Cómo ubicar un teléfono celular perdido que está apagado: obtenga respuestas de DoNotPay

Cómo ubicar un teléfono celular perdido que está apagado: obtenga respuestas de GratisMolaMas

Pocos asuntos causan tanto estrés como perder un artículo que usas todos los días. Pones tu mano dentro de tu bolsillo y tu billetera, las llaves del auto o el teléfono no están allí. Después de dar vueltas frenéticamente por la casa buscando el artículo, se da cuenta de que tendrá que pasar días en el teléfono, el de otra persona, y volver sobre sus pasos.

Perder un teléfono no es solo una pérdida financiera: con todos los datos y medios, también arriesga su privacidad y seguridad. Afortunadamente, varias aplicaciones pueden rastrear su dispositivo usando su ubicación GPS. Sin embargo, eso solo funciona si su teléfono está encendido y conectado a Internet. ¿Qué sucede cuando se agota su batería?

En este artículo, le mostraremos cómo localizar un teléfono celular perdido que está apagado. También presentaremos una forma más fácil y efectiva de encontrar algo que hayas perdido, ya sea un teléfono, un timbre de clase o un Fitbit.

Cómo localizar un teléfono celular perdido que está apagado: métodos disponibles

Puede rastrear su teléfono hasta su ubicación actual con GPS usando aplicaciones de rastreo de dispositivos. Las aplicaciones más conocidas para eso son Find My Phone de Apple para iPhone y Find My Device de Google para teléfonos Android. Tienen muchas características ingeniosas, como reproducir un sonido para que pueda identificar de forma audible el lugar exacto.

Todo eso no es aplicable si su teléfono está muerto: no puede enviar su ubicación a Apple o Google, y seguro que no puede emitir ningún ruido. Si se encuentra en ese tipo de situación, debe estar preguntándose: «Perdí mi teléfono y está muerto, ¿puedo rastrearlo?»

¡La respuesta es sí! Aquí están sus opciones:

  1. Usar Buscar mi teléfono o Buscar mi dispositivo
  2. Póngase en contacto con las ubicaciones en las que estuvo
  3. Encuentra tu teléfono con GratisMolaMas

Qué pueden hacer las aplicaciones

Las aplicaciones son las más eficientes si su teléfono todavía está vivo, pero pueden ayudarlo a localizar el teléfono incluso después de que muera. Mantienen un registro de sus últimas ubicaciones y podrá ver dónde estaba su teléfono la última vez que envió una ubicación a Google o Apple.

Consulte la siguiente tabla para ver cómo puede ver la última ubicación activa de su teléfono en ambas aplicaciones:

Encuentra mi teléfonoEncuentra mi dispositivo
  1. Ir iCloud a través de su navegador e inicie sesión con su ID de Apple
  2. Elija el icono de la aplicación Buscar mi iPhone
  3. Seleccione Todos los dispositivos
  4. Encuentra tu iPhone perdido en la lista
  5. Verifique el mapa para la última ubicación leída
  1. Visita el Página web Buscar mi dispositivo
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google
  3. Seleccione el dispositivo que falta
  4. Consulte el mapa para encontrar la última ubicación leída

Debe tener Find My Phone instalado en su iPhone, mientras que Find My Device funciona incluso si no tiene nada más que Google Maps en el dispositivo.

Buscar el teléfono usted mismo

Si las aplicaciones no le indican la ubicación correcta, sabrá dónde comenzar su búsqueda y retomarla desde allí. Lo que debe hacer es recordar todos los lugares en los que ha estado después de perder su teléfono y hacer una lista de todas las ubicaciones posibles.

Luego, debe volver a visitar todos esos lugares en persona o ponerse en contacto con el servicio al cliente si es posible. Muchas empresas de transporte y resorts privados han perdido y encontrado oficinas a las que puede acudir, como:

Localización del dispositivo con GratisMolaMas

Ir de un lugar a otro y comunicarse con el servicio de atención al cliente es una tarea que requiere mucho tiempo y se vuelve tediosa incluso cuando no está estresado por la pérdida de su teléfono. ¡Ahí es donde entra GratisMolaMas!

Si usted regístrate en nuestra aplicaciónlo haremos por usted; todo lo que necesita hacer es proporcionar cierta información y nos pondremos en contacto con todos los lugares donde podría haber perdido su dispositivo.. Te pediremos:

Qué hacer si el teléfono no está

Tienes que estar preparado para la posibilidad de que no encuentres tu teléfono sin importar cuánto esfuerzo pongas en la búsqueda.

Find My Phone tiene la opción de bloquear el iPhone de forma remota si lo marcas como perdido. De esta manera, solo alguien con un código de acceso puede desbloquearlo. También puede usar la aplicación para borrar todos los datos, incluidos los medios, los contactos, la información de la tarjeta de crédito de Apple Pay y las credenciales de la cuenta.

Los usuarios de Android no tienen esa opción, por lo que su mejor opción es ponerse en contacto con su operador para bloquear el número. Un número bloqueado no puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto ni usar Internet. Mire esta tabla para encontrar la información de contacto de algunos de los operadores más populares en los EE. UU.:

TransportadorInformación del contactoAT&T Suspende tu número en línea o llama 1-800-331-0500Grillo1-800-274-2538Verizon1-800-922-0204 o inicia sesión en tu cuenta de Mi VerizonT-Mobile1-800-937-8997 o +1-505-998-3793 para llamadas internacionales

Cómo localizar un teléfono celular perdido que está apagado usando GratisMolaMas

Encontrar su teléfono, especialmente cuando está muerto, requiere que busque lugares donde podría haberlo dejado y ver si todavía está allí. GratisMolaMas es una alternativa rápida y más conveniente para hacerlo todo por su cuenta: nuestra aplicación se comunicará con todos los lugares en los que ha estado y verificará si su teléfono está allí.

Todo lo que necesitas hacer es lo siguiente:

  1. Regístrese para No Pagar
  2. Selecciona el Encuentra mis artículos perdidos rasgo
  3. Responde algunas preguntas de nuestro chatbot

Luche contra la avaricia corporativa con GratisMolaMas

Las empresas codiciosas pueden aprovecharse de su tiempo y dinero, pero no debe quedarse quieto. ¡GratisMolaMas está aquí para ayudarlo a obtener lo que le deben y protegerse!

Una vez que se registre en GratisMolaMas, podrá obtener pruebas gratuitas y no te preocupes por las renovaciones automáticas. Cuando no desee divulgar su información personal, use la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas y reciba un nombre, una dirección de correo electrónico y los detalles de la tarjeta de crédito generados aleatoriamente.

¿Cansado de pasar horas e incluso días solicitando un reembolso o cancelación? Nuestra aplicación impulsada por IA completa las tareas en minutos.

En caso de que no esté satisfecho con un artículo o se haya entregado tarde, podemos ayudarlo a devolverlo para un cambio o reembolso. También podemos acelerar la reclamación de su garantía o seguro.

¿Corto de dinero? ¡Gane algo de dinero con la ayuda de nuestra aplicación!

Tu puedes necesitar ayuda para pagar sus facturas, obtener lo que le deben o ganar algo de dinero extra. Cualquiera que sea el caso, GratisMolaMas es su opción.

Con nuestra ayuda, puede luchar contra sus multas de estacionamiento, solicitar una exención de la tarifa universitaria, reducir sus impuestos a la propiedad y participar en obsequios. Incluso puede tener algo de dinero por ahí. No dude en buscar dinero no reclamado a su nombre o canjear tarjetas de regalo usadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *