas de los servicios que siempre ha deseado.

¿Cuánto cuesta Viki después de la prueba?

El estándar Viki Pass: Este plan está disponible por $4.99 al mes y $49.99 al año; da dos meses gratis con una suscripción anual!

El Pase Viki Plus: Este plan está disponible por $9.99 al mes o $99.99 al año. ¡Son dos meses gratis con una suscripción anual!

¿Cuáles son las alternativas más populares a Viki?

Dos de los competidores más populares de Viki: Netflix y YouTube TV:

netflixBásico: $8.99 /mes

Estándar: $12.99 /mes

Prima: $15.99 /mes

  • Películas y programas de televisión ilimitados
  • Descargar y transmitir sin conexión
  • Transmitir en múltiples dispositivos
  • sin comerciales
  • Películas y series originales de Netflix
Televisión de YouTube$64.99/mes
  • Espacio DVR infinito
  • Sin contrato anual
  • Más de 85 canales
  • 3 flujos y hasta 6 cuentas por hogar

Más servicios de GratisMolaMas

En sus encuentros cotidianos, descubrirá rápidamente que GratisMolaMas tiene las soluciones necesarias para todos sus dilemas. Desde problemas con la tarjeta de crédito hasta la cancelación de suscripciones/membresías, lo tenemos cubierto.

Acceda a nuestros servicios a través de cualquier navegador web o teléfono inteligente. Obtenga asistencia en:

  1. Demandar a personas y empresas en un tribunal de reclamos menores
  2. Cómo impugnar fácilmente las multas de estacionamiento
  3. Cómo lidiar con las facturas que no puede pagar
  4. ¿Necesita ayuda para obtener reembolsos y contracargos de las empresas?
  5. Cómo obtener compensación por retrasos y cancelaciones de vuelos

¡Inscríbete ahora para empezar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *