Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Cómo usar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition sin que se le cargue la tarjeta de crédito

Audición de adobe es una estación de trabajo digital para editar y mezclar audio desarrollada por adobe inc. También cuenta con poderosas herramientas especializadas para restaurar audio y ofrece una edición precisa y no destructiva de audio en videos. Por esta razón, es ampliamente utilizado por vloggers, podcasters y creadores de contenido para lograr un audio de alta calidad en sus videos. Su primer lanzamiento fue el 18 de agosto de 2003 y desde entonces se han desarrollado múltiples versiones.

Este artículo cubre cómo puede usar Prueba gratuita de Adobe Audition servicios con GratisMolaMas, y cómo la plataforma puede ayudarlo a evitar que le carguen su tarjeta de crédito cuando la usa.

En esta guía, hablaremos de:

  1. Prueba gratuita de Adobe Audition
  2. Formas de evitar que te cobren por tu cuenta
  3. Tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas

¿Adobe Audition ofrece una prueba gratuita?

Adobe Audition tiene una versión de prueba gratuita disponible. los Prueba gratuita de Adobe Audition tiene una duración de siete días, después de los cuales el servicio cambia a un plan de suscripción de pago. Cuando utilice la versión de prueba gratuita de Adobe Audition, experimentará todas las funciones que vienen con el plan de suscripción de pago. La versión de prueba gratuita solo está disponible en el escritorio, no disponible en dispositivos móviles.

Puede utilizar la versión de prueba gratuita de Adobe Audition si es miembro registrado de Adobe Creative Cloud y no ha utilizado la versión de prueba gratuita antes.

¿Cómo puedo obtener la prueba gratuita de 7 días de Adobe Audition?

Para registrarse en la prueba gratuita de 7 días de Adobe, solo tiene que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Visite el sitio web de Adobe Audition.
  2. Haga clic en la opción «Prueba gratuita».
  3. Seleccione el plan de prueba gratuito que desee. Ahora puede elegir la opción de prueba gratuita de Adobe Audition. Alternativamente, puede optar por utilizar toda la colección de productos de Adobe conocida como Adobe Creative Cloud en una prueba gratuita.
  4. En la página siguiente, verá tres pestañas denominadas «Individuos», «Empresas» y «Estudiantes y profesores». Haga clic en la categoría que más le convenga.
  5. Espere a que se cargue la página, luego haga clic en el botón «Iniciar su prueba gratuita» y listo. Ahora puede utilizar el producto en una prueba gratuita.

Cuando se registre, recibirá correos electrónicos de Adobe Auditions explicando todo lo que necesita saber sobre el producto y su versión de prueba gratuita.

¿La versión de prueba gratuita de Adobe Audition se renueva automáticamente? yon una suscripción paga?

La prueba gratuita de Adobe Audition se renueva automáticamente a un plan pago una vez que transcurre el período de prueba gratuito de 7 días. Dado que proporcionó la información de su tarjeta de crédito al registrarse en su sitio web, se le cobrará el octavo día después de registrarse para la prueba gratuita a menos que cancele su suscripción antes de esa fecha.

Si no tenía intenciones de usar el producto después de su prueba gratuita y sucede que le cobran, aún puede obtener un reembolso. Siempre que cancele la suscripción dentro de los 14 días posteriores al comienzo de su primera prueba gratuita, se le reembolsará por completo. Sin embargo, después de 14 días, se le cobrará una suscripción mensual a Adobe Audition.

Evite la renovación automática Wcon tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas

Es común que las personas olviden cancelar la prueba gratuita de Adobe Audition. La mayoría de las personas que usan el producto no cancelan su suscripción y, como resultado, pueden pagar el plan de pago de Adobe Audition sin su consentimiento. Como estos casos son populares y muchas personas se han encontrado en esta situación, GratisMolaMas desarrolló un credito virtual tarjeta para combatir este problema. Esta tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas se puede utilizar para evitar la renovación automática de la prueba gratuita de Adobe Audition en una suscripción de pago. Puede generar un número de tarjeta de crédito aleatorio y una dirección de correo electrónico que se puede usar para registrarse en la prueba gratuita de Adobe Audition. Dado que no tiene conexión con su cuenta bancaria, no puede procesar ningún pago, por lo que automáticamente se da de baja del servicio.

¿Cuánto cuesta Adobe Audition después de la prueba?

Después de la prueba gratuita, Adobe Audition se paga mensualmente por una tarifa de suscripción de $31,49. Como alternativa, puede optar por pagar Adobe Audition en un plan anual facturado mensualmente a $20.99.

Qué Are t¿Las alternativas más populares a Adobe Audition?

Hay muchas alternativas entre las que puede elegir en lugar de Adobe Audition. Aquí hay algunos ejemplos notables:

SolicitudCuota de suscripciónCaracterísticas
AudaciaGratis
  • Una interfaz de usuario sencilla
  • Dividir archivos WAV de difusión
Banda de garageGratis
  • Muy fácil de usar
  • MP3 de diferentes tamaños disponibles para exportar
Lógica Pro XPago único de $199.99
  • Tiene muchas buenas características, incluida la actuación de música en vivo.
  • Una interfaz sencilla

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Al registrarse en el sitio web de GratisMolaMas, puede usar su tarjeta de crédito virtual para registrarse en las pruebas gratuitas de Microsoft Word, Netflix y Adobe Premier, entre muchos otros.

Las otras cosas con las que GratisMolaMas puede ayudarlo incluyen:

¿Por qué esperar? Use GratisMolaMas hoy y permítanos ayudarlo a evitar cargos no deseados mientras usa Adobe Audition en una prueba gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *