Cómo verificar una cuenta de Badoo sin un número de teléfono

Quieres crear una cuenta en Badoo para conocer a otras personas solteras, chatear con ellas y hacer una conexión. Sin embargo, no desea entregar más información personal de la que es absolutamente necesaria para verificar su cuenta.

Durante el proceso de creación de tu cuenta de Badoo, el sistema necesita verificar tu número de teléfono. Entonces, ¿cómo puedes conocer gente nueva sin darle a Badoo tu número de teléfono real? GratisMolaMas tiene un Servicio de teléfono quemador que puede usar para crear una cuenta sin revelar su información.

Por qué la gente usa teléfonos desechables

En el pasado, los teléfonos desechables tenían mala reputación. Escuchas sobre ellos en dramas criminales cuando los traficantes de drogas o los cónyuges infieles los usan. Cada vez más personas usan teléfonos desechables para suscribirse a servicios mientras protegen sus números reales.

Es fácil crear una cuenta de Badoo y comenzar a chatear con otros mientras proteges tu privacidad usando un número de teléfono falso. Tu nueva cuenta de Badoo está a solo unos clics de distancia con un servicio telefónico gratuito de GratisMolaMas.

¿Por qué Badoo pide la verificación del teléfono?

Dado que la privacidad es importante tanto para usted como para Badoo, estas son algunas de las razones por las que solicitan la verificación telefónica al configurar una cuenta:

  1. Para crear una capa adicional de protección para su cuenta y otras en su sitio.
  2. La verificación telefónica ayuda a evitar que los piratas informáticos y los bots secuestren su cuenta, para que pueda dedicar su tiempo a conocer a otros solteros y conocerlos.

Cuando usa un teléfono desechable, obtiene todos los beneficios sin poner en peligro su privacidad.

Cómo puedes evitar la verificación telefónica con Badoo

La buena noticia es que hay una manera de evitar dar a Badoo tu número real y seguir disfrutando de las citas y chateando con personas de todo el mundo. Las personas usan una variedad de métodos para asegurar un número falso. Aquí hay un vistazo a algunas de las formas más comunes en que las personas obtienen números falsos:

usando googleGoogle puede proporcionar números de teléfono falsos, pero es posible que aún no pueda verificar su cuenta con éxito al usarlo.
tomar prestado el teléfono de un amigoEsto puede causar una ruptura en su amistad si la otra persona comienza a recibir muchos mensajes de texto no deseados.
Comprar un teléfono desechableSi en realidad no necesitas un teléfono desechable que no sea para registrarte en Badoo, es una pérdida de dinero.
Uso de la voz de GoogleGoogle Voice te permite enviar o recibir mensajes de texto. Sin embargo, aún necesita un número de teléfono válido para suscribirse a este servicio.

GratisMolaMas ofrece un número de teléfono falso para ayudarlo a configurar una cuenta de Badoo y mantener su cuenta personal para usted, ahorrar dinero y mantener intactas sus amistades.

Problemas potenciales con la verificación del teléfono

Badoo y otros servicios utilizan la verificación telefónica con la mejor de las intenciones, pero eso no significa que no haya problemas con este protocolo de protección. Ya sea que use su número real o un número de teléfono temporal es posible que te encuentres con uno de los siguientes problemas al verificar una cuenta de Badoo :

  • No puedes encontrar el código de verificación después de que Badoo lo envía. Esto suele suceder por una de dos razones;
  • Un error de usuario, donde bloqueó números desconocidos o el número fue al archivo basura.
  • Badoo no envió el código debido a un error interno en su sitio web.
  • Algunas empresas, incluida Twitter, han prohibido sitios web populares que crean números de teléfono falsos.
  • Es posible que no tenga su teléfono con usted, por lo que no puede ver el código de verificación.

Puede resolver estos problemas con un número de teléfono falso proporcionado a través de la aplicación GratisMolaMas.

Usa GratisMolaMas para verificar tu cuenta de Badoo sin un número de teléfono

Quizás esté pensando que crear un número de teléfono falso es una gran molestia. Con GratisMolaMas, solo hay un pocos pasos para obtener un número para verificar tu cuenta de Badoo.

  1. En la aplicación GratisMolaMas, seleccione la opción Burner Phone.
  2. De la lista de negocios disponibles, selecciona Badoo.
  3. Localiza y selecciona la opción «Crear un número temporal».
  4. GratisMolaMas crea un número de teléfono temporal para que lo use para verificar su cuenta.
  5. Usa el número de teléfono falso para crear y verificar tu cuenta de Badoo.

Asegúrate de estar listo para verificar el número en la cuenta de Badoo porque el número de GratisMolaMas caduca después de 10 minutos.

Una tarjeta de crédito virtual aumenta su seguridad

No es solo tu número de teléfono lo que puedes falsificar cuando te registras en Badoo. También puedes optar por un tarjeta de credito virtual que proporciona números falsos conectados a los reales para una mayor privacidad. Esta capa de protección puede limitar al usuario a un proveedor específico.

También es posible con una tarjeta de crédito virtual establecer un límite en cuanto a cuánto puede cargar el proveedor a la tarjeta de crédito virtual. Su tarjeta virtual protege su información privada de Badoo y cualquier otro proveedor.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Más que un número de teléfono temporal, GratisMolaMas le ofrece una gran variedad de servicios, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *