¿Cómo puedo detener las imágenes de Pinterest en la búsqueda de imágenes de Google?

¿Cómo puedo detener las imágenes de Pinterest en la búsqueda de imágenes de Google?

Gracias a Internet, los teléfonos inteligentes y las redes sociales, la privacidad es difícil de mantener en el mundo actual. Sin embargo, ¿sabía que puede averiguar casi cualquier cosa acerca de cualquier persona realizando búsquedas inversas de imágenes en fotografías usando Google y otros motores de búsqueda?

Puede ser información sobre dónde estudió, dónde trabaja o sus hábitos de fin de semana; las personas más infames pueden usar estos datos para el robo de identidad. Además de los motores de búsqueda, las plataformas como Facebook y LinkedIn también pueden ser lugares potencialmente vulnerables. Pinterest también enfrenta este problema.

¿Es posible evitar que sus datos privados se utilicen para fines extraños y no aprobados? Puedes protege tu Pinterest de estos estafadores y spammers. Si bien hay formas de lograr este resultado usted mismo, es complicado y tedioso de implementar, además de requerir un poco de investigación para lograrlo. GratisMolaMas se dedica a mantener segura su información y detalles confidenciales de una manera mucho más fácil.

¿Cómo funciona la búsqueda inversa de imágenes?

Este proceso significa exactamente lo que implica. Es lo opuesto a ver imágenes en un sitio web o plataforma en la que estás actualmente activo. En cambio, la imagen se procesa a través de un software como Google y TinEye que rastrea la huella digital completa de la imagen en cuestión..

A través de esta acción, uno puede descubrir otras fotos relacionadas con el tema de la imagen, los orígenes de la imagen y la verdadera identidad de la persona. Esta búsqueda inversa funciona en diferentes tipos de imágenes; pueden ser cualquier cosa, desde imágenes que hayas subido hasta fotos de stock. Las imágenes de Pinterest que has publicado se incluyen en el primero.

  • Una búsqueda inversa de imágenes de Google tiene el siguiente principio de funcionamiento:
  • La imagen que se está procesando se comprueba en busca de colores, líneas, texturas y puntos distintivos.
  • Se compara un desglose del análisis con millones de posibles imágenes a las que se accede desde Google.
  • Una vez que se revela una coincidencia exacta, se muestra junto con los diferentes tamaños encontrados
  • También se revelarán sitios e imágenes relacionados.
  • Puede ser una herramienta detectivesca para determinar quién es alguien que dice ser. No estás loco por usar las búsquedas de imágenes inversas de Google para verificar que tu cita de Tinder es quien dice ser. Las personas sin escrúpulos no utilizarán esta búsqueda inversa de Google para objetivos tan inofensivos.

¿Por qué necesitas limitar quién puede ver tus fotos de Pinterest?

Hay lobos que buscan usar sus datos para robarle, cometer robo de identidad, realizar tratos fraudulentos o cosas peores.. Usando sus artes oscuras, pueden usar lo que encuentran en su búsqueda inversa de imágenes de Google: su nombre, número de teléfono, social y dirección de su casa, incluso si no lo siguen en Pinterest. Es prudente limitar cuánto acceso tienen los extraños a usted. Si quieres saber más puedes contactar con Pinterest aquí:

Cómo mantener la búsqueda inversa de imágenes de Google en tus imágenes de Pinterest

Internet es eterno; esto significa que también lo son las publicaciones de Pinterest. Si bien esto es realmente genial si desea ver información, blogs, artículos e imágenes de celebridades publicadas hace años, da miedo si hay una foto vergonzosa de usted que usted o sus amigos publicaron. Suponga que no se protege activamente de los escalofríos en línea. En ese caso, no debería sorprenderse demasiado si la información personal o incluso los detalles relacionados con su notoriedad en Internet ven la luz del día y se comparten ampliamente. Así es como tú obstaculizar una búsqueda en Google llevado en tus imágenes de Pinterest:

  • Voltea la imagen horizontal o verticalmente dependiendo de su orientación original
  • Elimina fotos antiguas o innecesarias de tu Pinterest
  • Recorte las secciones de la imagen que no desea que la gente vea o agregue un borde negro grueso a la imagen
  • Alterar el código hexadecimal de la imagen
  • Baje la resolución de la imagen. También puede usar un filtro de color para una medida adicional.
  • Alterar la saturación de color de la imagen.
  • Los métodos más complicados requieren cierta habilidad para ellos. Incluyen:
  1. Tome dos capturas de pantalla de una imagen similar
  2. Usando una capa transparente en la foto.

La eficacia de estos métodos ha sido probada; sin embargo, esto no quiere decir que estas soluciones sean infalibles. Es posible que necesite usar software o editores especiales para lograr esto. Si no es un experto en tecnología, es posible que no haga un trabajo lo suficientemente completo y, sin darse cuenta, ponga en peligro su privacidad.

El uso de GratisMolaMas elimina esta probabilidad de la mesa. Además de evitar la búsqueda inversa de imágenes, todo el proceso está optimizado para que sea rápido y conveniente.

Proteger tus imágenes de Pinterest WCon No Pagar

Si no eres fanático de examinar varios sitios web para investigar esta consulta, entonces GratisMolaMas es una bendición. No tiene que pasar por el proceso de bloqueo y luego profundizar en Internet para descubrir cómo usar las diversas aplicaciones de edición asociadas.

PhotoNinja, un producto de GratisMolaMas, tiene funcionalidades de inteligencia artificial que hacen que su Imágenes de Pinterest indetectables a través de Google y otros motores de búsqueda. Hace todo esto sin comprometer el aspecto de sus fotos.

Puede crear su carta de cancelación siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre Photo Ninja en GratisMolaMas.

  2. Cargue la foto o imagen que desea ocultar y presione enviar.

  3. Nuestros algoritmos insertarán automáticamente cambios ocultos y encubrirán su imagen, por lo que ya no será reconocible por los motores de búsqueda inversa. ¡La imagen recién generada se podrá descargar desde su página de disputas!

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas? F¿o tu?

Entonces, ¿qué sucede si la información que no desea circular está en plataformas como Instagram y Facebook? ¿Tenemos los conocimientos para evitar búsquedas inversas de imágenes en TinEye, Bing y otros motores de búsqueda? ¡Sí!

No paga protegerá su privacidad en cualquier motor de búsqueda importante o plataforma de redes sociales. Como es el caso de las búsquedas de imágenes de Google en sus imágenes de Pinterest, nuestro servicio sigue siendo conveniente, fácil de seguir y eficiente en funcionamiento, independientemente de su situación particular. Permítanos ocuparnos de su(s) problema(s) hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *