Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo obtener una prueba gratuita de YuppTV YuppFlix usando una tarjeta de crédito virtual

YuppTV es un servicio de transmisión de televisión en línea con sede en India que presenta principalmente canales y contenido indios. Hay docenas de canales disponibles en la amplia gama de idiomas que se utilizan en el subcontinente indio. desde hindi hasta cingalés, cada idioma viene con un paquete único o un conjunto de paquetes con canales y programas en ese idioma.

YuppTV también está disponible en los EE. UU. y en todo el mundo, y si está buscando su Inicio de sesión de prueba gratuito de YuppTVhas venido al lugar correcto para encontrarlo. GratisMolaMas puede ayudarlo a disfrutar de la prueba gratuita del paquete YuppFlix sin el costo o compromiso de seguimiento.

¿YuppTV ofrece una prueba gratuita?

Sí, pero no para todos los paquetes. YuppTV ofrece docenas de paquetes que incluyen una amplia gama de paquetes de idiomas y ofertas especiales de paquetes de canales. Sin embargo, no hay una prueba gratuita para todos ellos.

los Prueba gratuita de YuppTV se aplica solo al paquete de películas YuppFlix. Esto incluye una gran biblioteca de películas indias que se actualiza constantemente, y puede probar el canal para una prueba gratuita de 14 días antes de que se le cobre una suscripción.

Necesitará un inicio de sesión de YuppTV para acceder a su prueba gratuita e inscribirse en la suscripción de seguimiento, incluso si no planea seguir con la suscripción después.

¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita de YuppTV?

Para obtener su versión de prueba gratuita de YuppTV YuppFlix, comience por suscribirse a YuppTV. Cree una cuenta y use su nombre de usuario de YuppTV para completar el pedido de suscripción. Deberá ingresar un método de pago digital antes de poder completar el pedido y comenzar su prueba gratuita de 14 días de YuppTV.

  1. Navegue a la página del paquete YuppFlix
  2. Seleccione un nivel de suscripción
  3. Inicia sesión o crea una cuenta de YuppTV
  4. Ingrese su información de pago y complete el pedido
  5. Comience su prueba gratuita de YuppFlix

¿La prueba gratuita de YuppTV se renueva automáticamente en una suscripción paga?

Sí. La prueba gratuita de YuppTV YuppFlix está diseñada para brindarle 14 días gratis antes de renovar al comienzo pagado de su programa de suscripción. La suscripción que seleccionó determinará cómo se renueva automáticamente su prueba gratuita. Esta es una formación típica para pruebas gratuitas y que puede ser frustrante si solo desea los 14 días.

Para evitar una renovación automática y paga después de su prueba gratuita de YuppTV, deberá cancelar su suscripción a YuppTV antes de que finalice el día 14 de prueba.

Evite la renovación automática con la tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Su Inicio de sesión de prueba gratuito de YuppTV es la clave para 14 días de películas gratis de la India, pero esa prueba gratuita tiene un inconveniente. Aquí en GratisMolaMas, creemos que las pruebas gratuitas deberían ser realmente gratuitas. Eso significa comenzar gratis y terminar gratis, y tenemos una solución. Las tarjetas de crédito virtuales permiten registrarse para una prueba gratuita sin comprometerse a una suscripción posterior.

Una tarjeta de crédito virtual es una cadena aleatoria de números que puede ingresar en lugar de una tarjeta de pago real, solo que no procesará ningún cargo. Cuando se registre para una prueba gratuita, use un número de tarjeta de crédito virtual generado en su lugar. Puede disfrutar de toda la prueba gratuita sin preocuparse por cancelar antes de tiempo o pagar la suscripción.

Así es como funciona:

  1. Genera una nueva tarjeta de crédito virtual con GratisMolaMas
  2. Regístrese para una prueba gratuita
  3. Introduce la tarjeta de crédito virtual en lugar de tu tarjeta de pago
  4. Disfrute de la duración completa de la prueba gratuita
  5. Cuando la suscripción intente iniciarse, no se aceptará ningún cargo y no se iniciará ninguna suscripción.

Puede generar tantas tarjetas de crédito virtuales gratuitas como encuentre pruebas gratuitas para probar.

¿Cuánto cuesta YuppTV después de la prueba?

La prueba gratuita de YuppTV YuppFlix se renueva a una suscripción paga. El monto que se le puede cobrar después de la prueba gratuita depende del nivel de suscripción que haya seleccionado. Hay tres niveles, 1 mes, 6 meses (semestral) y 12 meses (anual). Puede elegir cualquiera de los tres al registrarse para su prueba gratuita.

Mensual$3.99
6 meses / medio año$22,9
12 meses/anual$39.99

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

GratisMolaMas se preocupa por hacer la vida más asequible y reducir los trámites burocráticos en las tareas que son más difíciles de lo que deberían ser. Hemos desarrollado docenas de servicios y herramientas en línea que pueden ayudarlo a conquistar su lista de tareas de un extremo al otro. ¿Necesitas legalizar un documento? Tenemos notarización en línea y también podemos ayudarlo a enviarlo por fax en línea. Obtener certificados de nacimiento y registros médicos.

Reclame reembolsos, cobre sus tarjetas de regalo y salte la línea de espera en el servicio al cliente. Si suena como una lista loca de herramientas, confíe en nosotros, lo sabemos. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo que necesita. Si hay trámites burocráticos que deben eliminarse o una herramienta en línea que simplificaría las tareas cotidianas, estamos aquí para hacerlo.

Aquí hay algunas herramientas más útiles que podrían ayudarlo a ahorrar tiempo, dinero o dolores de cabeza este año:

Herramientas para ahorrar dinero:

Herramientas de Asistencia Legal:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *