Crear un número falso para WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita que permite a los usuarios aprovechar múltiples plataformas para realizar llamadas de voz y videollamadas. Pueden enviar mensajes de texto desde teléfonos o computadoras portátiles, lo que hace que el servicio sea muy móvil. Para usar WhatsApp, deberá proporcionar su número de teléfono celular para fines de verificación. Muchas personas se sienten incómodas compartiendo sus números privados u otra información personal y quieren encontrar otras soluciones para el proceso de verificación.

Por qué la gente usa teléfonos desechables

La protección de su información personal es esencial para la mayoría de las personas. Sin embargo, cuando se suscribe a los servicios, requieren un número de teléfono para fines de verificación. Estos servicios pueden incluir:

  1. Aplicaciones de mensajería como WhatsApp
  2. aplicaciones de citas
  3. Salas de chat
  4. cuentas de redes sociales
  5. Pruebas o suscripciones gratuitas

Se sabe que WhatsApp utiliza la comunicación no deseada para obtener información personal o financiera. Algunas personas usan teléfonos desechables o números de teléfono falsos para evitar estos problemas.

¿Por qué WhatsApp pide la verificación del teléfono?

WhatsApp recopila su número de teléfono para verificar que usted es realmente un ser humano, no un robot. Dado que WhatsApp no ​​solo se usa para uso personal sino también para empresas, quieren que se sienta seguro de que sus fotos, documentos, información personal y mensajes están seguros. El propósito de la verificación por número de teléfono en lugar de solo un nombre de usuario es confirmar que la persona asignada a la cuenta es real.

Otras formas de evitar la verificación telefónica

La investigación muestra que más del 80% de los estadounidenses dudan en proporcionar información personal en línea porque temen que genere spam, anuncios no deseados y fugas de datos. Para evitar dar su número de teléfono, muchas personas encuentran otras formas de eludir el proceso de verificación telefónica.

Comprar teléfonos quemadoresEstos teléfonos más baratos y desactualizados suelen ser un servicio de pago por uso que se utiliza para ocultar su identidad y ser imposible de rastrear. Sin embargo, podría estar desperdiciando su dinero si compra un quemador con fines de verificación, especialmente si registra varias cuentas en una aplicación.
Use Google Voice u obtenga un número temporal de GooglePermite a los usuarios tener un único número de teléfono virtual que conecta todos sus dispositivos. Es gratis y se puede usar dentro de los EE. UU. sin comprar un dispositivo por separado. Sin embargo, aún necesitará un teléfono celular válido para registrarse en Google Voice.
Usar el teléfono de otra personaDe alguna manera anula el propósito de protección de la privacidad, ¿verdad? Pero si a tu amigo no le importa y no tiene cuenta en WhatsApp, esta es una opción.

Problemas potenciales

Surgen varios problemas potenciales con la verificación telefónica.

  • Teléfono olvidado, robado o perdido
  • No recibo el código de verificación debido a números bloqueados, el modo No molestar está activado o la conexión a Internet es débil o no existe.
  • problemas de WhatsApp

Sea cual sea el problema, GratisMolaMas puede ayudar.

Usar No paga para registrarse en WhatsApp sin un número de teléfono

Hay muchas aplicaciones de números falsos que prometen todo tipo de campanas y silbatos y, por lo general, terminan decepcionándote. Teléfono quemador de GratisMolaMas Las funciones lo facilitan al proporcionarle un número de teléfono temporal que puede usar para registrar nuevas cuentas en varias aplicaciones, sitios web u otros usos únicos. Y lo que es aún mejor es que puedes crear tantos números como quieras, siempre que los necesites. Simplemente siga estas sencillas instrucciones:

  1. Abra el teléfono quemador GratisMolaMas.
  2. Elija WhatsApp para crear un número y haga clic en «Crear un número temporal».
  3. GratisMolaMas generará un nuevo número de grabadora que puede usar para suscripciones, aplicaciones de citas y cualquier servicio que requiera verificación o mensajes de texto de confirmación.
  4. Una vez que se recibe el código, GratisMolaMas mostrará el código o el mensaje que recibió para ese número.
  5. Este número está diseñado para usarse una sola vez y se eliminará después de 10 minutos.

Usar el teléfono desechable de GratisMolaMas no solo es fácil, sino que también es económico. Algunas compañías ofrecen un servicio anual por hasta $50.

Tarjeta de crédito virtual para pruebas gratuitas

Además de nuestro producto de teléfono desechable, también ofrecemos una tarjeta de crédito virtual que puede usar para suscribirse a una prueba gratuita. Muchas compañías brindan las pruebas por un tiempo limitado y luego cargan automáticamente su tarjeta de crédito sin notificación adicional. Con una tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas, nunca tendrá cargos no deseados. GratisMolaMas ofrece un generador de tarjeta de crédito virtual que es fácil de usar y mantiene segura su información personal:

  1. GratisMolaMas genera un número de tarjeta de crédito.
  2. Utiliza el número cuando se registra para una prueba gratuita.
  3. Se da de baja automáticamente cuando expira el período de prueba ya que la tarjeta no tiene fondos disponibles.

GratisMolaMas hace mucho más

GratisMolaMas no solo ofrece productos para teléfonos desechables y tarjetas de crédito virtuales, sino que el primer abogado robot del mundo también ha desarrollado muchas otras soluciones que dan prioridad a sus derechos y seguridad. Nuestra plataforma contiene muchos recursos valiosos que pueden ayudarlo con las respuestas a sus problemas burocráticos, todo mientras le ahorra tiempo y dinero. Consulta nuestros otros servicios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *