Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

Cómo omitir la verificación del teléfono de Google fácilmente

Google las cuentas se están convirtiendo en mucho más que direcciones de correo electrónico. Son una parte necesaria de la presencia en línea. Tener una cuenta de Google es como tener una identificación en línea. Puede registrarse en muchos otros servicios y plataformas utilizando únicamente su cuenta de Google. La pregunta es qué parte de la información de su cuenta termina en las aplicaciones y servicios conectados.

Este es un problema real, especialmente dado que algunas plataformas han asumido a experimentar algunos percances de seguridad que llevaron a la exposición de los datos de los usuarios, incluidos sus números de teléfono.

Para evitar esto, muchos usuarios intentan verificar sus cuentas de Google sin usar sus números de teléfono reales, sino comprando teléfonos desechables u obteniendo números falsos de una de las aplicaciones que se especializan en eso.

Las opciones son innumerables, pero GratisMolaMas tiene la perfecta: un número de teléfono temporal!

¿Por qué Google requiere un número de teléfono para la verificación?

La razón detrás de esto es proteger su privacidad y la de otros usuarios. Puede parecer contradictorio, pero Google necesita tu número de teléfono para asegurarse de que la cuenta sea utilizada por una persona real, lo que dificulta mucho el mal uso del servicio. Esto es para lo que Google necesita tu número de teléfono:

  • Verificando que eres humano—Al registrarse para obtener una cuenta de Google, ingresará parte de su información personal, como el nombre, la fecha de nacimiento y el sexo. Todo eso debería demostrar que eres humano, pero no es suficiente para Google. Es por eso que envía un código de verificación a su teléfono. Cuando Google te pide un número de teléfono, el principal motivo es para confirmar que no eres un robot
  • Administrar cuentas de spam—Existe una especulación continua sobre cuántas cuentas permite Google por número. Cuando alcances un número máximo de cuentas, Google te enviará un mensaje informándote al respecto. El servicio encuentra esto útil para administrar cuentas de spam.
  • Prevención de la piratería—Google realiza un análisis de riesgo cada vez que inicia sesión en su cuenta. Si sospecha algo inusual, hace preguntas de seguridad que usted respondió al registrarse. También puede optar por la verificación en dos pasos. Este es un método diseñado para evitar el inicio de sesión no solicitado mediante el envío de un código de verificación al propietario de la cuenta cada vez que detecte alguna actividad inusual, como iniciar sesión desde un dispositivo nuevo, una ubicación diferente o una dirección IP desconocida.
  • Recuperando cuentas—Cuando creas una cuenta, Google te pide que selecciones un método de recuperación. El más seguro es su número de teléfono. De esta manera, si alguien piratea tu cuenta y cambia la contraseña, Google enviará un código de reinicio a tu número de teléfono y podrás recuperar el control de tu cuenta.

Cómo pasar la verificación del teléfono de Google

Ya no es posible crear una cuenta de Google sin un número de teléfono válido. Si es reacio a ingresar sus detalles reales, puede encontrarse buscando alternativas.

Encuentre algunas de las opciones para eludir la verificación del número de teléfono de Google en la siguiente tabla:

MétodoCaracterísticas

voz de Google

  • de uso gratuito
  • Requiere su número de teléfono

No paga

  • Económico
  • Tiempo efectivo
  • No requiere su número de teléfono u otra información personal

Aplicaciones de números de teléfono falsos

  • Puede ser de alto precio
  • Numerosas opciones
  • Google puede haber bloqueado algunas de las aplicaciones

Teléfono quemador

  • solución costosa
  • Protege su identidad e información

Encontrar números de teléfono falsos en línea

  • No fidedigno
  • Fácil acceso
  • Gratis

Omitir la verificación del teléfono de Google con Google Voice

Resulta que Google tiene una solución al problema de su propia creación. Google Voice es una función que proporciona a los usuarios un único número de teléfono temporal conectado con todos los dispositivos que posee el usuario. Te permite enviar y recibir mensajes de texto, personalizar el buzón de voz o desviar llamadas a cualquier dispositivo.

Puede usarlo para pasar el proceso de verificación del número de teléfono de Google, pero es una situación bastante parecida a la del huevo o la gallina, ya que no puede usar Google Voice sin la cuenta de Google. Aún así, puede usarlo para crear cuentas adicionales.

Google Voice es una característica conveniente, pero si está buscando proteger su información, es inútil, ya que requiere su número de teléfono y está vinculado a su cuenta de Google y otros servicios.

Cómo sortear la verificación del teléfono de Google con GratisMolaMas

¡GratisMolaMas ha encontrado una manera de ayudarlo a disfrutar de cualquier servicio o plataforma de redes sociales y aún así mantener su información privada! Creamos la función Burner Phone que le permite crear múltiples números de teléfono temporales de una manera fácil y rentable.

Acceda a GratisMolaMas desde cualquier navegador web y obtenga su número de teléfono temporal en poco tiempo siguiendo estos pasos:

  1. Elegir la Teléfono quemador característica de la página principal
  2. Seleccione Google como empresa necesita un número temporal para
  3. Golpea el Crear un Número de teléfono temporal botón

GratisMolaMas generará un número de teléfono único para usted. Después de usarlo para pasar el paso de verificación del número de teléfono de Google, GratisMolaMas mostrará el texto con el código de verificación. Lo mejor es que puede usarlo para crear varios números de teléfono temporales, ¡y todo está incluido en nuestra suscripción mensual!

Tenga en cuenta que el número se desactivará después de 10 minutos y, en consecuencia, se eliminará el código de verificación.

Utilice nuestra tarjeta de crédito virtual para acceder a cualquier prueba gratuita sin riesgo de posibles cargos

¿Alguna vez se registró para una prueba gratuita, se olvidó de ella y se perdió el correo electrónico de notificación porque terminó en la carpeta de correo no deseado? Si esto te suena, debes saber que no estás solo.

muchos usuarios de hbo, Hulu, Amazon Prime, Spotifyy los servicios relacionados, se ocupan del problema de que se les cobre después de que finalice la prueba gratuita o de quedarse con otro mes de servicio no deseado.

¡GratisMolaMas quiere cambiar eso! Ofrecemos una tarjeta de crédito virtual que puede usar para disfrutar de cualquier prueba gratuita sin el riesgo de tener que pagar después de que finalice.

El procedimiento es sencillo:

  1. GratisMolaMas genera un número de tarjeta de crédito único y una fecha de vencimiento
  2. El servicio intenta cobrarle después de que finaliza la prueba gratuita, pero falla porque no hay fondos en la tarjeta
  3. Te dan de baja inmediatamente

Puede crear tantas tarjetas de crédito virtuales como desee, para cualquier prueba gratuita que desee. Esta tarjeta no está conectada a ningún banco, por lo que no implica absolutamente ningún riesgo.

Obtenga GratisMolaMas para lidiar con sus tediosas tareas diarias

Mostrar estadísticas que más del 80% de la población estadounidense se siente insegura acerca de su privacidad y seguridad en línea. Podemos ayudarlo a proteger sus datos al mostrarle cómo omitir la verificación del número de teléfono en Facebook, Instagram, Snapchat, Tinder o Grindr. Podemos explicar cómo usar Número de teléfono temporal de Google a verificar su cuenta de Google sin su número de teléfono real.

¿No encontraste lo que buscabas? Abra GratisMolaMas en cualquier navegador web y déjanos ayudarte con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *