Qué hacer cuando olvidaste tu contraseña de Facebook [3 Steps]

Cómo recuperar su contraseña olvidada de Musical.ly

¿Hiciste una cuenta en Musical.ly antes de que la aplicación se convirtiera en TikTok en 2017? La buena noticia es que su antiguo nombre de usuario y contraseña seguirán funcionando, al igual que las bases de datos. La mala noticia es que si olvidaste tu contraseña de musical.ly, tendrás que pasar por la recuperación de contraseña. 2017 fue hace mucho tiempo. La mayoría de nosotros no tenemos el mismo teléfono y es posible que ya no tengas acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono con el que te registraste.

Si es así, tendrá más dificultades para restaurar su cuenta de Musical.ly en la nueva aplicación TikTok. Afortunadamente, GratisMolaMas puede ayudarlo a recuperar cualquier cuenta, sin importar hace cuánto tiempo creó esa contraseña olvidada.

Cómo restablecer su contraseña de TikTok / Musical.ly manualmente a través de la aplicación

Utilice la herramienta de recuperación de contraseña de TikTok

  1. Abra la página de inicio de sesión de la aplicación TikTok
  • Musical.ly ahora es TikTok y lo ha sido desde 2017. Puedes recupera tu cuenta utilizando la herramienta de recuperación de cuenta de TikTok. Comience abriendo la aplicación TikTok en su navegador o descargando la aplicación en su teléfono.
  • Luego seleccione iniciar sesión para abrir el formulario del menú de inicio de sesión.
  1. Elija su tipo de inicio de sesión
  • TikTok le pedirá que seleccione teléfono, correo electrónico o nombre de usuario para identificar su cuenta.
  • Selecciona el que usaste para registrarte en Musical.ly
  1. Haga clic en «¿Olvidó su contraseña?»
  • Debajo de las credenciales de inicio de sesión, encontrará un pequeño enlace llamado «¿Olvidó su contraseña?»
  • Haga clic en este enlace
  1. Ingrese su correo electrónico o número de teléfono de recuperación
  • Ingrese su correo electrónico o número de teléfono de recuperación y envíe su solicitud de restablecimiento de contraseña.
  1. Siga el enlace para restablecer su contraseña.
  • Debería recibir un correo electrónico o mensaje de texto con un enlace de recuperación de contraseña
  • Siga el enlace e ingrese una nueva contraseña
  • Guarde su contraseña en un lugar seguro para que pueda acceder a TikTok con su antiguo inicio de sesión de Musical.ly.

Qué hacer si olvidó su contraseña de Musical.ly y perdió el correo electrónico de la cuenta

¿Qué pasa si no tienes acceso al correo electrónico o al teléfono que usaste para registrarte en Musical.ly? ¿Aún puedes restaurar tu cuenta en TikTok?

Potencialmente, si. Pero esto será más complicado. Es perfectamente normal perder un número de teléfono o una dirección de correo electrónico durante más de 5 años, pero deberá comunicarse con el soporte de TikTok para recuperar su cuenta y nombre de usuario utilizando otros detalles sobre su cuenta anterior.

  1. Comience tocando el botón Perfil en la parte inferior derecha.
  2. Luego toque el icono de hamburguesa de 3 líneas en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione «Informar un problema» y elija el tema que más se asemeje a su problema de inicio de sesión.
  4. La aplicación puede sugerir algunos pasos para probar. Siéntete libre de probarlos.
  5. Si aún no puede acceder a su cuenta, deberá tocar «Todavía tengo un problema» para acceder al centro de mensajes de atención al cliente.
  6. Explique su problema de inicio de sesión y espere una respuesta.

Restablece tu contraseña de Musical.ly con la ayuda de GratisMolaMas

TikTok es bastante estándar en el manejo de cuentas perdidas, incluso aquellas creadas durante sus días en Musical.ly. No puede garantizar que recibirá una respuesta o restaurará su cuenta. Afortunadamente, aunque GratisMolaMas puede ayudarlo donde TikTok no puede hacerlo. Nos comunicaremos con TikTok a través de canales más oficiales y menos filtrados y les informaremos que está interesado en restaurar su cuenta de Musical.ly pero olvidó su contraseña y perdió el correo electrónico o el número de teléfono.

Con la información que nos brindes, le demostraremos a TikTok que eres el propietario de la cuenta y enviaremos un mensaje de restablecimiento de contraseña a un nuevo correo electrónico o número de teléfono al que tengas acceso. Es tan simple como eso.

GratisMolaMas te permite recuperar tu contraseña en 6 sencillos pasos:

1. Vaya al producto Recuperar contraseñas en GratisMolaMas y seleccione el tipo de cuenta que está tratando de recuperar, como correo electrónico, servicio de transmisión, redes sociales, juegos, comercio electrónico y más.

2. Cuéntenos más sobre su cuenta, incluidos los nombres de usuario y los correos electrónicos y números de teléfono asociados.

3. Ayúdenos a verificar la propiedad de su cuenta ingresando la fecha en que creó la cuenta por primera vez, la última vez que inició sesión y cualquier método de pago guardado en la cuenta.

4. Cargue evidencia fotográfica si tiene alguna que pueda ayudar a probar la titularidad de su cuenta.

5. Ingrese las últimas contraseñas conocidas o utilizadas anteriormente para ayudar a verificar su identidad.

6. ¡Ingrese su información de contacto y envíe la tarea!

Por qué deberías restablecer tu contraseña de Musical.ly con GratisMolaMas

RápidoNo tiene que pasar horas tratando de restablecer su contraseña o esperar semanas para recibir una respuesta.
FácilNo tiene que luchar para tratar de recordar la respuesta a su pregunta de seguridad.
ExitosoPuede estar seguro de que haremos el mejor caso para que pueda acceder a su cuenta.

¿Tiktok está siendo difícil? GratisMolaMas puede ayudarlo a demandarlos

Si TikTok elige no responder, tiene opciones incluso más allá de hacer una solicitud formal. Para obtener acceso a su antigua cuenta de Musical.ly, en caso de que TikTok decida ser difícil, GratisMolaMas puede ayudarlo a demandarlos por denegar el acceso a su cuenta. Tomaremos medidas serias para asegurarnos de que recupere el acceso y pueda restablecer la contraseña de su antigua cuenta de Musical.ly.

GratisMolaMas lo ayuda a restablecer todas sus contraseñas olvidadas con solo hacer clic en un botón

¿Tienes otras cuentas antiguas conectadas a ese correo electrónico o número de teléfono perdido? GratisMolaMas puede ayudarlo a restaurar esas cuentas y contraseñas. Aquí hay algunas otras cuentas importantes para ayudarlo a recuperar una contraseña perdida o el acceso a la cuenta.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

GratisMolaMas es un servicio legal en línea diseñado para ayudarlo a hacer la vida más fácil y ahorrar dinero de muchas maneras diferentes. Consulte algunos de nuestros otros servicios que pueden eliminar las molestias de su vida y ahorrarle un poco de tiempo.

Conclusión

Si desea restaurar su antigua cuenta de Musical.ly, GratisMolaMas está aquí para ayudarlo. Háganos saber todo lo que pueda recordar sobre la cuenta y le informaremos a TikTok que el servicio de recuperación automática de contraseña no funcionó para usted. Trabajaremos con servicio al cliente y archivos corporativos para evitar tener que hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *