Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

Cómo verificar mi cuenta de Facebook sin número de teléfono

Numerosas plataformas utilizan procesos de verificación telefónica para registrar y mantener cuentas. La razón de esto es el creciente número de estafas y cuentas fraudulentas y la seguridad general de los usuarios.

Facebookla mayor red social en todo el mundo, que alberga a más de 2700 millones de usuarios al mes, no es una excepción.

Muchas personas no están encantadas con la idea de dar sus números de teléfono y, por lo tanto, a menudo intentan eludir la verificación telefónica de Facebook.

Algunos usan aplicaciones de números de teléfono falsos para generar números de teléfono ficticios, específicamente para esto. Otros recurren a los teléfonos desechables.

Ambas opciones pueden requerir mucho dinero y tiempo y, al final, no ser confiables. ¡GratisMolaMas ideó una función de número temporal que puede ayudarlo a registrarse en Facebook o en cualquier otra plataforma, en poco tiempo y sin problemas!

¿Qué es la verificación telefónica?

La verificación del número de teléfono es un procedimiento utilizado para confirmar que su número de teléfono está en servicio y que una persona real está detrás de la cuenta. Esto se puede hacer con una respuesta de voz interactiva (IVR) o mediante una contraseña de un solo uso (OTP). La verificación de su teléfono también se usa cuando desea iniciar sesión desde un nuevo dispositivo.

¿Cómo verifico mi número de teléfono en Facebook?

En la mayoría de los casos, los usuarios eligieron la opción OTP. Para verificar tu número de teléfono en Facebook de esta manera, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa tu número de teléfono usando el código de tu país
  2. Elegí Enviar código
  3. Abre el SMS con el código de confirmación
  4. Escriba el código en el espacio proporcionado o haga clic en Reenviar codigo si algo salió mal
  5. Hacer clic próximo entregar

Facebook enviará un código de confirmación al número verificado cada vez que inicie sesión desde un navegador diferente o dispositivo desconocido. Si eso ocurre, ingrese el código para acceder a su cuenta.

¿Por qué Facebook insiste en la verificación del número de teléfono?

Facebook está repleto de bromistas, spammers y cuentas falsas que se utilizan para acechar y acosar. El robo de identidad no es raro y no debe tomarse a la ligera.

El sistema de verificación de números de teléfono se introdujo para evitar actividades fraudulentas y facilitar el seguimiento de cuentas falsas y de spam.

Otro beneficio de tener un número de teléfono verificado es que incluso si alguien tiene su contraseña, no podrá acceder a su cuenta sin ingresar un código de confirmación.

¿Cómo superar la verificación del teléfono de Facebook?

Los usuarios de Facebook son creativos para encontrar formas de registrarse en Facebook sin dar sus números de teléfono reales. Algunas de las opciones de acceso son:

  • Comprar un teléfono desechable con una tarjeta SIM prepago
  • Uso de las aplicaciones de números de teléfono falsos disponibles en línea
  • Pedirle a un amigo que use su número

Todas estas opciones vienen con desventajas. Comprar y desechar teléfonos desechables no es barato ni ecológico. Las aplicaciones de números de teléfono falsos no son muy confiables, y usar el número de otra persona puede ser complicado ya que la mayoría de la población usa Facebook y un número solo se puede usar una vez.

Aquí hay una descripción general útil para ayudarlo a comprender qué puede y qué no puede ayudarlo a pasar la verificación del teléfono de Facebook:

¿Puedo verificar el uso?Sí No
Teléfono Burner con una tarjeta SIM prepago
Aplicaciones de números de teléfono falsos
Correo electrónicoNo
Correo electrónico temporal desechableNo
No paga
Número de teléfono de un amigo
aplicaciones de facebookNo

Razones para usar números falsos para la verificación del teléfono de Facebook

De acuerdo con la Centro de Investigación Pew, seis de cada diez estadounidenses piensan que es imposible evitar que las empresas o el gobierno recopilen datos sobre ellos. En su mayoría tienen razón. Muchas plataformas de redes sociales, incluido Facebook, venden la información personal de sus usuarios a agencias de marketing y otras empresas.

Aquí hay varias otras razones por las que no deberías usar tu número de teléfono real en Facebook:

  • Es ampliamente conocido que no mantienen sus datos seguros.
  • Cuando venden su información, podría generar llamadas o mensajes de texto no deseados.
  • Puede dar lugar a acecho o acoso.
  • Si ya tiene una cuenta, pero necesita una para su negocio, necesitará un nuevo número para la verificación telefónica
  • Podría convertirse en víctima de estafas de texto de código de confirmación

Moverse por la verificación del teléfono de Facebook con GratisMolaMas

Tratar de mantener segura su información personal en la web es una tarea exigente y los riesgos son cada vez mayores. GratisMolaMas tiene eso en mente.

Nuestra función Burner Phone le permite registrarse en Facebook sin servir su información en bandeja de plata. Esto es lo que debe hacer:

  1. Acceda a GratisMolaMas desde cualquier navegador web
  2. Elegir Facebook como la empresa para la que necesita un número
  3. Hacer clic Crear un Número Temporal
  4. Use el número que generamos para crear una cuenta
  5. Escriba el código de confirmación que muestra GratisMolaMas

Puede usar este número una vez, ya que se desactiva automáticamente después de 10 minutos. Eso no significa que no le ayudaremos a crear otras cuentas. Con nuestra suscripción, puede crear varios números de teléfono temporales y crear cuentas para varias empresas y plataformas de redes sociales.

Regístrese para pruebas gratuitas con nuestra tarjeta de crédito virtual

No sentirse cómodo dando detalles personales va de la mano con evitar la divulgación de información financiera.

Por suerte, GratisMolaMas’s tarjeta de credito virtual gratis está aquí para ayudarlo a registrarse para obtener pruebas gratuitas sin exponer su información. Como solo se usa para pruebas gratuitas, no retiene fondos, por lo que no hay riesgo de que se le cobre.

Así es como funciona:

  1. GratisMolaMas crea una tarjeta de crédito virtual a su demanda
  2. Lo usas para una prueba gratuita
  3. Una vez que finaliza la prueba, el servicio no puede cobrarle porque no hay dinero en la tarjeta y no está conectada a su cuenta bancaria.
  4. Te dan de baja automáticamente

Con la tarjeta de crédito virtual, puede disfrutar de pruebas gratuitas para cualquier servicio sin temor a olvidarse de cancelar y recibir un cargo. Lo más importante es que no hay riesgo de que alguien use la información de su tarjeta de crédito o haga algo ilegal con ella.

Pruebe otras funciones de GratisMolaMas y facilite sus tareas diarias

Con GratisMolaMas, puede crear cuentas para cualquier servicio o red social que desee. Le enviaremos un número de teléfono temporal si desea registrarse en Google, Instagram, Snapchat, Tinder o Grindr. No permita que su información personal y financiera caiga en las manos equivocadas. Use GratisMolaMas para pasar el proceso de verificación al registrarse para Venmo, Paypalo craigslist.

¿Tienes otros problemas con Facebook? Si ese es el caso, podemos ayudarlo a denunciar el acoso, detener el spam de texto con código de confirmación, deshacerse del molesto correo electrónico no deseado y mucho más.

Inicie sesión en GratisMolaMas desde su navegador web preferido y obtenga acceso a nuestras funciones prácticas para administrar tareas tediosas, como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *